Guía Guía Trofeos Sniper Elite 4

Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
Si necesitan ayuda para sacar los coleccionables de las misiones cooperativas, mi Id es Rambo4290.
Hola buen día me ayudarías por favor con los trofeos online este será el juego de ps plus para el mes de Agosto y me interesa salir rápido de los trofeos online. Se que algunos se pueden hacer con alguien más en partida privada y los otros en cooperativo. Mi I'd es Black_ahiru_desu
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Buenas, yo sigo buscando los trofeos multijugador, horario España para ps4 ID: PEPE_BENY es complicado pillarme conectado por poco tiempo para jugar últimamente pero si nos agregamos unos cuantos siempre habrá alguno conectado
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Buenas, yo sigo buscando los trofeos multijugador, horario España para ps4 ID: PEPE_BENY es complicado pillarme conectado por poco tiempo para jugar últimamente pero si nos agregamos unos cuantos siempre habrá alguno conectado
Agregame (aLoS_SoL0) yo todavía no lo empecé a jugar, pero me gustaría ir a por el platino.
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Agrégadme a mi también. Esta semana empezando por el sábado hasta el próximo estaré dándole a saco para el platino.

Miguelstein
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Yo esta tarde horario de España voy a echar unas horillas desde las 17:00 si alguien esta lo hacemos y lo finiquitamos
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
A mi se me instala sobre las 7, si estáis aun por aquí le damos
 
Unido
marzo 27, 2014
Mensajes
53
Karma
6
A qué se refiere con los guardados manuales?

El trofeo de pasarse el juego en la dificultad auténtico, se puede hacer en cooperativo?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
A qué se refiere con los guardados manuales?

El trofeo de pasarse el juego en la dificultad auténtico, se puede hacer en cooperativo?
Se puede guardar en cualquier momento de manera manual desde menú. El trofeo consiste en no usar esa función. Se puede obtener en cooperativo y es más que recomendable. El que quiera obtener el trofeo no hace ningún guardado, el otro puede hacer todos los guardados manuales que quiera, como avanzar en una zona, guarda y si se fracasa restaura desde ese punto. Eso sí se deberá se deberá de hacer dos pasadas al juego para que ambos obtengan el trofeo. Mismo procedimiento para superar en dificultad auténtico plus.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Buenas estaría interesado en sacar en platino, quien quiera para ayudarnos k me agregue mi id es peragen gracias de antemano?
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Buenas me gustaría poder sacarme de encima antes de jugar los dichosos trofeos online y conseguir los coleccionables de las misiones de vigilancia ¿alguién interesado? Agregadme diciendo que es para esos trofeos. ID: YamakasiHion
 
Unido
marzo 27, 2014
Mensajes
53
Karma
6
Para el trofeo Siguiendo órdenes:

Si en una partida obtengo 2/3 objetivos secundarios y en otra partida saco el tercero 1/3

Sale como si tuviera los 3? O tengo que en una misión hacer los 3 a la vez?
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Alguien sabe en qué misión/misiones están la batalla De la Iglesia y la batalla por el molino para desbloquear el rifle lee enfield? Solo me queda ese para el trofeo de las armas y no consigo que ningún enemigo me lo suelte ni en campaña ni en supervivencia.
--- [ Añadido ] -----
Vale ya está xd
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola buenas he visto que para tener mejoras en las armas se necesitan hacer ciertas acciones con ellas, bien me gustaría saber como se hacer las muertes múltiples o por rebote
 

Paco82

F7HF-Q7BP-7K6H
Unido
noviembre 25, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Trofeos cooperativos

Hola buenas a todos, busco a alguien que quiera hacer los trofeos cooperativos y sus coleccionables, mi id: F7HF-Q7BP-7K6H, si es dias de diario por la mañana me viene mejor, un saludo
 

Paco82

F7HF-Q7BP-7K6H
Unido
noviembre 25, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Alguien que no haya jugado el modo vigilancia y quiera hacerlo con los coleccionables?! Agerarme por favor, mi id: F7HF-Q7BP-7K6H
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Hola buenas he visto que para tener mejoras en las armas se necesitan hacer ciertas acciones con ellas, bien me gustaría saber como se hacer las muertes múltiples o por rebote
Para las muertes por rebote el mejor sitio es jugar a supervivencia en el puerto; les disparas al suelo y la balas rebotaran. Yo conseguí ahí las muertes por rebote.
 

Javitewis

Javitewis
Unido
septiembre 14, 2015
Mensajes
36
Karma
1
Buenas, me gustaría conseguir el trofeo "cambia de canal" jugando en el modo control ya que jugando contra gente es complicado que salga y tambien me quedan los coleccionables de la misión "terminal" del modo vigilante si hay alguien que le interese mi id es Javitewis
 

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Buenas voy a empezar el juego y busco un compañero para jugar y que no se haga muy pesado el jugarlo solo, voy a ir a por el platino, si a alguien le interesa que me agregue, soy de españa y mi id es cuca16dh
 

theklatu

theklatu
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
67
Karma
1
Duda no me ah saltado el trofeo de siguiendo órdenes y me muestran todos los objetivos opcionales con palomita verde... También hay que hacer los desafíos?
 
Superior