Guía Guía Trofeos Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Unido
junio 17, 2017
Mensajes
4
Karma
0
Es solo un ejemplo, por ahi tienes miles y/o puedes hacer las combinaciones que quieras, realmente al nivel 99 todos los personajes tienen algun atributo de fuerza o magia al 99 con los objetos adecuados.

Basicamente Ashe es la que tiene mas puntuacion de magia y Basch la de fuerza. Vaan tiene muy altas las 2. Penelo y Fran tienen mas magia que fuerza y Balthier tiene mas fuerza, pero con lo que te he dicho antes, sientete libre de explorarlo como quieras
Sí, ya veo, al final lo haré a mí gusto, con los pjs que más me gusten y ya está. Al principio tenia un poco de miedo por si la cagaba, pero me he dado cuenta de que mas o menos da igual a quien le pongas cada oficio, tampoco hay mucha diferencia de stats. Eso si, de magas me quedo con las chicas si o si ^^

Gracias nuevamente, un saludo.
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Creo que han fixeado las armas fusíl de prácticas y Gendarme, he estado intentando los dos y no salen. Mas de 25 intentos para el fusil y nada, con el escudo igual, sigo los pasos exactamente y al salir de la sala y volver a entrar en el cofre vuelve a haber un meteorito.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Creo que han fixeado las armas fusíl de prácticas y Gendarme, he estado intentando los dos y no salen. Mas de 25 intentos para el fusil y nada, con el escudo igual, sigo los pasos exactamente y al salir de la sala y volver a entrar en el cofre vuelve a haber un meteorito.
En los pasos a seguir en la guia para el Seitengrat falta un paso que es muy importante y que deberia salir en el video (por cierto @nasito , el video del Seitengrat esta mal puesto xD) y que quizas sea lo que te falla.

En concreto ese paso es que, cuando cargues la partida (tras hacer la manipulacion de RNG con Reks) y verifiques que el cofre invisible esta en su sitio, tienes que mirar al personaje que esta bajando y subiendo las escaleras y esperar a que las baje y suba 3 veces. En cuanto veas que sube la tercera vez y gire la esquina de la barandilla, tienes que abrir el cofre.

Tambien asegurate de que el vuelo que estas haciendo es a Nalbina, que es donde sale el arco. Comprueba que estes haciendo bien esas dos cosas, porque en los comentarios del video dicen que sigue funcionando :sisi:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
@Hress @abaddon 3.0 El Seitengrat aun no lo he probado, es lo siguiente que voy a hacer (ahora estoy intentando conseguir la super katana, para añadirla a la guia).

El video ahora miro si esta bien, pense que estaba bien puesto.

En cuanto al Gendarme (Cetra en español), tienes que asegurarte de:
  • No tengas ningun arma activa
  • No tengas ningun escudo porque bloquear no vale
  • Ten puesto el brazal de diamante para upgradear el objeto (quizas sea esto lo que te falte, puesto que a mi me falta ponerlo en la guia xD)
  • Asegurate de que no tengas ninguna magia activada (coraza etc)
  • Que el casco o la armadura que tengas no de ningun efecto tampoco (como revitalia etc)

Lo del seitengrat lo compruebo mañana por la mañana si puedo y lo edito
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
@Hress te vuelvo a citar para decirte que ya he conseguido el Seitengrat o fusil de prueba, con ese metodo lo conseguir 3 veces de 4 intentos. Pruébalo junto con el gendarme / cetra y me indicas si te ha surgido alguna duda (si te apetece :D )

Un saludo
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
No, no hace falta, ya que "no tiene mapa" realmente asociado
Me has ahorrado una buena pateada y comederos de cabeza con las puertitas. Jajaja Gracias tiu. :amor:
--- [ Añadido ] -----
Otra preguntilla... Para el Trofeo raro, raro, raro hay que vender todo a la vez? O vale ir vendiendo por fases los objetos?
 
Última edición:

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Tengo una pregunta compañeros, es algo que me tiene de los nervios, por error vendí la flor de cactus y no puedo conseguir la llave de banheim, alguna manera de sacar de nuevo la flor???
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Tengo una pregunta compañeros, es algo que me tiene de los nervios, por error vendí la flor de cactus y no puedo conseguir la llave de banheim, alguna manera de sacar de nuevo la flor???
¿La de la mision de "el paciente dalmasquino"? ¿Del enfermo en la orilla sur del nebra? Si es asi, se pueden coger creo que 3 flores de cactus, mira a ver si solo cogiste una.
Si no es esa mision, ayudame un poco que no me encuentro
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Si era la del paciente damasquino, pero ya lo pude solventar, aun sin tener la flor el juego me ha dejado seguir la misión sin problemas, tanto nervio para nada xD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Si era la del paciente damasquino, pero ya lo pude solventar, aun sin tener la flor el juego me ha dejado seguir la misión sin problemas, tanto nervio para nada xD
El problema es que sin la flor no conseguiras el mejor objeto de la mision, una aguja de oro, que para cuando consigues terminar esa mision a un nivel bajisimo, esta muy bien.

Pero bueno al menos puedes terminarla jaja
 
Unido
octubre 15, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Bueno, solo me falta el trofeo de Escoriologo... buffffff, ¿en serio hay que hacer aparecer a todos esos bichos raros? :buf:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Bueno, solo me falta el trofeo de Escoriologo... buffffff, ¿en serio hay que hacer aparecer a todos esos bichos raros? :buf:
Me temo que si... cogete la lista de los 80, y luego ve a tu bestiario y en "monstruos raros", viene el numero del monstruo (Por ejemplo, monstruo raro 71 de 80) y vas tachando.

Y no es taaaan pesado, porque ademas de ser monstruos que seguramente no hayas visto, se hacen rapido todos excepto los que pone "el reloj tiene que estar entre el minuto 0 y 10", que esos si son una putada.

Por lo demas, si has conseguido el del nivel 100 del modo desafio y el de todas las sublimaciones, este es mucho mas facil, adelante!!
 
Unido
octubre 15, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Me temo que si... cogete la lista de los 80, y luego ve a tu bestiario y en "monstruos raros", viene el numero del monstruo (Por ejemplo, monstruo raro 71 de 80) y vas tachando.

Y no es taaaan pesado, porque ademas de ser monstruos que seguramente no hayas visto, se hacen rapido todos excepto los que pone "el reloj tiene que estar entre el minuto 0 y 10", que esos si son una putada.

Por lo demas, si has conseguido el del nivel 100 del modo desafio y el de todas las sublimaciones, este es mucho mas facil, adelante!!
Gracias por los animos!! jejeje, aver si encuentro una lista en castellano de los 80 y como hacerlos salir... ademas, en el bestiario me di cuenta de que no me salen por orden! me salian el 1, el 2, el 40ypico.... nose, pensaba que estarian ordenados.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Gracias por los animos!! jejeje, aver si encuentro una lista en castellano de los 80 y como hacerlos salir... ademas, en el bestiario me di cuenta de que no me salen por orden! me salian el 1, el 2, el 40ypico.... nose, pensaba que estarian ordenados.
Por eso te dije que miraras el numero jaja, tu ponte una lista del 1 al 80 en un folio, y apunta el nombre de los que tienes, luego ve añadiendo nombres segun vayas consiguiendo.

Para la lista, utiliza la que esta en extras, que viene completa, ordenada, con las condiciones y hasta mapa de en que lugar aparecen

https://www.gamefaqs.com/ps2/459841-final-fantasy-xii/faqs/42703

Un saludo
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Una pregunta chicos, ahi que hacer algo para que salte el trofeo de Escoriologo? Tengo toda la lista completa y no salta nada solo me falta eso y lo platino. Lo estado revisando punto por punto y lo tengo todo, boses, monstruos raros, Escorias y los Standard
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Una pregunta chicos, ahi que hacer algo para que salte el trofeo de Escoriologo? Tengo toda la lista completa y no salta nada solo me falta eso y lo platino. Lo estado revisando punto por punto y lo tengo todo, boses, monstruos raros, Escorias y los Standard
En teoria con tenerlos basta. Revisate el numero de cada zona, seguro que alguno se te ha olvidado. A mi se me olvido uno en las minas de Lushu creo, porque hay que esperar 7 minutos o asi, el GAZER.
 
Superior