Guía Trofeos For Honor

Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
hola compañeros, jugue una partida de dominio y al acabar me salto, la duda se me quedara si es por el parche o aun no habia llegado jejeje, pero si que salta, salu2:pbj:
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@legolasjsr

Me has dado una ilusión, he entrado corriendo como un jabato, he jugado un duelo (que es lo más rápido) y cuando he acabado todo eufórico....no me ha saltado��
He jugado 3 partidas más y nada....
Así que hasta que contesten más compañeros, tiene pinta de que te saltó porque no habías llegado a las 50 y en tu caso, porque no se te ha bugueado...
De momento no hago cambios en la guía

Salu2
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Acaba de saltarme el trofeo de servicio activo. No se si no habia lelgao aun a los 50 (lo dudo por que llevo jugando desde que salio el juego) o que ya no esta bugueado. Espero tengais mi misma suerte
 

pipe22

danielfelip22
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
56
Karma
7
Acaba de saltarme el trofeo de servicio activo. No se si no habia lelgao aun a los 50 (lo dudo por que llevo jugando desde que salio el juego) o que ya no esta bugueado. Espero tengais mi misma suerte
Hola!!

Me puedes decir como te salto?? haciendo que concretamente??

soltaste suministros en territorios de defensa o ataque?? jugaste contra IA o contra jugadores??

Tu información me ayudará mucho.

Gracias, y un saludo. :)
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Tiene toda la pinta de que el trofeo al final no va a estar bug, si no que la descripción está mal.
En vez de 50 habrá que desplegar 100...

Es una hipótesis, hasta que no confirmen demás compañeros de que les van saltando nada...

Salu2
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Hola!!

Me puedes decir como te salto?? haciendo que concretamente??

soltaste suministros en territorios de defensa o ataque?? jugaste contra IA o contra jugadores??

Tu información me ayudará mucho.

Gracias, y un saludo. :)
Simplemente jugaba las ordenes diarias y desplegaba donde veia que mi faccion iba perdiendo. Me sorprendio enormemente que me saltara el trofeo, pero no hice nada fuera de lo normal
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
Buenos días.

A mí el trofeo de "Servicio activo" me acaba de saltar ahora mismo. Terminé una partida de Escaramuza contra la IA y al desplegar (en una zona random) me saltó el trofeo.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@sirdavid89

Desde cuando llevas jugando? Desde el lanzamiento o la misma semana?
Tienes la sensación de haber hecho más de 50 despliegues en rondas diferentes? (Como 100 o así?)

A ver si podemos llegar a una conclusión, pero cada vez pienso más que la descripción del trofeo está mal

Salu2
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
@Connors

Llevo jugando desde el día de su salida y sí, tengo la sensación de que he desplegado más rondas de las que menciona el trofeo. Quizás me equivoque, pero pienso que es así.
 
Unido
abril 3, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Consulta en el trofeo ¡Por honor! donde se debe Participar en una temporada y vuelve para ver los resultados al comienzo de la siguiente.. No comprendo cómo es el asunto.. Que se debe hacer? Tener la consola prendida y revisar los datos de la página de for honor y abrir sesión con la psn y salta el trofeo?? Por favor si alguien sabe me podría explicar.. De antemano gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Consulta en el trofeo ¡Por honor! donde se debe Participar en una temporada y vuelve para ver los resultados al comienzo de la siguiente.. No comprendo cómo es el asunto.. Que se debe hacer? Tener la consola prendida y revisar los datos de la página de for honor y abrir sesión con la psn y salta el trofeo?? Por favor si alguien sabe me podría explicar.. De antemano gracias
En teoria, tienes que jugar al menos una partida y desplegar una vez recursos belicos durante una temporada y cuando acabe, ver los resultados. No tienes que dejar la consola encendida ni meterte a la web ni nada por el estilo.

Esto hasta dentro de 3 semanas (que es cuando acaba la primera temporada) son teorias meramente, esperemos que salte asi y no tenga sorpresa como el de los 50 turnos XXXD
 
Unido
abril 3, 2017
Mensajes
5
Karma
0
En teoria, tienes que jugar al menos una partida y desplegar una vez recursos belicos durante una temporada y cuando acabe, ver los resultados. No tienes que dejar la consola encendida ni meterte a la web ni nada por el estilo.

Esto hasta dentro de 3 semanas (que es cuando acaba la primera temporada) son teorias meramente, esperemos que salte asi y no tenga sorpresa como el de los 50 turnos XXXD
gracias por la info ..lo estraño que ya e participado de 3 temporadas desplegando recursos y todos. y hasta tengo el trofeo el de los 50 turnos y e revisado los resultados de todas y no a saltado el trofeo joo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
gracias por la info ..lo estraño que ya e participado de 3 temporadas desplegando recursos y todos. y hasta tengo el trofeo el de los 50 turnos y e revisado los resultados de todas y no a saltado el trofeo joo
Es imposible que hayas participado en 3 temporadas compi, la primera no termina hasta dentro de 3 semanas aproximadamente XXXD

Creo que estas confundiendo las rondas, con las temporadas. Una temporada son 5 rondas, que sera en lo que has participado hasta ahroa.
 
Unido
abril 3, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Es imposible que hayas participado en 3 temporadas compi, la primera no termina hasta dentro de 3 semanas aproximadamente XXXD

Creo que estas confundiendo las rondas, con las temporadas. Una temporada son 5 rondas, que sera en lo que has participado hasta ahroa.
a oka oka entendí :douh: 5 rodas una temporada :sisi: gracias me quedo todo claro
 
Unido
marzo 13, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Argentina
El trofeo de hacer las 50 paradas no me salió todavía y estoy jugando desde hace un mes. Se me habrá bugeado? Estoy haciendo algo mal? :(
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
El trofeo de hacer las 50 paradas no me salió todavía y estoy jugando desde hace un mes. Se me habrá bugeado? Estoy haciendo algo mal? :(
Tienes que hacer "parrys" para que cuenten. Para hacer eso, tienes que parar en el momento justo y pulsar R2 rapido para tirar al rival hacia atras.

Yo tambien pensaba que se me habia bugueado hasta que me di cuenta de que solo contaban las que haces asi XXXD
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@Juan31JS @abaddon 3.0

Si? Pues a mí me salió cuando todavía no sabía lo que eran los parrys, pude haber hecho alguno pero 50 no creo. Lo deben de haber actualizado... voy a cambiarlo en la guía para futuras preguntas.
(En verdad es así como se tiene que hacer, pero me resultó raro que me saltase de la otra forma...ni idea, este juego tiene unas cosas...gracias bugbisoft!)

Salu2
 
Superior