Guía Trofeos Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Unido
julio 27, 2020
Mensajes
5
Karma
0
Es todo en un personaje, el árbol es una habilidad de la bellota, tienes que coger la bellota pero si usas el árbol también cuenta
OK también hay subir los demás personajes que salieron? El de la tv el. Mago y el otro no me acuerdo el nombre
 
Unido
abril 8, 2021
Mensajes
37
Karma
3
Hola tengo 77 medallas y no me salto el logro alguien sabe si tiene solución o si reinicio el juego o desinstalo e instalo me saltara? Gracias
 
Unido
abril 8, 2021
Mensajes
37
Karma
3
Hola tengo 77 medallas y no me salto el logro alguien sabe si tiene solución o si reinicio el juego o desinstalo e instalo me saltara? Gracias
Conseguido el trofeo si os pasa lo mismo que a mi tenéis que hacer unas cuantas medallas mas. (Recomiendo hacerlas en El Centro(Plantas) , Monte Pendiente y en Bosque Extraño)
 
Unido
abril 8, 2021
Mensajes
37
Karma
3
hola. pregunta ¿como subo el rango de los personajes?
en la lobby tienes que ir (en zombis) te das la vuelta y vas por el camino de la izquierda y a tu izquierda veras una escalera y ahí veras un tío en un altar con un objeto en el suelo es ahi y (en plantas) te das la vuelta y yendo recto tirando para la izquierda vas y luego a la izquierda y más de lo mismo una planta en un altar con un objeto en suelo en el que pone ascender personaje. Espero haberme explicado.
 
Unido
abril 19, 2014
Mensajes
47
Karma
3
en la lobby tienes que ir (en zombis) te das la vuelta y vas por el camino de la izquierda y a tu izquierda veras una escalera y ahí veras un tío en un altar con un objeto en el suelo es ahi y (en plantas) te das la vuelta y yendo recto tirando para la izquierda vas y luego a la izquierda y más de lo mismo una planta en un altar con un objeto en suelo en el que pone ascender personaje. Espero haberme explicado.
muchas gracias ahi pude
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola a todos,alguien sabe cómo poder subir algo más rápido los personajes?porque vaya cruz...si alguien sabe alguna manera y es cooperativo,os dejo mi id ok?.Muchas gracias!

destructor1982
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Buenos días a todos.Querria saber cómo poder hacer en partida privada para q el equipo de plantas sea el q defienda,para poder así subir de nivel más facil a mi personaje...Es q solo consigo defender con zombies y no llego a configurar para q sea el equipo de plantas quien defienda el objetivo.Gracias!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Buenos días a todos.Querria saber cómo poder hacer en partida privada para q el equipo de plantas sea el q defienda,para poder así subir de nivel más facil a mi personaje...Es q solo consigo defender con zombies y no llego a configurar para q sea el equipo de plantas quien defienda el objetivo.Gracias!
Si no recuerdo mal, es aleatorio, una vez cada bando.

Luego en las zonas JcE de los zombies, puedes hacer oleadas con plantas, pero estaras tu sola, se hace dificil a veces.
 

Eduardo Kraken

eduardo_xeren
Unido
noviembre 13, 2020
Mensajes
9
Karma
1
Alguien que me ayude a hacer el glitch para el xp? Ya tengo los 3 gnomos de diamante
Psn ip: Eduardo_ Xeren
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Yo si me dices cómo tmb quiero subir experiencia.


QUOTE="Eduardo Kraken, post: 6495333, member: 296670"]
Alguien que me ayude a hacer el glitch para el xp? Ya tengo los 3 gnomos de diamante
Psn ip: Eduardo_ Xeren
[/QUOTE]
 
Superior