Guía Guía Trofeos Mafia III

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Menos mal. Gracias tio. De pensar si tenia k repetirlo 2 veces mas me cojia un bajon tremendo. Pues a ver si mato a ese en una nueva. Y directo a salvar en la otra partida. Muchas gracias por contestar y sacarme de la duda.
De nada hombre tranquilo, yo hice eso de empezar una rápida para matar a ése jefe y cuando saltó el trofeo ya me puse con la segunda pasada en serio.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Dejé el juego abandonado hace la tira porque no me saltó el trofeo de perdonarlos a todos y me da una pereza enorme pensar que debería hacer al menos otras dos pasadas :buf:.
 
Unido
noviembre 27, 2013
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
Valencia
Platino conseguido, gracias por la guia!:trofeo:

Bueno pues a pesar de que es obligatoria una segunda pasada y que el juego es un poco repetitivo, es un platino bastante asequible.

El juego en si no esta mal, pero se nota mucho que no esta nada cuidado.

Por poner un ejemplo, en la mision de Olivia Marcano cuando ella esta dando el discurso en las escaleras puedes llamar a los matones de Vito, estos se ponen a pegar tiros matando a los guardaespaldas y dejando tirada a Olivia, bugeando la mision, y todo esto sin que los invitados se inmuten xD
 
Última edición:

Marceloxx97

MarceloDiaz97
Unido
octubre 9, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Dudas de 2 trofeos

Tengo el juego actualizado a la version 1.9 (lo pongo por las dudas) y bueno tuve problemas con 2 logros, el primero es "solo tu y yo" (le di los distritos a casandra pero solo burk se enojo y lo mate) vito "se adaptó" algo asi dijo y no se enojo (no hice ninguna mision secundaria ni de burk ni de vito). Ahora voy a tener que ir por la 3ra pasada y necesito algun consejo porque no quiero pasarmelo una 4ta vez (se hace muy repetitivo) y otro trofeo que nose que paso porque tampoco me los puse a contar fue el de reclutar 16 jefes de negocios, y con eso ya saldria el platino, desde ya muchas gracias... :buf:
 
Unido
noviembre 27, 2013
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
Valencia
I
Tengo el juego actualizado a la version 1.9 (lo pongo por las dudas) y bueno tuve problemas con 2 logros, el primero es "solo tu y yo" (le di los distritos a casandra pero solo burk se enojo y lo mate) vito "se adaptó" algo asi dijo y no se enojo (no hice ninguna mision secundaria ni de burk ni de vito). Ahora voy a tener que ir por la 3ra pasada y necesito algun consejo porque no quiero pasarmelo una 4ta vez (se hace muy repetitivo) y otro trofeo que nose que paso porque tampoco me los puse a contar fue el de reclutar 16 jefes de negocios, y con eso ya saldria el platino, desde ya muchas gracias... :buf:
Yo lo que hice fue darle 2 negocios al jefe que quiero que se enfade, y en la reunion darle el distrito al jefe que quiero salvar para que el otro se cabree cuando le quite los dos negocios. No se si me explico. A la tercera reunion que hice eso con Burke este se cabreo y se fue, y en siguiente reunion se lo hice a Casandra y esta se enfado y se fue, quedandose Vito con todos los negocios/distritos.

Luego para el trofeo de reclutar los jefes, seguramente mataste alguno sin querer, lo que tienes que hacer en esta pasada es ir reclutandolos hasta que te salte el trofeo (seguramente no tengas que reclutar a todos, cuando reclutes al que te falta te saltara el trofeo) pero recuerda, para reclutarlos tienes que poner un micro en el area donde se encuentren, si no Lincoln los matara automáticamente.

Suerte!!
 
Última edición:

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Hola una pregunta. El trofeo de gastar 500.000. Cuenta lo que gastes en municion y equipo?
 

Carlos_Alonso

ATLANTICITY
Unido
noviembre 1, 2017
Mensajes
22
Karma
0
Hola una pregunta. El trofeo de gastar 500.000. Cuenta lo que gastes en municion y equipo?
Si, y creo que cuando mejoras un vehículo en el taller, también te cuenta para el trofeo.(todo lo que sea gastar dinero)
--- [ Añadido ] -----
Tengo el juego actualizado a la version 1.9 (lo pongo por las dudas) y bueno tuve problemas con 2 logros, el primero es "solo tu y yo" (le di los distritos a casandra pero solo burk se enojo y lo mate) vito "se adaptó" algo asi dijo y no se enojo (no hice ninguna mision secundaria ni de burk ni de vito). Ahora voy a tener que ir por la 3ra pasada y necesito algun consejo porque no quiero pasarmelo una 4ta vez (se hace muy repetitivo) y otro trofeo que nose que paso porque tampoco me los puse a contar fue el de reclutar 16 jefes de negocios, y con eso ya saldria el platino, desde ya muchas gracias... :buf:
y aparte de lo que te escribió el compañero que esta bien, también te aconsejaría que fueras guardando cada poco en un pendrive o en la nube por si matas sin querer un jefe de negocios, así tienes un respaldo, suerte!!
 
Última edición:

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Gracias por la respuesta tio. Ya me queda nada para platinarlo. Se hace bastante pesado la verdad
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
una pregunta hace falta poner todos los micros de la ciudad para matar a todos los complices y todos los jefes de negocios estoy en la 2º pasada y se hace pesado
 

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
El mas cerca de donde sale el jefe de negocios. Yo los estoy poniendo casi todos. Pero con poner el mas cerca creo k basta
 

Carlos_Alonso

ATLANTICITY
Unido
noviembre 1, 2017
Mensajes
22
Karma
0
una pregunta hace falta poner todos los micros de la ciudad para matar a todos los complices y todos los jefes de negocios estoy en la 2º pasada y se hace pesado
No, si es matar a todos no tienes que poner ningún micro, eso es cuando vas a reclutarlos, porque de querer salvar al jefe de negocios y no pones micro Lincoln lo matará y los confidentes pongas o no micro ya te sale la opción por defecto de salvar/matar.
 
Última edición:

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Hola es normal que ya en mi segunda pasada teniendo todos los trofeos no me salte el de gastar 500.000 ?. Solo me falta este y platino.
 

Carlos_Alonso

ATLANTICITY
Unido
noviembre 1, 2017
Mensajes
22
Karma
0
Hola es normal que ya en mi segunda pasada teniendo todos los trofeos no me salte el de gastar 500.000 ?. Solo me falta este y platino.
Es acumulativo, depende de lo hayas ido gastando, sigue soltando dinero en armas,chalecos.. alguna mejora de la camioneta de armas que te falte,mejorando vehículos etc.. es un trofeo que no esta bugueado ni nada (crea conflictos con la policía para gastar munición..y en poco rato tendría que saltarte)
 

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Gracias. Yo siempre compro municion . Botiquínes chaleco y eso. Espero salte hoy y ya lo dejo tirado. Me tiene un poco aburrido ya jeje
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Hola,

me tiene el juego un poco inquietado, ya que estando en la primera partida y sin actualizar, no se si voy del todo bien.

Cuando te indican que has de ir a hablar con quien sea y al pulsar cuadrado, para empezar la conversacion, te da a elegir entre X para seguir, pero perdiendo misiones o O volver a atras, quiere decir que hay misiones o que no he hecho o que aun estan pendientes de que me salgan por algun motivo? Porque cuando esto ocurre, miro el mapa y no tengo nada pendiente y ya en mas de una ocasion he pulsado X y tiro millas, o voy bien?

Y luego, aun no he visto la manera de asignar un negocio o distrito a quien yo quiera, es decir, todo el rato cuando me sale la opción de darlo a uno de los subjefes, ya me indica a cual darselo.

gracias
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Hola,

me tiene el juego un poco inquietado, ya que estando en la primera partida y sin actualizar, no se si voy del todo bien.

Cuando te indican que has de ir a hablar con quien sea y al pulsar cuadrado, para empezar la conversacion, te da a elegir entre X para seguir, pero perdiendo misiones o O volver a atras, quiere decir que hay misiones o que no he hecho o que aun estan pendientes de que me salgan por algun motivo? Porque cuando esto ocurre, miro el mapa y no tengo nada pendiente y ya en mas de una ocasion he pulsado X y tiro millas, o voy bien?

Y luego, aun no he visto la manera de asignar un negocio o distrito a quien yo quiera, es decir, todo el rato cuando me sale la opción de darlo a uno de los subjefes, ya me indica a cual darselo.

gracias
Cuando te da la opción de ir a por el jefe del distrito o seguir haciendo misiones sí, puedes seguir avanzando sin miedo que no pasa nada, lo único que pierdes son opciones de ganar más dinero al hacer algún objetivo de esos necesarios para debilitar un negocio. Pero no es obligatorio hacer todos los objetivos para ir a por el jefe.

Los 3 primeros distritos se asignan automáticamente, digamos que forma parte de la historia.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
@Fosca10 @naranxin
Buenas. Puedes darle a X para ir al por el jefe de negocio sin hacer todas las misiones. Si antes de éso realizas siempre todas las misiones no hay problema alguno. En cambio de cara a los trofeos de matar/reclutar a confidentes de negocios (No se puede confiar en una rata/Vive un día más), haz siempre las de interrogar a los confidentes antes de ir a por el jefe del negocio para no perderlos.
Saludos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Sabéis si con la actualización 1.09 se corrigió el trofeo glitcheado o sigue teniendo que sacarse borrando la actualización?
 
Superior