Guía Trofeos FINAL FANTASY VII REBIRTH

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
111
Karma
68
Ubicación
Alicante
@Sumlaris Haiass Por lo que veo funciona de forma un poco extraña el momento en que te deja lanzar esa habilidad. Prueba a farmearlo en el desafío de Invocación: Titán, que lo estoy probando y parece que aquí sí que deja lanzar la habilidad.

@JL_Crowe Por desgracia, la dificultad de los minijuegos no se ve afectada por el modo de dificultad de la partida.
 
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
108
Karma
26
@Sumlaris Haiass Por lo que veo funciona de forma un poco extraña el momento en que te deja lanzar esa habilidad. Prueba a farmearlo en el desafío de Invocación: Titán, que lo estoy probando y parece que aquí sí que deja lanzar la habilidad.
Vale, gracias. Voy a probar. Pero, ¿hay que hacer una habilidad especial anterior para sacarla? Es que se me da fatal este personaje
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
111
Karma
68
Ubicación
Alicante
@Sumlaris Haiass Primero tendrías que cargar una barra de BTC para lanzar la habilidad '¡Moguri al rescate!' (suele estar configurada con el atajo L1 + :cuadrado: de forma predeterminada) para poder ir encima del Moguri. Después, ya montado en el moguri, solo sería cuestión de cargar otra barra BTC para lanzar el Moguri Peleón. No te dejará usarlo muy seguido, pues tiene una especie de tiempo de recarga que no se ve, pero lo tiene. La materia de invocación que tenga equipada no sé si afectará al rendimiento de la habilidad, pero por si acaso: mi Cait Sith lleva la de Neo Bahamut.
 

Asancu

¡Hola!
Asancu
Unido
mayo 7, 2020
Mensajes
18
Karma
7
¡Guau! Sí que es largo el juego, que han hecho falta hasta dos para poder completar la guía...

¿Qué dificultad creéis que tiene este platino? He estado leyendo y parece ser que entre sacarse la máxima puntuación en los minijuegos (dificultad estratégica y tal incluidos) y hacerse las VR más difíciles de Chadley, tiene pinta de que está bastante complicada la cosa...
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
111
Karma
68
Ubicación
Alicante
@Asancu Posiblemente del 7 de dificultad no baje, es la dificultad que me imagino que acabaré poniéndole en la guía a falta de testear los VR de Chadley más complicados, los cuales tienen pinta de ser el verdadero muro que impedirá a mucha gente sacarse el platino.
 

Asancu

¡Hola!
Asancu
Unido
mayo 7, 2020
Mensajes
18
Karma
7
@Asancu Posiblemente del 7 de dificultad no baje, es la dificultad que me imagino que acabaré poniéndole en la guía a falta de testear los VR de Chadley más complicados, los cuales tienen pinta de ser el verdadero muro que impedirá a mucha gente sacarse el platino.
¡Puf, qué miedo! Vale. ¡Te agradezco la información! Supongo que la perseverancia todo puede.
 

Black-Yautja-10

Black-Yautja-10
Unido
febrero 19, 2024
Mensajes
5
Karma
6
La dificultad del juego de cartas baja jugando en fácil? Es que ha llegado un punto ya que cada partida tengo que reintentarlo varias veces hasta que gano y al final se me hace eterno.
A veces es reiniciar y reiniciar, ya que también tiene el factor suerte de que te toquen buenas cartas al empezar, y más en un juego en el que cuánto más terreno cojas más posibilidades hay de ganar.
 

Asancu

¡Hola!
Asancu
Unido
mayo 7, 2020
Mensajes
18
Karma
7
Hm, ¿sabéis si hace falta conseguir todas las hierbas chocoberas para superar uno de los Hallazgos?

La dificultad del juego de cartas baja jugando en fácil? Es que ha llegado un punto ya que cada partida tengo que reintentarlo varias veces hasta que gano y al final se me hace eterno.
Cuando te toquen las cartas que sustituyen unas y que al destruirlas bufas otras, se te va a hacer mucho más fácil.

@JL_Crowe Por desgracia, la dificultad de los minijuegos no se ve afectada por el modo de dificultad de la partida.
Bueno, creo que depende, porque he probado con el minijuego ese de los roboces y al ponerlo en fácil se me ha hecho mucho menos cuesta arriba.

¡Un cordial saludo!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,095
Karma
835
Ayer 3 horas y un dedo marcado con el R2 de apretarlo, para sacar los 9600 puntos en la prueba 3 del Chocobo volador de Cañón Cosmo, no veas para alcanzar los últimos 2 de 500... llegué a pensar que era imposible, hasta que encontré un vídeo de un guiri que al final retrocedía al último ventilador para ganar altura de cara a la última bajada poder retomar el vuelo con suficiente altura para poder alcanzarlos, mi héroe el colega.

Aunque claro, tampoco era perfecto pq quizás cogías demasiada altura y el último 300 te lo pasabas de largo, así que todavía tuve que hacer unos cuantos intentos para tener la medida justa y por fin conseguirlo, pero vaya, menudo suplicio de minijuego, de algo que podría ser divertido/simpático, hacen una auténtica jodienda con un diseño de nivel horroroso que parece que ni hubieran testeado pq no es ni medio normal, me quedé con ganas de darle un guantazo a mano abierta al programador de esto, en serio xD.

En fin, el caso que como todo sea así... empiezo a entender lo de las 200 horas, pq en 3 horas me habría limpiado todo el mapa de Cañón Cosmo que por cierto, para que todo no sean quejas, al César lo que es del César, los pelos como escarpias cuando llegué a la ciudad. La recreación de los lugares míticos del original es simplemente orgásmico, en eso es un 10/10 el juego.

Dejo el vídeo de lo del Chocobo por si sirve a alguien
 

Asancu

¡Hola!
Asancu
Unido
mayo 7, 2020
Mensajes
18
Karma
7
¡Ah, sí! Yo usé esa misma guía para saber por dónde tirar en la última pasada.
 

Black_Leon09

Black_Leon09
Unido
marzo 18, 2024
Mensajes
1
Karma
0
Como vas bro? Quería preguntarte algo, ya de casualidad has probado los combates virtuales de Chadley? Es porque en su máxima dificultad se complican demasiado y ando leyendo estrategias para completarlos
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
111
Karma
68
Ubicación
Alicante
@Black_Leon09 Por ahora ando finiquitando el Capítulo 12 con vistas de intentar completar, como mínimo, el recorrido de trofeos y gran parte de la guía durante este mes. Todavía no he llegado a los combates difíciles de Chadley, pero tiene pinta de que esos combates van a ser el verdadero muro del juego.
 

riverinho

riverinho19
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
39
Karma
4
Una pregunta, los coleccionables de Johnny, hay algunos que en ciertas partes de la historia se pierden creo, repitiendo el capítulo se puede obtener?
 

Asancu

¡Hola!
Asancu
Unido
mayo 7, 2020
Mensajes
18
Karma
7
Para activar la habilidad Moguri peleón en el juego, asegúrate de que tienes la barra de BTC llena y que la habilidad esté disponible. Si sigue sin activarse, revisa la configuración de controles y asegúrate de que no haya ningún problema técnico. También puedes buscar información detallada en foros de jugadores o guías en línea. ¡Buena suerte!
ChatGPT? En serio?

Cambiando de tema, solo para confirmar: La dificultad del juego influye en la de los minijuegos. He cambiado la dificultad a Fácil para uno en concreto, y he notado y comparado que en Fuerte Cóndor la barra BTC se rellena mucho más rápido, y los enemigos tardan más en salir también.

Espero que os resulte de utilidad este pedacito de información.

¡Un saludo!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,095
Karma
835
A mi el que me ha parecido algo más jodido es el que sale en Cañón Cosmo, el Fuerte Cóndor si es más o menos como en intermission lo tengo dominado, CREO JAJAJA.

Mi intención es una vez acabe el juego (voy por el cap 11), es hacer todos los minijuegos y sacar el trofeo, luego una vez hecho eso, farmear todo lo que necesite incluyendo niveles al máximo y afrontar el simulador pq imagino que tendrá buenas recompensas que mejor tenerlas para lo que para mi debe ser lo último:

Acabar el modo difícil a estilo speedrun, peleando solo con los jefes y lo poco que me obliguen, huyendo cobardemente de cualquier otra contienda xD.

Quizás ando muy equivocado, pero a priori es mi plan, que claro, escrito queda precioso, luego a ver que tal se da 😅
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
111
Karma
68
Ubicación
Alicante
@JL_Crowe Básicamente ese es el plan perfecto xD

@Asancu ¿Funciona también en las modalidades Estratégica de Fuerte Cóndor y Comando Robótico? Si funcionara en esa dificultad sería un gran dato a tener en cuenta, la verdad.
 

riverinho

riverinho19
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
39
Karma
4
A mi el que me ha parecido algo más jodido es el que sale en Cañón Cosmo, el Fuerte Cóndor si es más o menos como en intermission lo tengo dominado, CREO JAJAJA.

Mi intención es una vez acabe el juego (voy por el cap 11), es hacer todos los minijuegos y sacar el trofeo, luego una vez hecho eso, farmear todo lo que necesite incluyendo niveles al máximo y afrontar el simulador pq imagino que tendrá buenas recompensas que mejor tenerlas para lo que para mi debe ser lo último:

Acabar el modo difícil a estilo speedrun, peleando solo con los jefes y lo poco que me obliguen, huyendo cobardemente de cualquier otra contienda xD.

Quizás ando muy equivocado, pero a priori es mi plan, que claro, escrito queda precioso, luego a ver que tal se da 😅
Esa es mi idea también, pero yo voy haciéndolo todo de camino, los minijuegos de momento ninguno me ha supuesto gran dificultad.
Dejarlo todo hecho y en difícil, todo del
Tirón
 
Superior