Guía Guía Trofeos Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
No había caído en eso.... aunque cinta cinturón duplo y otros son muy necesarios en los últimos niveles.
--- [ Añadido ] -----
Por fin he sacado alguno trofeos tediosos como son el de Más allá del límite y el de registro de todos los enemigos

por si alguien quiere algún consejo ;)
 
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
No había caído en eso.... aunque cinta cinturón duplo y otros son muy necesarios en los últimos niveles.
--- [ Añadido ] -----
Por fin he sacado alguno trofeos tediosos como son el de Más allá del límite y el de registro de todos los enemigos

por si alguien quiere algún consejo ;)
Ponlos x si los quieren añadir a la guía, toda ayuda se agradece para los que aún estamos en proceso [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Para el trofeo Más allá del limite
Estuve leyendo lo que pusieron por aquí y vi los videos de youtube, pero después de dos tardes solo consiguiendo luminiscencia y arco voltaico lo he conseguido hoy en unos 40 mnts.

- Empezar con una sublimación de nivel 3 e intentar hacer otra como la siguiente, pero no más, ya que te quedaríass con los tres personajes sin pm y parece ser peor.
- priorizar bloque pm por encima de todo, pulsando repetidamente el botón para no perder tiempo da igual lo que salga
- trucos para perder menos el tiempo, pulsar el botón de la siguiente sublimación cuando este acabando la actual, hay como una minimilesima de segundo desde que salen las siguientes sublimaciones hasta que empieza a contar el contador pues en ese momento elegir una y pulsar rápido y constantemente el botón.
- si las sublimaciones aparecen en gris lo que yo hacia era pulsar una vez R2 y elegir de manera aleatoria un boton y no dejar de pulsarlo. Estuve probando lo que vi en videos de pulsar los 3 botones a la vez poniendo el mando y las manos de manera muy poco cómoda y al final perdía mucho el tiempo.
- Si contar las sublimaciones que llevas, a mi se me trababan las de nivel 2, por lo que iba contando para pulsar la que mas te haga falta
- usar a los 6 personajes, primero con los tres primeros, vaan, balthier y fran y luego los tres restantes, cerca de un cristal, yo estuve la pradera de giza.

Al final conseguí una cadena de 18 sublimaciones pero a las 15 ya lo tenía seguí por si acaso.

Otra cosa mientras intentaba hacer el Agujero negro me salió Horror blanco con solo 4 sublimaciones de nivel 3 y luminescencia con 2 de nivel 1 3 de nivel 2 y 3 de nivel 3, no se si es un fallo o que es algo aleatorio.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Buenas, se supone que el palacio subterráneo de sochen haciendo el rompecabezas de las cascadas te dan o el iga ninja o el koga ninja. Bueno pues mi sorpresa es que después de hacer todo el rodeo en vez de cualquiera de esas 2 armas, que me vendrían bien ahora mismo, me dan un omnielixir [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]. Sabéis alguno si ese cofre se reespawnea o algo?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Eso era antes ahora es cuando un omnielixir que es bueno para el modo desafío nivel 100 yo gaste unos 5
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Si te digo la verdad ni idea. Yo tengo una de las dos por que me salio de una cofre. Imagino que algún enemigo la soltará.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Buenas, queria consultar ya que en todos lados figura que no tiene trofeos perdibles pero en la guia aca figura que si tiene dos. Al final tiene o no trofeos perdibles?? perdon si ya lo aclararon pero necesito saber esto. Muchas gracias
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Buenas, queria consultar ya que en todos lados figura que no tiene trofeos perdibles pero en la guia aca figura que si tiene dos. Al final tiene o no trofeos perdibles?? perdon si ya lo aclararon pero necesito saber esto. Muchas gracias
Yo creo que no son perdibles
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Buenas,

Estoy intentando completar tableros y cosas y sigo teniendo una duda, hay armas que no puedo equiparme, como la Yagyu, simplemente porque no puedo acceder a su casilla de lincencia. Como se llega a esas casillas que están aisladas? porque he probado con los esper pero ninguno me daba acceso a algunas en particular.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Buenas,

Estoy intentando completar tableros y cosas y sigo teniendo una duda, hay armas que no puedo equiparme, como la Yagyu, simplemente porque no puedo acceder a su casilla de lincencia. Como se llega a esas casillas que están aisladas? porque he probado con los esper pero ninguno me daba acceso a algunas en particular.
Buenas,
No se con que personaje lo estaras haciendo, pero con VAAN por ejemplo, en mi caso, las 4 licencias de espadas ninja estan detras de las de sublimaciones, lo que significa que al haber 4 pero poder coger un maximo de 3, una licencia de espadas ninja se quedara sin cogerse.
Es triste pero con estos "super tableros" es lo que hay.

PD: Hace casi 2 semanas actualice la guia pero se ve que le di a "vista previa" en vez de a guardar. Acabo de verlo asi que pido perdon y cuando tenga tiempo (a ver si el lunes) la vuelvo a actualizar, a ver si no la cago jaja

Un saludo
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Pues ya podía avisar de eso... siempre pensé que esos huecos se desbloquearían de alguna manera de forma natural al progresar, así que fuí desbloqueandolos según los iba necesitando, me he quedado sin poder acceder a la mejor espada ninja del juego (que además es la que vale para destrozar al enemigo más fuerte del juego) simplemente porque estos tableros son una mierda....
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Pues ya podía avisar de eso... siempre pensé que esos huecos se desbloquearían de alguna manera de forma natural al progresar, así que fuí desbloqueandolos según los iba necesitando, me he quedado sin poder acceder a la mejor espada ninja del juego (que además es la que vale para destrozar al enemigo más fuerte del juego) simplemente porque estos tableros son una mierda....
Píllate un fusil de prueba y se te quitará la pena XD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Para los que aun esteis como yo con el juego, miraros la parte final de la guia el capitulo de extras, donde viene info jugosa, sobre todo acabo de "descubrir" (digo descubrir porque no lo sabia) un escudo que se consigue facil y da 90 de bloqueo fisico y magico, y ademas absorbe todos los elementos.

Un saludo
 
Unido
junio 17, 2017
Mensajes
4
Karma
0
Hola! Lo primero gracias por la guía.
Ayer empece el juego y tengo varias dudas de como combinar/asignar los oficios. Según he leído una vez asignado un oficio ya no se puede cambiar y tampoco se pueden repetir. Alguien me puede dar algún consejo o alguna idea de como combinarlos y asignarlos?

Gracias, un saludo!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Hola! Lo primero gracias por la guía.
Ayer empece el juego y tengo varias dudas de como combinar/asignar los oficios. Según he leído una vez asignado un oficio ya no se puede cambiar y tampoco se pueden repetir. Alguien me puede dar algún consejo o alguna idea de como combinarlos y asignarlos?

Gracias, un saludo!
En principio solo puedes asignar un oficio, y mas adelante en la historia puedes seleccionar un segundo. Te voy a poner los que YO he usado, tanto en primera opcion como en segunda, aunque esto no indica que sea la mejor, simplemente es una mas de las opciones que hay:

Vaan: acechador / bruto --> Daguero con escudo, el tanque.
Balthier: Lancero / ingeniero --> Basicamente lancero a fuerza y armadura
Fran: Arquera / Cronomante --> Arquera normal con alguna habilidad de apoyo como prisa y omnicura
Basch: Samurai / Caballero --> Habiendolo jugado, lo haría alrevés, primero caballero y luego samurai, por ser el personaje con mas fuerza, por lo que si le metes poder magico, tienes una bestia (o con excalibur)
Ashe: Mago negro / Mago rojo --> A mazas con magias negras, ya que las mazas escalan con magia.
Penelo: Mago blanco / Clerigo --> Armada con un palo, ya que la magia la tiene a tope de por si, la dopadora del grupo

Mis composiciones:
Grupo 1: Vaan, Fran, Ashe
Grupo 2: Balthier Basch Penelo

El grupo 1 con tanque y magias va bien, y el segundo grupo es daño puro sin defensa pero para eso tiene a la curandera / dopadora.

Espero que te sirva, un saludo
 
Unido
junio 17, 2017
Mensajes
4
Karma
0
En principio solo puedes asignar un oficio, y mas adelante en la historia puedes seleccionar un segundo. Te voy a poner los que YO he usado, tanto en primera opcion como en segunda, aunque esto no indica que sea la mejor, simplemente es una mas de las opciones que hay:

Vaan: acechador / bruto --> Daguero con escudo, el tanque.
Balthier: Lancero / ingeniero --> Basicamente lancero a fuerza y armadura
Fran: Arquera / Cronomante --> Arquera normal con alguna habilidad de apoyo como prisa y omnicura
Basch: Samurai / Caballero --> Habiendolo jugado, lo haría alrevés, primero caballero y luego samurai, por ser el personaje con mas fuerza, por lo que si le metes poder magico, tienes una bestia (o con excalibur)
Ashe: Mago negro / Mago rojo --> A mazas con magias negras, ya que las mazas escalan con magia.
Penelo: Mago blanco / Clerigo --> Armada con un palo, ya que la magia la tiene a tope de por si, la dopadora del grupo

Mis composiciones:
Grupo 1: Vaan, Fran, Ashe
Grupo 2: Balthier Basch Penelo

El grupo 1 con tanque y magias va bien, y el segundo grupo es daño puro sin defensa pero para eso tiene a la curandera / dopadora.

Espero que te sirva, un saludo
Perfecto!
Muchas gracias, así por lo menos me hago una idea y no empiezo desde cero que estaba echo un lío y he mirado varias combinaciones.

Gracias, un saludo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Perfecto!
Muchas gracias, así por lo menos me hago una idea y no empiezo desde cero que estaba echo un lío y he mirado varias combinaciones.

Gracias, un saludo.
Es solo un ejemplo, por ahi tienes miles y/o puedes hacer las combinaciones que quieras, realmente al nivel 99 todos los personajes tienen algun atributo de fuerza o magia al 99 con los objetos adecuados.

Basicamente Ashe es la que tiene mas puntuacion de magia y Basch la de fuerza. Vaan tiene muy altas las 2. Penelo y Fran tienen mas magia que fuerza y Balthier tiene mas fuerza, pero con lo que te he dicho antes, sientete libre de explorarlo como quieras
 

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
125
Karma
7
Hola.

Quisiera empezar el juego en breve, pero no me queda claro,¿hay algún trofeo perdible?
En caso afirmativo, ¿cual es?

Un saludo.
 
Superior