Guía Guía Trofeos Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Ya esta listo el puñetero platino:trofeo:
Me faltaba solo el Arqueopodo de la cueva certeniana, pense que ya lo tenia pero Al final resulto que no jaja, me tenia preocupado lo del bicho ese que decias de los 7 minutos el tal Gazel, pero ya lo tenia solo qur su nombre esta en castellano y no le veia como tu decias y me raye mucho jaja:douh:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Ya esta listo el puñetero platino:trofeo:
Me faltaba solo el Arqueopodo de la cueva certeniana, pense que ya lo tenia pero Al final resulto que no jaja, me tenia preocupado lo del bicho ese que decias de los 7 minutos el tal Gazel, pero ya lo tenia solo qur su nombre esta en castellano y no le veia como tu decias y me raye mucho jaja:douh:
Nah me alegro que consiguieras el platino, al final es ir uno a uno a ver los que tienes y alguno se pasara, yo te digo que estuve igual que tu hasta que me di cuenta... jaja

Enhorabuena
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Platino conseguido!! Muchas gracias por la guía!

Para pasar el desafio 100 con los 5 jueces me costo varios intentos pero al final encontre un video que te explica como matarlos rapidamente con 2 invocaciones de Zeromus, en la primera te cargas a 3 de golpe y en la segunda invocacion a los otros 2 ;)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Platino conseguido!! Muchas gracias por la guía!

Para pasar el desafio 100 con los 5 jueces me costo varios intentos pero al final encontre un video que te explica como matarlos rapidamente con 2 invocaciones de Zeromus, en la primera te cargas a 3 de golpe y en la segunda invocacion a los otros 2 ;)
Pasame el video porfa, y edito la guia para que este mas completa :D
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
5
Karma
1
Buenas,

Tengo los personajes casi al nivel 80, para subir al 99 hay alguna zona mejor que las minas de Henne ( cuando vas a por Zodiark)?

Saludos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas,

Tengo los personajes casi al nivel 80, para subir al 99 hay alguna zona mejor que las minas de Henne ( cuando vas a por Zodiark)?

Saludos
¿Te refieres a la zona de los "murcielagos"? Si es esa, no, que yo sepa no hay ninguna zona mejor para subir niveles :sisi:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Buenas,

Tengo los personajes casi al nivel 80, para subir al 99 hay alguna zona mejor que las minas de Henne ( cuando vas a por Zodiark)?

Saludos
No se si en la zona que lo estas haciendo es el cruce donde aparecen 15-20 Abbis.
Si estas ahi, esa es la mejor zona.

Yo lo que hice fue subir a las 3 chicas al 99 porque eran las magas y luego el resto del platino fui con los otros dos personajes, porque aunque no fueran magos, tenia coraza/escudo, bravura, omnicura y prisa+ y farmeaba bien.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
5
Karma
1
Buenas, ya tengo los personajes en el 99, una tarde de amor y conseguido. Solo me queda a yiazmat y el cansino del zodiark....:wtf:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Buenas, ya tengo los personajes en el 99, una tarde de amor y conseguido. Solo me queda a yiazmat y el cansino del zodiark....:wtf:
Zodiark esta tirado... con que pongas a tu dañador excalibur, bravura y locura no te va a dar tiempo a pestañear en esos niveles.

Recuerda que para Yiazmat no hace falta derrotarle en modo "normal", aunque es bastante sencillo, te cuenta el trofeo si lo haces en el modo desafio
@Joseluy gracias por el video
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Ni Omega, ni Yiatmaz ni hostias. El enemigo que más me está costando vencer son los puñeteros Arqueoavis de la cueva certenaria.

Hay algún modo fiable de vencerlos? He probado incluso con inversión y demás y no hay manera. Que narices se han fumado con este enemigo?
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Ni Omega, ni Yiatmaz ni hostias. El enemigo que más me está costando vencer son los puñeteros Arqueoavis de la cueva certenaria.

Hay algún modo fiable de vencerlos? He probado incluso con inversión y demás y no hay manera. Que narices se han fumado con este enemigo?
Yo lo que hice fue atraer a uno al borde del cambio de zona, y si me mataba huía, me curaba y para dentro de nuevo. xD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Ni Omega, ni Yiatmaz ni hostias. El enemigo que más me está costando vencer son los puñeteros Arqueoavis de la cueva certenaria.

Hay algún modo fiable de vencerlos? He probado incluso con inversión y demás y no hay manera. Que narices se han fumado con este enemigo?
Exactamente lo que te han dicho, yo le cambiaba de zona, me dopaba y volvia, asi continuamente, al menos al principio.

Cuando tenia de todo volvi a farmearles a ver si daban algo interesante y puse a Fran con el arco de Seitengrat (o fusil de prueba en español) mas el accesorio de Botas de Hermes que daban prisa y la armadura de Heroe que da Bravura + Penelo como maga blanca curandera + Vaan tanque mientras penelo le daba "carisma" y la verdad que me fue bastante bien
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Gracias @nasito y @Rozan. Probaré a hacerlo así, a ver qué tal. De todos modos, se han pasado un poco para ser un enemigo "normal" porque no es ni siquiera raro, creo.
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
105
Karma
5
No son enemigos raros no.. pero el problema es que son lvls 99 (con las estadísticas que conllevan) y que tiran antimagia+, con lo que te venden mucho
Eso de Nivel 99 es aleatorio.

A mi un día me salió uno a Nivel 75 y otro a 84 y otro dia uno al 90 y otro al 70
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Bueno, sólo me falta escoriólogo y acabar el juego. Ya tengo, creo, a todos los monstruos del juego (raros incluidos) así que supongo que solo me faltarán los bosses finales. Voy pa'llá, a ver...

Pues no, los finales no cuentan. Me faltaba el maldito Confesor de las minas de Lhusu.

Platino!!!
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Hola a todos.
Deje de jugar en agosto el juego y volví a retomarlo hoy, y Por alguna extraña razón, no me saltó el trofeo "sumo experto". He derrotado a los 13 espers y no me salió el trofeo. A alguien le pasó?
Gracias por su colaboración.
¿Estas seguro de que tienes los 13? Yo pensé lo mismo y pensé que era un bug, pero hice la lista en papel de los que tengo, mirándolo con el tablero de licencias y descubrí que me faltaba uno que pensé que había derrotado.
Si aun así los tienes, me temo que será un bug (prueba a desbloquear a los 13 en el tablero de licencias), porque supongo que no tienes un autoguardado o guardado manual antes de derrotar a los 13 no?
 
Superior