Guía Guía Trofeos Mafia III

julius_che

julius_che
Unido
noviembre 30, 2016
Mensajes
24
Karma
0
buenas alguien sabe si las misiones de emmanuel, alma y nicky son necesarias realizarlas para algun trofeo? y otra duda con el trofeo A Por Todos que consiste en atacar un negocio sin matar a ninguno de sus sicarios... lo tengo que realizar en la partida donde mato a todo los jefes de negocios y confidentes? o en la partida donde tengo que reclutar a todos??? ya que el trofeo me pide que no mate a ningun sicario, supongo que es en la partida de reclutar a todos... no se si vendria siendo lo mismo que confidente
Hola, voy a intentar responderte a esas cuestiones:
1- Las misiones de Emmanuel, Alma y Nicky NO son necesarias para sacar algún trofeo.
2- El trofeo " a por todas" se saca sin matar a los sicarios de un negocio. Los sicarios son los que se ilustran con una calavera en el mapa y ponen "mata". Se trata de debilitar al máximo un negocio sin matar a ninguno de estos. Tienes que matar a los enemigos (puntos rojos del mapa) y destruir los objetos pertinentes del negocio evitando matar a éstos. Se puede sacar en cualquier pasada, es independiente de la partida pacífica o de la partida asesina.
Un saludo!
 

huevo182

huevo182
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
17
Karma
0
gracias julius.... me quedo claro... te hago otra consulta... ya despues de conquistar los 3 primeros distritos del juego me dirigi a barclay mills ha realizar la mision basura... la cosa es que recuerdo que abri el mapa y vi 2 confidentes para interrogar... fui e interrogue al primero y lo asesine ya que en esta partida estoy buscando el trofeo de matar a todos los jefes y confidentes... cuando vuelvo a abrir el mapa para marcar el segundo confidente este ya no se encontraba.... busque por internet la localizacion, me dirigi a ella y no habia ningun enemigo... creo que ya habia echo el daño suficiente y por eso este desaparecio.... sera un error del juego? ya que precisamente busco matarlos a todos para sacar el trofeo.... gracias
 

julius_che

julius_che
Unido
noviembre 30, 2016
Mensajes
24
Karma
0
gracias julius.... me quedo claro... te hago otra consulta... ya despues de conquistar los 3 primeros distritos del juego me dirigi a barclay mills ha realizar la mision basura... la cosa es que recuerdo que abri el mapa y vi 2 confidentes para interrogar... fui e interrogue al primero y lo asesine ya que en esta partida estoy buscando el trofeo de matar a todos los jefes y confidentes... cuando vuelvo a abrir el mapa para marcar el segundo confidente este ya no se encontraba.... busque por internet la localizacion, me dirigi a ella y no habia ningun enemigo... creo que ya habia echo el daño suficiente y por eso este desaparecio.... sera un error del juego? ya que precisamente busco matarlos a todos para sacar el trofeo.... gracias
No te preocupes, a veces aparecen dos confidentes en el mapa y cuando interactuas con uno de ellos, el otro desaparece. A mí me ha pasado alguna vez. Es más, suelo ir primero a interrogar a los confidentes antes de matar y hacer daño al negocio.
Continúa con tu partida, no habrá problema en que salte el trofeo al final del juego.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
El trofeo flambeado es acumulable entre partidas??? Es que estoy casi al final, solo me queda zona y media por conquistar y en los enfrentamientos solo me tiran granadas.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
El trofeo flambeado es acumulable entre partidas??? Es que estoy casi al final, solo me queda zona y media por conquistar y en los enfrentamientos solo me tiran granadas.
Si, se acumula entre partidas. A mi me salto al principio de la segunda pasada.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Creo que el trofeo "El nuevo jefe" se me ha bugueado. He completado todas las zonas reclutando a los jefes de negocios, excepto los dos de la historia, y no me ha saltado. En la segunda partida, me deberían quedar 12 para matar teniendo en cuenta las muertes obligatorias de cada partida no?? Lo digo para no tener problemas al reclutar un jefe más en esa partida para ver si así salta.
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
bilbao
Estoy en las mismas con ese trofeo, pero a mi no me ha saltado en la segunda pasada cuando he reclutado a un jefe que había matado. ¿Alguien me podría decir si matas a un jefe en la primera pasada, debe ser ese mismo al que hay que reclutarlo más tarde?
Gracias
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Estoy en las mismas con ese trofeo, pero a mi no me ha saltado en la segunda pasada cuando he reclutado a un jefe que había matado. ¿Alguien me podría decir si matas a un jefe en la primera pasada, debe ser ese mismo al que hay que reclutarlo más tarde?
Gracias
Buenas! Sí, debe ser el mismo. Tienes que acordarte a quién mataste/reclutaste para hacer lo contrario en la 2a pasada.
Saludos.
 

huevo182

huevo182
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
17
Karma
0
hola chicos voy a realizar la segunda pasada y tengo una duda con el otro trofeo solo tu y yo.... asigno negocios y distritos solo para un subjefe? o asigno negocios a vito por ejemplo y luego ese distrito se lo doy a cassandra? cabe destacar que esta partida necesito reclutar los informantes y jefes de negocios y recibir $10000 de unos de los subjefes.... espero se claro
 

julius_che

julius_che
Unido
noviembre 30, 2016
Mensajes
24
Karma
0
hola chicos voy a realizar la segunda pasada y tengo una duda con el otro trofeo solo tu y yo.... asigno negocios y distritos solo para un subjefe? o asigno negocios a vito por ejemplo y luego ese distrito se lo doy a cassandra? cabe destacar que esta partida necesito reclutar los informantes y jefes de negocios y recibir $10000 de unos de los subjefes.... espero se claro
Hola. Yo hice lo que estás comentando aquí.
1- Trofeo "solos tú y yo": cada distrito consta de dos negocios, así que les das a cada uno de los que quieras matar (ejemplo Cassandra y Burke) y luego a la hora de asignar el distrito se lo das a Vito (en este ejemplo). Se irán enfadando cada vez más hasta que enfurezcan y te declaren que te quieren matar. Los matas. Cuando asignes el último distrito a tu único subjefe, saltará el trofeo.
2- Para reclutar a los informantes es simplemente pulsar círculo y perdonarles la vida.
3- Para reclutar a los jefes de negocios hay que poner los micros en la zona más próxima de su lugar, verás en el mapa revistas, chalecos tácticos, etc.
4- El de recibir 10000 dólares es sencillo, cuando tengas asignados 4 o 5 distritos a un subjefe ve a su casa a recoger la pasta. Será mayor de esta cantidad.
Un saludo y ánimo.
 

lordjanc

lordjanc
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
Peru
tengo una duda ya termine la primera pasada y lo hice reclutando a todos los subjefes pero mate a 1, no recuerdo quien, ahora en la segunda pasada solo debo reclutar a uno mas para que me salte el trofeo ?
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
tengo una duda ya termine la primera pasada y lo hice reclutando a todos los subjefes pero mate a 1, no recuerdo quien, ahora en la segunda pasada solo debo reclutar a uno mas para que me salte el trofeo ?
Tienes que reclutar al que mataste en la primera pasada. Pero si no te acuerdas... :buf:
A mí me pasó lo mismo, pero al matarlo caí en la cuenta y me acordé cual era para la siguiente pasada.
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Fusibles TL-49

Hola :hola:
Estoy en mi primera partida, y estoy matando a todos los jefes de los negocios y a los confidentes, y también he estado recogiendo fusibles y he puesto micrófonos de escucha en los escondites

¿Los sitios que ya he puesto micrófonos y los fusibles que tenga, se conservan en la segunda partida?
¿O simplemente me olvido en esta partida de los fusibles y de colocar los micrófonos en la segunda?

:confused:
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Hola :hola:
Estoy en mi primera partida, y estoy matando a todos los jefes de los negocios y a los confidentes, y también he estado recogiendo fusibles y he puesto micrófonos de escucha en los escondites

¿Los sitios que ya he puesto micrófonos y los fusibles que tenga, se conservan en la segunda partida?
¿O simplemente me olvido en esta partida de los fusibles y de colocar los micrófonos en la segunda?

:confused:
Buenas, los micrófonos (aparte de detectar los coleccionables de una zona) sirven para poder reclutar a los jefes de los negocios, si no pones los micros antes de ir a por ellos, los mata automáticamente sin darte la opción a reclutarlos. Lo digo porque, si tienes pensado matarlos a todos primero, no es necesario que le dediques el tiempo a ponerlos (a no ser que quieras, por supuesto). Si lo que quieres es ahorrarte tiempo para el platino, ponlos sólo en la pasada que quieras reclutarlos a todos, ya que los coleccionables no tiene ningún trofeo relacionado.
Saludos!
 

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
Si ya se hace pesado y repetitivo una partida 2 y 3 para el platino es un suplicio, como lo hacéis ?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola, ya se que hace mucho tiempo que este hilo no estara activo, pero una duda que tengo, a alguien se os a bugueado en algun momento el juego????
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Hola, ya se que hace mucho tiempo que este hilo no estara activo, pero una duda que tengo, a alguien se os a bugueado en algun momento el juego????
Ostras! Mira quién se pasa por aquí!

Pues a nivel bug pequeño alguno tuve en su momento, al inicio de salir el juego, pero con las actualizaciones se solucionaron. Y nada era grave como para fastidiar la partida o los trofeos!
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Hola, ya se que hace mucho tiempo que este hilo no estara activo, pero una duda que tengo, a alguien se os a bugueado en algun momento el juego????
Si, en varias ocasiones, sobretodo al intentar hablar con los socios, con algunos enemigos y con algún trofeo por mi parte también tuve problemas y ya con el mapeado ni hablamos.. :buf:
 
Superior