Guía Trofeos Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

Shadow323

xX_shadow323_Xx
Unido
diciembre 15, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Hola buenas una preguntilla, para los trofeos de Pisotea el campo y ¡Al rico melocotón! solo cuenta multijugador¿? o tambien patio y el patio¿? si alguien necesita ayuda para infinito que me agregue tambien me falta a mi !!!! gracias por la guiaaaaa
 

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
46
Karma
0
No me sales en la PS4 como Manguis89, ¿Es así tu ID en la consola?
No, Manguis89 es mi nick aquí, mi ID en PSN es man18guis, si lo tengo en información,xDDDD.

Shadow, esos trofeos es mejor hacerlos en partidas privadas. Pones que todos los enemigos sean Zombiditos (Al rico melocotón) o en campo de batalla con la bandera para el pisotón.
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
Buenas partidas hoy con Shadow323 y Gustavopipi13, mañana matamos al último Gnomo si o si. xD
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Hola buenas una preguntilla, para los trofeos de Pisotea el campo y ¡Al rico melocotón! solo cuenta multijugador¿? o tambien patio y el patio¿? si alguien necesita ayuda para infinito que me agregue tambien me falta a mi !!!! gracias por la guiaaaaa
Todos esos se pueden hacer en el campo con un amigo, incluso el de convertir a alguien en cabra y matar a una planta. Son facilísimos como digo con algun amigo.

Ahora voy a pegarle otro tiron a la guía que quiero dejarla ya acabada entre hoy y mañana

Un saludo
 

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
46
Karma
0
Gracias de nuevo Shadow323 y existenzES, con vosotros ha sido fácil el modo infinito.

Gustavopipi13 y cualquiera que lo necesite, si necesitáis ayuda agregadme para echaros una mano, que juntos salen todos en nada.
 
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola, me está costando lo de los dichosos reyes gnomos :( me quedan los dos últimos, alguien puede echarme un cable? :)
 

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
46
Karma
0
Amyps3 y Sagara, agregad si queréis y os echo una mano. El único consejo que te puedo dar en que no te quedes quieto mucho rato: los gnomos te acorralan muy fácilmente y es casi una muerte segura.

También entre 2 es lo ideal: salen pocos gnomos y cada uno se puede dedicar a limpiar unas zonas concretas.
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
Anoche Manguis, Shadow, Gustavo y yo llegamos a la ronda 35, pero con llegar a la 26 vale.
 

fernandothuglife

ferthuglife
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
20
Karma
4
Alguien me puede dar una ayuda con el trofeo de los gnomos me falta ese y dos oleadas de jefes que nunca me salen pero debe ser cuestión de paciencia. Mi id: es ferthuglife!!!! Gracias
 

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
60
Karma
2
Una duda que tengo amigos: en el trofeo "No eres mi jefe" influye la dificultad cuando haces operaciones de jardin/cementerio y sale la ruleta, es decir, lo pongo en dificultad facil, lo he hecho tropocientasmil veces y jamas sale superoleada de jefe, ni una miserable vez. Mi duda es, si lo pongo en locura alguien sabe si incrementan las posibilidades de que salga 3 veces el mismo jefe en la ruleta para el trofeo, solo me queda ese para el platino :)
 

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
46
Karma
0
Una duda que tengo amigos: en el trofeo "No eres mi jefe" influye la dificultad cuando haces operaciones de jardin/cementerio y sale la ruleta, es decir, lo pongo en dificultad facil, lo he hecho tropocientasmil veces y jamas sale superoleada de jefe, ni una miserable vez. Mi duda es, si lo pongo en locura alguien sabe si incrementan las posibilidades de que salga 3 veces el mismo jefe en la ruleta para el trofeo, solo me queda ese para el platino :)
La dificultad no influye en nada, repito, no influye en nada.

Las tres veces (justas para el trofeo) que me ha salido a mi ha sido el Normal, y hice tropecientas en Dificil y Locura. Ahora, parece que hay un mini consejo/truco. En el mapa helado(no recuerdo el nombre pero es el de la serrería con nieve), en la bandera de 'A' parece que hay un porcentaje mayor de que salga. Ayer jugamos un par de veces y hubo una que casi nos lo da dos veces seguidas. Dos de las tres veces que me han salido a mi ha sido ahí.
 

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
60
Karma
2
Gracias por el consejo :) Lo he intentado antes tal cual has dicho unas cuantas veces y nada, no hay forma jaja, habrá que seguir intentandolo hasta que toque. La primera y unica vez que me ha tocado fue en Colizeo en modo Locura y justamente la primera vez que jugue a Operaciones de jardin.
 

Sagara_ Sousuke

Skull_Kid87
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
76
Karma
17
Ubicación
Hyrule Castle
Dejo mi id aca para ver si podemos hacer una party para el trofeos de los Gnomos- skull_kid87
solo diganme que son de esta pag para aceptarlos, muchas gracias
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
No se cuantas oleadas llevo pero como 350 o mas y solo me ha salido una vez la superoleada,alguno le ha salido con algun truco o de alguna manera en algun mapa??
estoy ya desesperado
 

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
46
Karma
0
No se cuantas oleadas llevo pero como 350 o mas y solo me ha salido una vez la superoleada,alguno le ha salido con algun truco o de alguna manera en algun mapa??
estoy ya desesperado
No hay trucos. Jugar, jugar y jugar. Metete en el mapa 'Arroyo helado' en la dificultad que quieras, bandera de A. Por lo que he visto en esa bandera hay algunas más opciones, pero siguen siendo casi nulas.
 

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
60
Karma
2
En referencia a ese trofeo, "No eres mi jefe" yo lo he intentado un montonazo de veces en Arroyo helado y como si pasara un carro jaja. Si hay alguien que tenga el trofeo y puede aportar algo de informacion mas se agradeceria.
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
A mi me han salido creo recordar 3 superoleadas, pero fue hace unas semanas cuando empezaba el juego, lo curioso es que ya no me han tocado, pereciera como si estos de EA hubieran hecho mas dificil obtenarla con actualizacion, y un problema es que tengo que jugar en busqueda personalizada es decir, unirme a una partida ya avanzada, si la creo yo casi siempre termina botandome de la partida cuando se esta uniendo otro jugador.
Corrijo, fueron 2 superoleadas (eso espero, por que si no el trofeo no salto ja ja) y una de ellas me salto en aterrizaje lunar.
 
Última edición:

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
46
Karma
0
Ayer me salió otra Superoleada en Colizeo (haciendo la misión de Completar un Operaciones de Jardin en ese mapa), así que guay del paraguay. La tumba estaba encantada, eso sí.
 
Superior