Guía Guía Trofeos Killing Floor 2 + DLCs

Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Yo llego a nivel 25 y PLATINO TAMBIÉN.

Has puesto 30 horas pero le doy 3 o 4 más y serán unas 20. En unas 20 dándole bien, tienes el PLATINO.
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Ya tengo el platino, así que ya puedo resolver todas las dudas. Os daré un consejo, si jugais Supervivencias VS, humano contra un amigo Zed, y en el combate final contra el Patriarca le disparais 2 o 3 veces y el compañero se sale de la partida, el Patriarca muere sin curarse y obteneis el trofeo inmediatamente.
Muchas gracias!!! Ha funcionado me ha dado el de gatillo rápido y el de gsnar con humanos
 
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
96
Karma
0
como siempre anda muy mal el multiplayer, cuando ya me encuentra partida y ya voy a empezar a buscar se me queda colgado el juego.
y no puedo hacer nada, se nota que es muy PORT de pc.
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola a todos.Yo busco a alguien para sacar el trofeo de matar al patriarca antes de su curación.Y algún otro q hay por ahí.
mi id: destructor1982
 

adri_nigmate

nigmate
Unido
noviembre 23, 2009
Mensajes
38
Karma
4
Yo me apunto a jugar online los trofeos también pero sobre todo a jugar mi id: nigmate le suelo dar tarde noche hora española

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Buenas busco a gente para hacer los online ya sea los de matar a los jefes, coleccionables o subir niveles y ugar, mi id e kratos_1988.

Un saludo y decid que venis por el killing floor que luego me hago un lio jeje.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Alguien para hacer superviviente como humanos?? es imposible hacerlo de manera normal. Estoy jugando ahora
 

Luisperez

ZaKaRiAs_45
Unido
junio 13, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Hoy lo empezare
--- [ Añadido ] -----
Me agregan y me ayudan :) ?
 
Última edición:

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Hola a todos ! Busco ayuda para el platino y también poder ayudar, mi ID es: espantapajaros , además de las dos cosas anteriores también divertirme subiendo niveles y tener con quien jugarlo !
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Alguien para sacar los trofeos online, mi ID: Norbe_16
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Buenas si os queréis pasar las máximas dificultades sin ni siquiera sudar y no os importa usar un glitch aquí tenéis la solución...lo acabo de probar y ya he conseguido el trofeo de infernal además de conseguir 9000 px en 1 hora.
PD: me lo he pasado siendo solo lvl 12 de apoyo...me ha venido muy bien las escopetas ya que se ponen muy cerca de ti.

https://youtu.be/HaJzjxQs3o4
 

Pato_RmZ

Pato_RmZ
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Chile
Alguien sabe si jugar y ganar en supervivencia VS sirve para el trofeo de ganar 25 partidas multijugador?
 

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Alguien ha conseguido algun video para matar al Patriarca sin que use el heal automático?

Si alguien quiere boostear mi ID es; xanukisx
 

Pato_RmZ

Pato_RmZ
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Chile
Alguien ha conseguido algun video para matar al Patriarca sin que use el heal automático?

Si alguien quiere boostear mi ID es; xanukisx
Ese es fácil, consigue a algun amigo y juega supervivencia Vs como humano y tu amigo de Zed, aguanta hasta la ronda del jefe y si sale el Patriarca dale unos disparos y luego de eso que tu amigo que maneja al patriarca se salga de la partida. Hacer eso te dará el trofeo.
 

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Ese es fácil, consigue a algun amigo y juega supervivencia Vs como humano y tu amigo de Zed, aguanta hasta la ronda del jefe y si sale el Patriarca dale unos disparos y luego de eso que tu amigo que maneja al patriarca se salga de la partida. Hacer eso te dará el trofeo.
Es decir, creo una partida Online privada solo con mi amigo Vs como humano contra mi amigo (Zed), llegar al Boss, darle tiros y decirle que se salga.

Lo intentaré esta noche amigo.
Muchas gracias :hola:
 

Pato_RmZ

Pato_RmZ
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Chile
Es decir, creo una partida Online privada solo con mi amigo Vs como humano contra mi amigo (Zed), llegar al Boss, darle tiros y decirle que se salga.

Lo intentaré esta noche amigo.
Muchas gracias :hola:
Si, a mi me funcionó asi. Ojalá te resulte y salga el patriarca a la primera porque a veces sale el otro jefe. Saludos :)
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Buenas, unas dudas el de ganar 25 partidas sirve en superviviencia o tiene q ser en supervivencia + ?
Y el de pasarselo en infernal ya e provado yo solo en el mapa de avanzada y el de paris arde y aunque me ponga en la esquina me dan y muero, esto le pasa a alguien mas? Tambien e intentado con gente y sale tropocientos de enemigos por oleada y no compensa
 
Superior