Guía Trofeos For Honor

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Como veis las estadisticas de los turnos qe habeis desplegado manualmente en guerra de facciones?. No lo veo por el juego y por la pagina que pusisteis algo mas arriba tmp. Ha alguien le ha saltado ese trofeo o esta bugueado para todo el mundo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Como veis las estadisticas de los turnos qe habeis desplegado manualmente en guerra de facciones?. No lo veo por el juego y por la pagina que pusisteis algo mas arriba tmp. Ha alguien le ha saltado ese trofeo o esta bugueado para todo el mundo?
Me uno a la pregunta de donde ver lo de los turnos. El otro dia estuve buscando y no encontre nada XXXD

En cuanto a la otra pregunta, no esta bugueado para todo el mundo. En psnprofiles por ejemplo, tiene un 0,85% de obtencion y lo han sacado varias personas en estos ultimos dias :sisi:
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@pituteamo @abaddon 3.0
En el enlace que doy, en la parte de guerra de facciones dándole a cada ronda de pueden ver los territorios y las estadísticas
El trofeo está bug, la gente a la cual les ha saltado han tenido suerte... eso o la descripción del trofeo está mal.
Todavía no se más...

Salu2
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Connors

¿Algun modo recomendado para hacer el trofeo de matar a 25 heroes desde arriba jugando solo? Es el unico trofeo de "miscelanea" que me falta y que haya que hacer obligatoriamente en partidas de JcJ, pero es que es imposible pillar a ninguno desde arriba. No se ni las partidas que llevo ya y llevare como mucho 5 muertes de ese tipo :buf:
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
@pituteamo @abaddon 3.0
En el enlace que doy, en la parte de guerra de facciones dándole a cada ronda de pueden ver los territorios y las estadísticas
El trofeo está bug, la gente a la cual les ha saltado han tenido suerte... eso o la descripción del trofeo está mal.
Todavía no se más...

Salu2
Pues he visto la pagina de arriba a abajo y no veo en ningun sitio donde pongan los turnos en los que has desplegado recursos manualmente. Aprovecho para preguntar el trofeo de matar a 25 desde arriba se peude hacer en partida privada?
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@abaddon 3.0 @pituteamo

Los trofeos que ponen que hay que hacer JcJ no se pueden hacer en privada. Los que veáis que no tienen indicación de ningún tipo, ej:
-Tirar a 50 enemigos por un precipicio.
Son los que se pueden hacer tanto contra la IA, como campaña, como en privadas.

Ahora bien para el trofeo de matarlos desde arriba, lo mejor es con un amigo.
Jugando escaramuza o dominio, aunque escaramuza es mejor.
En un mapa con diferentes niveles de altura como la catedral. Vuestro amigo se pone debajo intentando atraer a los enemigos y colocándose en una buena posición para que vosotros saltéis y le matéis.
Repetid hasta conseguirlo.

Jugando solo yo lo saqué en dominio. Hay que conocer los mapas y saber por dónde van los enemigos y cuáles son las zonas altas. Además si os ponéis en una zona alta y tiráis a un enemigo para abajo y queda su cuerpo para que le revivan, muchas veces vienen a revivirlo y es ahí cuando aprovechas.
Hay que jugar un poco con fuego poneros al borde de una cornisa donde si te tiran o les tiras haya reanimaciones. Si les tiras tu, ya sabes, si te tiran, mala suerte...a repetir.

PD: yo no tuve mucho problema, lo saque solo, pero ya me han mandado varios mensajes pidiéndome ayuda.
Mañana pondré un vídeo a ver si os ayuda al visualizarlo.

Salu2
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Connors

Mi problema es que no tengo a nadie jugando al juego, asi que no puedo usar a nadie de cebo. Por eso pregunto si hay algun modo de juego en el que sea mas sencillo hacerlo. Lo estoy intentando en Escaramuza, pero vamos, es casi imposible hacer 1. Probare en Dominio a ver si hay mas suerte :buf:

En mi caso al menos es un cachondeo: cuando no fallo en el salto, otro mata a mi objetivo, cuando no, se le va la pinza al personaje en pleno salto y se desvia, si no le meten un empujon y me lo quitan del medio tambien... Vamos, lo dicho, un pitorreo total XXXD
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@abaddon 3.0
Vuelve a leer mi comentario que me di cuenta cuando lo envié que no respondí a lo de jugando solo. Ya está editado.

Bienvenido a Bugbisoft
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
@Connors

Mi problema es que no tengo a nadie jugando al juego, asi que no puedo usar a nadie de cebo. Por eso pregunto si hay algun modo de juego en el que sea mas sencillo hacerlo. Lo estoy intentando en Escaramuza, pero vamos, es casi imposible hacer 1. Probare en Dominio a ver si hay mas suerte :buf:

En mi caso al menos es un cachondeo: cuando no fallo en el salto, otro mata a mi objetivo, cuando no, se le va la pinza al personaje en pleno salto y se desvia, si no le meten un empujon y me lo quitan del medio tambien... Vamos, lo dicho, un pitorreo total XXXD
agregame si kieres y le damos juntos. Mi id es aiklense1988
--- [ Añadido ] -----
Acabo de sacar el trofeo de matar 25 desde arriba en escaramuza y tengo que decir que los bots tmb valen, es decir, no tenis que matar a un jugador tmb valen los jugadores creados por la maquina. Espero ayudar
 
Última edición:

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@pituteamo

Valen si estás jugando en JcJ.
Es decir si han sido sustituidos por una persona que se fue de la partida.
Contra la IA el trofeo NO SALTA
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
@pituteamo

Valen si estás jugando en JcJ.
Es decir si han sido sustituidos por una persona que se fue de la partida.
Contra la IA el trofeo NO SALTA
Estaba jugando partida escaramuza 4vs4 con jugadores y he matado a un bots de los controlados con la maaquina de los que se matan facilmente y me han dado el trofeo. Asi que esos tmb sirven o almenos a mi me han servido por que no era el primero que mataba
--- [ Añadido ] -----
No me salta el trofeo de cambiar la pose y la ejecucion. Sabeis si esta bugueado?
 
Última edición:

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@pituteamo

La descripción del trofeo en castellano está mal traducida. Luego la actualizo...

Tienes que comprar un efecto una pose y una ejecución.

Salu2
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Yo he sacado esta tarde el de matar a 25 desde arriba, en las partidas de dominio en la ciudadela en la zona c se consigue bastante bien, eso sí ponerlo 4x4 jugadores y si es cierto q si hay algún bot también cuenta ya que la partida es contra jugador.
 

Yundao

yundao
Unido
marzo 21, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Hola, para el trofeo de un logro excepcional, basta con pasarse solo una de las 3 tramas en dificultad realista o se requieren las 3?
Por que ya me lo pasé y ni con los vikingos ni samurai me lo dió jugandolo en realista.
Ya me huele a bug joo
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Hola, para el trofeo de un logro excepcional, basta con pasarse solo una de las 3 tramas en dificultad realista o se requieren las 3?
Por que ya me lo pasé y ni con los vikingos ni samurai me lo dió jugandolo en realista.
Ya me huele a bug joo
Tienes q pasar las tres
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, para el trofeo de un logro excepcional, basta con pasarse solo una de las 3 tramas en dificultad realista o se requieren las 3?
Por que ya me lo pasé y ni con los vikingos ni samurai me lo dió jugandolo en realista.
Ya me huele a bug joo
Tienes que hacerte las 3 campañas en esa dificultad para conseguir el trofeo. Haciendo solo 1 no salta ;)
 

Yundao

yundao
Unido
marzo 21, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Pensé que era bug, ya que los de dificultad menor me los dieron antes de completar las 3 historias en su momento.
Todo sea por el platino...
Gracias a ambos por la pronta respuesta
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@Yundao

Gracias por el comentario.
Fijándome en la guía me di cuenta que me faltó decir que hay que pasarse las 3. Mañana añado la corrección para futuras preguntas.

Salu2
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
¡Parche 1.04!

Espero que hayan solucionado los problemas y el dichoso trofeo bugueado...
No me podré meter hasta la noche, si alguien me confirma que ya salta el trofeo o no, se lo agradecería.

Salu2
 
Superior