Guía Guía Trofeos Sniper Elite 4

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola a todos.Por favor,alguien puede ayudarme a sacar los trofeos de vigilancia y los online?.Muchas gracias.

mi id:destructor1982
 

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
Buenas . alguien me puede decir con el franco . como se dispara por encima del hombro?
Depende de lo fuerte que aprietes L2, si lo aprietas un poco apuntarás desde el hombro, si lo aprietas al máximo, apuntarás con la mira.


Aprovecho para decir que necesito un compañero para pasarme la campaña en auténtico plus. Que también tengo la duda de si pasándotelo en Auténtico plus, saltan las dificultades de Francotirador de élite y Auténtico.

También me ofrezco a ayudar con las misiones de vigilancia y sus coleccionables, tarea que por mi parte ya he conseguido jugando con randoms.
 
Última edición:

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
Quien está para sacarse los trofeos Online y Cooperativos?
Les dejo mi ID para los que quieran platinar Saludos.

ID: DSGamemaGSD
 

Luisalva228

luisalva228
Unido
agosto 25, 2013
Mensajes
41
Karma
8
Platino conseguido, buena guía, aunque pienso que la dificultad del platino está muy elevada. Yo le pondría a lo mucho un 5. La campaña en auténtico es sencilla si se encuentra un buen speedrun en Youtube, yo encontré uno que se pasaba los niveles entre 5 y 10 minutos, el canal se llamaba t phant. En poco más de 1 hora me pasé la historia solo sin problemas. Y ahora que hay gente en el online, los coleccionables también se pueden hacer con jugadores random en 1 o 2 partidas. Igual con el trofeo de control (aunque este hay que buscar servidores con el filtro), con el filtro casi siempre se encuentran partidas de este modo. Aunque claro que con algún amigo se hace mucho más rápido.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Acabo de pasarme la 1ª misión en autentico mi madre es difícil por no tener ayudas de donde están los enemigos etc acabe pasándome toda la misión a lo kamikaze xD 1 pregunta voy por el trofeos de no guardar manualmente eso no influye en que si pueda cargar puntos de control ¿no?
 

roxe_zgz

roxe_zgz
Unido
octubre 17, 2014
Mensajes
24
Karma
4
se puede jugar directamente esas misiones en cooperativo?
o tengo que jugar toda la campaña hasta llegar a cierta mision?
Yo creo que si, por que yo no he terminado la campaña y ya me sale la opcion. Pero no lo puedo asegurar ya que aun no he coincidido con nadie. Saludos
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
hola a todos,alguien me podría decir cómo disparar desde el hombro?lo estoy haciendo sin apuntar con R2 pero no me saltan las bajas en la mejora de fusil.Gracias
 
Superior