Guía Guía Trofeos Killing Floor 2 + DLCs

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Buenas, unas dudas el de ganar 25 partidas sirve en superviviencia o tiene q ser en supervivencia + ?
Y el de pasarselo en infernal ya e provado yo solo en el mapa de avanzada y el de paris arde y aunque me ponga en la esquina me dan y muero, esto le pasa a alguien mas? Tambien e intentado con gente y sale tropocientos de enemigos por oleada y no compensa
La primera pregunta yo también tengo la duda y la segunda en el mapa de París arde al ponerte en la esquina tienes que agacharte y ya no te tocarán y también cuando te metas intenta que no haya enemigos pero yo he llegado a entrar teniendo enemigos cerca y que no me den golpes, es muy fácil simplemente ponerse ahí y agacharse ya he acabado 4 partidas así
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
La primera pregunta yo también tengo la duda y la segunda en el mapa de París arde al ponerte en la esquina tienes que agacharte y ya no te tocarán y también cuando te metas intenta que no haya enemigos pero yo he llegado a entrar teniendo enemigos cerca y que no me den golpes, es muy fácil simplemente ponerse ahí y agacharse ya he acabado 4 partidas así
Pues no lo se , me pongo igual q en el video agachado y me dan, yo juego en el servidor de eeu oeste, y en el video juega en america del sud, tendra algoo q ver?
--- [ Añadido ] -----
Puede ser q para el trofeo de ganar 25 partidas tienen q ser jugando desde la ronda 1, o si entras en una partida q vaya por la ronda 2 o 3 tambien cuenta o no ?
--- [ Añadido ] -----
o tener q jugar en servidor europeo, aunque a mi no me encuentra en ese servidor, no lo se, pregunto
 
Última edición:

Sebascardeno1

Sebascardeno1
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
19
Karma
0
¡Gracias amigo!, el trofeo de pasarse una partida en infernal si que me cuesta, no he podido conseguirlo.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, alguien para hacer los trofeos Victoria VS de los humanos y De gatillo rápido? mi ID es DeepPurple77
Podemos jugar y tratar de conseguirlos, mi ID es Sebascardeno1, ya te envié la solicitud.
 
Última edición:

wonfred

wonfred1
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Boost trofeos online

Alguien para boostear los trofeos online? Mi id es wonfred1. Ahora estoy disponible? Soy apoyo lvl 12
 
P

POKITARU

Hola compis, alguien está disponible para los trofeos online? Mi id Ryunosuke_Sora. Saludos :hola:
 

Sebascardeno1

Sebascardeno1
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
19
Karma
0
Alguien que me ayude a conseguir pasar la partida en infernal y completar las 25 partidas multijugador por favor, mi ID es Sebascardeno1, gracias!
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
¡Hola!

Si alguien quiere darle al online esta noche para sacar las partidas en dificultad difícil, suicida o infernal, ¡me apunto!

También sería genial sacar el de gatillo rápido :D

ID > DirtySlasH
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
¡Hola!

Si alguien quiere darle al online esta noche para sacar las partidas en dificultad difícil, suicida o infernal, ¡me apunto!

También sería genial sacar el de gatillo rápido :D

ID > DirtySlasH
Agregarme a mi, a ver si hacemos un equipo bueno para las máximas dificultades. También hay que hacer la de 25 partidas online ganadas. Pero la mejor manera de sacarlo es oleadas cortas de cuatro en normal.

Id: elparmonero



Enviado desde mi SMART ELEGANCE 3 mediante Tapatalk
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Agregarme a mi, a ver si hacemos un equipo bueno para las máximas dificultades. También hay que hacer la de 25 partidas online ganadas. Pero la mejor manera de sacarlo es oleadas cortas de cuatro en normal.

Id: elparmonero



Enviado desde mi SMART ELEGANCE 3 mediante Tapatalk
Sin problema compi, ¡dentro de un ratito te agrego y le damos! ;)

¿Alguien más que necesite ayuda? :)
 

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Muchachos tengo una duda, si juego yo solo boosteando level en partida privada, mato al jefe yo solo y por ende gano la partida, ¿esta partida me cuenta para el trofeo de ganar 25 online? Porque de por si es online, por invitación...pero mi duda es que ando solo en la partida :X
 
Unido
agosto 21, 2013
Mensajes
12
Karma
2
No cuentan para el trofeo, minimo 2 personas.
Agregarme quien quiera bostear el trofeo de humanos vs zed y el de matar al patriarca antes de que se recupere. Id ps4: as_borrueco_ser
 
Unido
junio 14, 2017
Mensajes
5
Karma
0
A alguien más le pasa que al buscar partida online y encontrarla se queda pillado el juego?
Sí, más aún cuando busco partidas q empezaron, también son constantes​ la búsqueda infinitas :)
El juego me agrada pero tienen muchos problemas con los servers.... Será q no estaban preparados para el número de jugadores q tienen hoy...
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Sí, más aún cuando busco partidas q empezaron, también son constantes​ la búsqueda infinitas :)
El juego me agrada pero tienen muchos problemas con los servers.... Será q no estaban preparados para el número de jugadores q tienen hoy...
También me ocurre lo mismo, cuando no se tira buscando eternamente, se me queda bloqueado cuando finalmente encuentra algo y tengo que salir incluso del juego. Vaya asco!!!
 

marnico

MartiinciT00
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Hola, alguien para sacar el trofeo de ganar Supervivencia vs siendo Humano.

dejo mi id: MartiinciT00

Mandar mensaje a esta plataforma o de caso contrario mandar mensaje a PSN los interesados, pido ayuda como tambien yo ayudo!

Saludos
 
Superior