Guía Guía Trofeos FIFA 18

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Muchas gracias, con un amigo si probé a salirme del partido y entiendo que de esa forma si se buguease, pero recientemente lo hice con otro amigo con el cual nunca había jugado y hice 2 partidos, un partido ganado para cada uno, y al salir en vez de 3 pts para cada uno, ponía 0-0 como si no se hubiese jugado ninguno. No sé que hacer ya sinceramente
Entonces ya si que no se que decirte, yo la unica "solucion" que he visto ha sido esa, pero si no funciona, ni idea. Por si te sirve como un ligerisimo consuelo, al menos no eres el unico que tiene ese trofeo bugueado :buf:
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
Que yo sepa no puedes, ya que la cuenta de EA se queda vinculada a la de PSN. Aun asi deberia darte alguna opcion para resetear la respuesta. Si no fuera asi (que ya digo que alguna opcion hay, porque a mi hace tiempo me paso algo similar), tendrias que contactar con EA y pedirles que te lo solucionen.
ok como hago entonces :roto2::roto2:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
ok como hago entonces :roto2::roto2:
Pues lo dicho, o buscas la opcion para resetear la pregunta de seguridad (si es que hay esta opcion, que no estoy seguro) o si no existe dicha opcion, te vas a los foros de EA y seleccionas la opcion para ponerte en contacto con ellos, a ver si te pueden facilitar algun metodo para recuperar tu cuenta. Otra cosa no puedes hacer.
 
Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Pues el trofeo de los 20 partidos en ultimate team no me lo dan, llevo 30, 2 o 3 son del battle Squad otros 2 de Fut Champions y resto FUT online.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Pues el trofeo de los 20 partidos en ultimate team no me lo dan, llevo 30, 2 o 3 son del battle Squad otros 2 de Fut Champions y resto FUT online.
Al compi @davidmaqui10 le pasa lo mismo por lo visto. Sinceramente no se que deciros, yo puedo asegurar que sirven todos los modos porque me salto a los 20 exactos, llevando un par de partidos de cada modo (temporadas online, offline, squad y desafio del EDLS) No se si se ha bugueado con un parche o que es lo que pasa :buf:
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Al compi @davidmaqui10 le pasa lo mismo por lo visto. Sinceramente no se que deciros, yo puedo asegurar que sirven todos los modos porque me salto a los 20 exactos, llevando un par de partidos de cada modo (temporadas online, offline, squad y desafio del EDLS) No se si se ha bugueado con un parche o que es lo que pasa :buf:
A mas de uno le pasara, por que en guia guiris ocurre igual, mucha gente tiene el mismo problema, aunque la mayoría que responden dicen que les salto Offline.
 

NaveganteCL

N4vegant3CL
Unido
octubre 13, 2017
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Chile
Una pregunta que pasa si saque el trofeo en otra ps4? ayer fui donde un amigo para sacar el trofeo '' Eres bueno tio'' inicie sesion con mi cuenta y me salto como si hubiera ganado el trofeo al lado izquierdo de la pantalla al completar el juego de habilidad pero hoy al llegar a casa me he fijado y en mi cuenta el trofeo se encuentra como no ganado.

De pasada: Alguien para sacar el trofeo de Club pro?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Una pregunta que pasa si saque el trofeo en otra ps4? ayer fui donde un amigo para sacar el trofeo '' Eres bueno tio'' inicie sesion con mi cuenta y me salto como si hubiera ganado el trofeo al lado izquierdo de la pantalla al completar el juego de habilidad pero hoy al llegar a casa me he fijado y en mi cuenta el trofeo se encuentra como no ganado.

De pasada: Alguien para sacar el trofeo de Club pro?
Si tienes posibilidad de hacerlo, sincroniza los trofeos desde la consola de tu amigo (o donde sacaras el trofeo) y ya esta. Si no, pues tampoco pasa nada, tan solo tendrias que volver a sacar el trofeo y ya, no deberias tener ningun problema ;)
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
A mas de uno le pasara, por que en guia guiris ocurre igual, mucha gente tiene el mismo problema, aunque la mayoría que responden dicen que les salto Offline.
lo he hecho en otra cuenta y ha saltado el trofeo... eso sí, a los 25 partidos, jugando squad battles, tocate los kinders
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
lo he hecho en otra cuenta y ha saltado el trofeo... eso sí, a los 25 partidos, jugando squad battles, tocate los kinders
Bfff entonces toca esperar parche. Por que entonces otro modo no hay.
¿lo tuyo de hacerlo en otra cuenta es I+D, sin necesidad ninguna?XXXD
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Una duda, para el trofeo de hacer 20 desafíos de plantilla. Suelo hacerlos desde la app, cuenta así?? O hay que hacerlos desde el juego?? Se han puede ver los que llevas echaos??
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Una duda, para el trofeo de hacer 20 desafíos de plantilla. Suelo hacerlos desde la app, cuenta así?? O hay que hacerlos desde el juego?? Se han puede ver los que llevas echaos??
En la guia pone bien claro (ironico porqie lo resalta en negro) que es desde el juego, desde la App no cuenta.

Y con lo de los 20 partidos seguidos, según he leído la única solución posible de momentó es borrar el club...así que, si dada estas circustancias solo vais a por el platino, hacer el resto de trofeos y por último borrar equipo y jugar 20 partidos, por los que si os interesa jugar, pues dejar el platino para septiembre del año que viene. Borras equipo, trofeo, platino y a vender por el Fifa19
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Una duda, para el trofeo de hacer 20 desafíos de plantilla. Suelo hacerlos desde la app, cuenta así?? O hay que hacerlos desde el juego?? Se han puede ver los que llevas echaos??
A lo de la APP ya te ha contestado el compi.

En cuanto a ver cuantos has hecho, que yo sepa no, no hay forma. Como mucho, creo que puedes ver cuales has completado de los que no tienen "caducidad" como los Basicos o los Hibridos, pero el resto (Mejoras, Partidos de marquesina, etc...) no.
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
En temporadas fut offline no hay ninguna forma de no descender cuando te esta saliendo una temporada mala?
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
lo que he podido leer por ahí, es que el juego pierde la cuenta jugando Online por culpa de las desconexiones de los rivales o por las caídas de los partidos, yo tengo que reconocer que jugando Online me ha pasado ambas cosas, por eso con el trofeo se recomienda jugarlo los 20 Offline y ya después continuar con el resto.
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
En temporadas fut offline no hay ninguna forma de no descender cuando te esta saliendo una temporada mala?
Creo que no, hace unos dias elegi la temporada donde hay partidos en clase mundial y legendario, me arrepenti entonces aprete :cuadrado: y me dejo elegir de nuevo pero No habia jugado, me supongo que si haces lo mismo te descendera ya que haz disputado partidos, puedes intentar y ver que mensaje te sale, pero no creo que sea posible.
 

DUBMASTER81

foxalive1981
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
1
Karma
0
trofeo perdible

creo que descubrí que el trofeo "manitas" SI es perdible. Al principio cree una configuración de delantero y dos de volante, cuando reseteo las habilidades de uno de los volantes para convertirlos en defensa, el trofeo NO sale.
No se si me expliqué bien.
--- [ Añadido ] -----
Basicamente si. Unicamente ten en cuenta que solo se pueden usar los estilos en partidos de temporada, no en informales (estaba probando para confirmar esto, asi que ahora lo editare), pero en resumen es eso, crear 3 estilos y usarlos ;)
ah, ok. Entonces NO es perdible. Me estaba volviendo loco.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
creo que descubrí que el trofeo "manitas" SI es perdible. Al principio cree una configuración de delantero y dos de volante, cuando reseteo las habilidades de uno de los volantes para convertirlos en defensa, el trofeo NO sale.
No se si me expliqué bien.
No he terminado de entender tu explicacion, pero ese trofeo no es perdible, de hecho estaria curioso que fuera perdible un trofeo de ese estilo en un Fifa, que en caso de perderlo no se podria volver a sacar XXXD

No se si lo estas haciendo correctamente, pero ten en cuenta que las clases tienes que elegirlas en partidos de Temporadas, que es donde te dan el trofeo. Aparte tienes que cambiarlo desde el "Vestibulo" previo al partido y completar el partido, no vale con iniciarlo y salir.

Por lo demas, da igual cuantas veces resetees el estilo, en cuanto uses los 3 que hay, tiene que saltarte el trofeo.

EDITO: Acabo de leer que has editado tu post xD
 
Superior