Guía Trofeos Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
A mi siempre me ha salido en normal.
2 veces el Zombi bailón, 2 veces el Girasol gigante y una vez el Yeti.
Eso si puede ser desesperante, por que cuando salió la épica de hacer una superoleada, me he tirado dos días, solamente jugando operaciones y nada y al tercia día me han salido 2 una zombie y otra planta y ayer como dice Manguis, hemos entrado hacer la del Colizeo que ha sido la única operación de jardín que hemos hecho ayer y nos salió, así que es puro azar.
 

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
60
Karma
2
Pues sois unos afortunados. Yo llevo desde el 30/3/2016 haciendo operaciones de jardín/cementerio y ni una triste vez y tengo otro amigo igual. No entiendo porque ponen trofeos así porque es una pérdida de tiempo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
25
Ubicación
Villarreal
Platino conseguido! A mi la superoleada me salió en facil en Arenas arenosas. Gracias a todos los que me ayudaron en el modo infinito, sois grandes.
 

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
46
Karma
0
Mírale el otro, platinazo para el,xDDD.

De nuevo otra misión especial con la superoleada en jardines. O nos están tomando el pelo o arreglaron la probabilidad y nos quieren sorprender a todos.

EDITO: platino conseguido, por fin!!!!
Gente, tienen que haber subido el % de que salgan superoleadas. En 3 partidas por la tarde, nos salió en la última.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Pregunta, me dice que llevo 5007 plantas derrotadas y no me ha saltado el trofeo.

Alguna idea?
 

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
46
Karma
0
Pregunta, me dice que llevo 5007 plantas derrotadas y no me ha saltado el trofeo.

Alguna idea?
Las bajas con IA (macetas o plantas nuestras) no cuentan. Tienen que ser bajas propias tuyas. Mira en las estadísticas que aparecen.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Ya me lo dieron esta mañana y sin problemas. Ahora me faltan 2 épico para el platino y tengo 3 contratos épicos cogidos así que supongo queda hoy me sacaré el platino.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido.
 
Última edición:

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
nada nada no hay manera de que pongan mas desafios epicos esta semana solo han puesto 1 solo desafio para 2 o 3 que me faltan no quiero ni pensar en un año u dos esto va a ser en un platino imposible, no por nada si no porque ya me conozco a estos de EA
 

psyduck_82

psyduck_82
Unido
marzo 29, 2016
Mensajes
18
Karma
0
Las misiones épicas son un parto llevó desde el jueves esperando una misión y nada de nada. Me quedan tres trofeos para platinarlo el de matar 5000 zombies el de las misiones épicas y el de vencer al rey gnomo. Alguno que quiera jugar infinito psyduck_82
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
@psyduck_82 me apunto, alguien sabe porque no salta el trofeo de matar a 5 mil plantas/zombies cuando llegas a la cantidad exacta, el de plantas me salio a los mas de 6 mil y llevo 5.800 de zombis y no sale.
 

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
46
Karma
0
@psyduck_82 me apunto, alguien sabe porque no salta el trofeo de matar a 5 mil plantas/zombies cuando llegas a la cantidad exacta, el de plantas me salio a los mas de 6 mil y llevo 5.800 de zombis y no sale.
Leed por poquito, que conteste a esto mismo en la anterior página,xD.

No salta porque no cuenta las bajas que te hagas con macetas e IA. Vamos, que las 5000 bajas deben ser echas tu con tu personaje, únicamente.
 

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
Necesito alguien que me ayude con el trofeo de ‘‘Matar a un amigo en su patio". Solamente se tarda menos de 5 minutos, es el único que me hace falta para el platino. Mi ID es Rambo4290.
 

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
60
Karma
2
A ver si con la actualización 1.03 se han relajado un poco con las superoleadas que yo aún no tengo ese trofeo jaja
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Buenas, alguien para echar partidas de modo infinito de vez en cuando, mi id es: peragen
 

fre_aldo

fre_aldo
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Necesito alguien que me ayude con el trofeo de ‘‘Matar a un amigo en su patio". Solamente se tarda menos de 5 minutos, es el único que me hace falta para el platino. Mi ID es Rambo4290.
te agrego, justamente me hace falta ese trofeo.

o si alguien mas no lo ah logrado, podemos ayudarnos no se demora ni 5 minutos

ID: fre_aldo
 

psyduck_82

psyduck_82
Unido
marzo 29, 2016
Mensajes
18
Karma
0
Dios como odio las misiones épicas revisó todos los días y nada. Si alguno tiene dudas o necesita ayuda con los demás trofeos me agrega y lo ayudó id psyduck_82
 

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
64
Karma
3
Alguien para sacar trofeos de jardin de amigo coop, gnomos. Superoleadas. Etc?

Mi id: FJGavilan

Un saludo
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
Alguien para los trofeos de amigos, el infinito y para alguno más? mi id djronie08
 
Superior