Guia trofeos SSX

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

Llevo un año sin sacar este trofeo y me dio por intentar sacar algunos más, por ahora llevo el 71 % conseguido de los trofeos.


Hace un frío que pela
Sobrevive al descenso letal de frío sin equipar un panel solar (en el World Tour)

Aquí dice:
Debemos dirigirnos a Antártida > Monte Slaughter > Acorazado. NO equiparse la protección termica. Coger la tabla con mayor velocidad que tengais y comprar un modificador de velocidad. Tened cuidado e ir por zonas donde no haya sombra. Es sencillo.

No me deja comprar ningún modificador de velocidad ni loco, uso a Zoe que tengo el nivel 15.

¿Cómo lo hacen ustedes o por donde se mente?

Siempre pierdo y me quedan unas 900 metros para acabar.

Saludos.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Hola:

Llevo un año sin sacar este trofeo y me dio por intentar sacar algunos más, por ahora llevo el 71 % conseguido de los trofeos.


Hace un frío que pela
Sobrevive al descenso letal de frío sin equipar un panel solar (en el World Tour)

Aquí dice:
Debemos dirigirnos a Antártida > Monte Slaughter > Acorazado. NO equiparse la protección termica. Coger la tabla con mayor velocidad que tengais y comprar un modificador de velocidad. Tened cuidado e ir por zonas donde no haya sombra. Es sencillo.

No me deja comprar ningún modificador de velocidad ni loco, uso a Zoe que tengo el nivel 15.

¿Cómo lo hacen ustedes o por donde se mente?

Siempre pierdo y me quedan unas 900 metros para acabar.

Saludos.
Buenas compi! :hola:
Yo utilicé este vídeo como referencia:

1. Hasta el minuto 1:33 lo hice igual que el vídeo (no tiene complicación alguna).
2. Los saltos siguientes, no se me daban demasiado bien y cambié mi recorrido. Cuando llegues a ese punto (minuto 1:33), súbete al borde de la derecha que está pegado a la montaña y podrás ir deslizándote por lo alto de la ladera sin apenas esfuerzo. Con un par de intentos lograrás deslizarte por casi toda esta ladera.
3. A partir del minuto 2:10, ya vuelves a hacer lo del vídeo.
Saludos y suerte :).
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Parece muy complicado, lo voy a intentar.

395 me faltaron para llegar. Mejor que antes, aunque necesito volar mejor, tengo nivel 11 con la dama.

Ojalá saquen para PS4 otro SSX, solo he visto dos juegos de nieve, el último STEEP y no me gusta tanto, no es gran cosa, ni emocionante y a las 4 horas te aburres.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Parece muy complicado, lo voy a intentar.

395 me faltaron para llegar. Mejor que antes, aunque necesito volar mejor, tengo nivel 11 con la dama.

Ojalá saquen para PS4 otro SSX, solo he visto dos juegos de nieve, el último STEEP y no me gusta tanto, no es gran cosa, ni emocionante y a las 4 horas te aburres.
Siempre que puedas salta o ve hacia las zonas de sol, no tiene mucho misterio. Sigue intentándolo.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Al final de todo casi lo consigo pero que va, muero en el intento. Sobre todo cuand ome pego a la derecha por la pared.

Hay que intentarlo si o si.

¿Cuántos de aquí tienen trofeos al 100 %?

Espero que a la largasaquen otro SSX para PS4.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Al final de todo casi lo consigo pero que va, muero en el intento. Sobre todo cuand ome pego a la derecha por la pared.

Hay que intentarlo si o si.

¿Cuántos de aquí tienen trofeos al 100 %?

Espero que a la largasaquen otro SSX para PS4.
Del foro somos 28 los que tenemos el platino.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Gracias por las respuestas, aún sigo intentándolo. Casi casi lo logro.

En cuanto a conseguir insignias sobre estar 40 segundos a 130 Km. ¿Qué zona es la más indicada?
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Gracias por las respuestas, aún sigo intentándolo. Casi casi lo logro.

En cuanto a conseguir insignias sobre estar 40 segundos a 130 Km. ¿Qué zona es la más indicada?
Lo puedes hacer casi en cualquier sitio, pero yo te recomiendo que lo intentes mientras grindas sobre los postes rojos, ya que no tendrás obstáculos por el camino. Recórrelo hasta el final y antes de que se acabe el poste, rebobinas (teniendo cuidado del marcador para no bajar de la velocidad necesaria) y repites. Dependiendo de la longitud del poste, tendrás que hacer más o menos rebobinados, pero no tendrás apenas problemas con este trofeo.
Este método sirve también para el trofeo de mantenerse cierto tiempo en el aire.

Saludos y suerte :).
 
Última edición:

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
¿Cómo?

¿Mepongo en un tubo rojo lo más largo posible, antes de que acabe rebobino hasta donde me deje,vuelvo a darle normal el juego,vuelvo a rebobinar otra vezasí sucesivamente?

¿Es como pregunto?

Voy a intentar lo de volar también, aún no lo he conseguido. Voy por el 74 % de trofeos, me queda mucho y llevo así desde el 2014. ;)

Edito:
Por fin me salió el tofeo delfrío.

Otro consejo.
Nunca de ma ha dado hacer trick, no saco notas altas, casi nunca. Por eso en EXPLORACIÓN en los trick no tengo oro, solo plata y de milagro. ¿Algún consejo?
Daigual todos los botones que toque, ni siquiera con modificadores hago algo, me he gastado más de 1 millón para nada.
 
Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Hola @REHome :hola:

Cuando estás corriendo, en la parte inferior izquierda (creo que era ahí) puedes ver a la velocidad que vas.
Si por ejemplo, tienes que ir a 140km/h te subes a un tubo intentando ir a esa velocidad o a una que se aproxime.
Encima del tubo usas el turbo para adquirir más velocidad todavía y llegas lo más lejos que puedas (sin bajarte del tubo).
Cuando vaya a terminarse el tubo, le das a rebobinar, pero ten cuidado, debes hacerlo sólo hasta no bajar del margen que te piden (en este caso 140km/h). No tienes que rebobinar hasta el final, depende de la velocidad que lleves.
Repites el proceso un par de veces y listo.

Para lo de Exploración, creo recordar que sólo necesitas sacar oro en una cordillera, no en todas las montañas. Lo importante es no repetir el movimiento 2 veces seguidas. Yo abusaba mucho de los saltos con giro hacia adelante y hacia atrás (usando el joystick derecho para los movimientos y manteniendo a la vez pulsado :r2: o :l2: no lo recuerdo bien :buf:). Con eso y grindrar un poco ya los conseguía sin apenas esfuerzo.

Saludos y suerte :).
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
Saludos grupo, he intentado conseguir todas las medallas de Carrera pero aquella de mantener la velocidad por 40seg, creo que es 130 0 140km/h, se me hace imposible. ¿Algún consejo? Es la única que esquiva mi habilidad, sacar las medallas de oro no es difícil por el tiempo que tengo jugando y solo estoy haciendo el método de una cuenta alternativa para sacar las medallas de Exploración.

Actualización: Conseguí las medallas de Equipo, me quedan Carrera y Exploración.
 
Última edición:

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Todavía no lo he conseguido, hay que ver cualpiosta es la mejor para hacerlo.

A parte de todo esto.
Estoy en Exploración, Alaska, Denali haciendo Tricks recomendable Armadura Recomendado.
¿Cómo hacen un buen Tricks para conseguir la medalla de oro?
Solo consigo plata hace dos años y ahora solo bronce. Por lo que veo, voy de mal en peor.
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
Todavía no lo he conseguido, hay que ver cualpiosta es la mejor para hacerlo.

A parte de todo esto.
Estoy en Exploración, Alaska, Denali haciendo Tricks recomendable Armadura Recomendado.
¿Cómo hacen un buen Tricks para conseguir la medalla de oro?
Solo consigo plata hace dos años y ahora solo bronce. Por lo que veo, voy de mal en peor.
No se si buscas como un truco en específico pero todo queda en habilidad. Como consejo te diría que mantengas el Tricky a ser posible por toda la bajada, utiliza los trucos de suelo y los grinds para no perder el ritmo y siempre que agarres saltos modifica los trucos con R2 que le dá más puntos a cualquier agarre.
 
Superior