Guía Trofeos Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Este juego me desquicia en algunos momentos. Y con el 2 no me passaba. Claramente superior para mi. 480, ya queda menos...
A mi me hace mucha falta las clases especiales de los personajes, supuestamente lo hacen para balancear el juego, pero no tiene sentido, les quitas daño base y ya está ??? vuelves a poner álbum de pegatinas o lo q sea, pero el no tener que farmear o algo diferente que probar hace que te aburras, una lastima.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Y balancear las narices. Para mi hay cuatro o cinco personajes que en online estan claramente por debajo. Entre eso, y que uso wifi... Pues me desquicia según que cosas.

Como tu dices acaba aburriendo el subir, en el 2 no passaba. En el 1 un poco, por como se hacia. Yo creo que han bajado el nivel del 2 a este, excepto en el modo individual, que esta muy bien. Si hay tres, esperemos que lo tengan en cuenta porque sino, tardaré en pillarlo.
 

palapa9

palapa9
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
7
Karma
0
el trofeo de elimina 35 gnomos es comodice el trofeo, lo sacas en un gnomolito y esta listo.
el trofeo de las medallas solo cuentan las medallas que no sean del centro.
 

Geremiii

Geremiii
Unido
septiembre 9, 2018
Mensajes
10
Karma
2
Que mal la pase con este platino. Habre sacado todos los trofeos excepto el de subir de nivel en 10/15 horas y despues farmeando hasta el cansancio para un total de 78. Optimisando el tiempo todo lo posible igual tarde eso. De los trofeos que te hacen pensar que estas haciendo con tu vida.
 

xX_AOGIRI_Xx

Xs_CARLANGAS_sX
Unido
abril 10, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Hola saludos xd voy de lleno a conseguir el platino pero el trofeo de subir los personajes a rango maestro no se buguea?
Me da miedo enpeñarle mucho tiempo y no recibir nada :'v
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Buenos días,
Me puedo imaginar que no hay un remedio para lo ke voy a pedir, pero por pedir ke no falte, el trofeo de subir todos al lvl 5? kual es la mejor manera de hacerlo? en la campaña? en el PVP?

Saludos y gracias!!!!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Buenos días,
Me puedo imaginar que no hay un remedio para lo ke voy a pedir, pero por pedir ke no falte, el trofeo de subir todos al lvl 5? kual es la mejor manera de hacerlo? en la campaña? en el PVP?

Saludos y gracias!!!!
Si no ha cambiado, operaciones de jardí + comprar experiéncia
 
  • Love
Reacciones: Zom
Unido
julio 24, 2020
Mensajes
12
Karma
0
Llego algo tarde, pero alguien sabe como hacer el trofeo de carrera a medianoche? Corrí bastante más me parece y no me salta, tiene que ser seguido?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Llego algo tarde, pero alguien sabe como hacer el trofeo de carrera a medianoche? Corrí bastante más me parece y no me salta, tiene que ser seguido?
No tiene que ser seguido. Piensa que cada vez que lo usas haces pocos metros porque dura poco
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Este juego me desquicia en algunos momentos. Y con el 2 no me passaba. Claramente superior para mi. 480, ya queda menos...
Es bastante desquiciante la verdad, ya que a mi parecer la jugabilidad es bastante mediocre.
Felicidades por el platino!
 
Unido
julio 27, 2020
Mensajes
5
Karma
0
Hay que subir al rango maestro o al gran maestro a 20 personajes?
 
Última edición:
Superior