Guía Guía Trofeos FIFA 18

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
Acabo de conseguir un titulo en temporadas online y no me an dado el trofeo...........
Estoy que me rajo las venas xD
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Acabo de conseguir un titulo en temporadas online y no me an dado el trofeo...........
Estoy que me rajo las venas xD
¿No habras comprado ninguna victoria/empate en el catalogo de EA sin querer? Ten en cuenta que eso te anula el trofeo automaticamente :sisi:
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
¿No habras comprado ninguna victoria/empate en el catalogo de EA sin querer? Ten en cuenta que eso te anula el trofeo automaticamente :sisi:
No, no compre ninguna mejora solo una del partido extra,igual gracias por la guia me a ayudado bastante me pondre con otros juegos,
Hasta que me entren ganas de volverlo a intentar
Saludos.:hola:
 

kalypo1990

kalypo
Unido
mayo 7, 2015
Mensajes
10
Karma
2
a mi me a pasado que en los trofeos del modo carrera no me los an dado si no estaba conectado a los servidores de EA eso que sale pulsar el R3 para concectarse entonces e tenido que volver a repetir todo el proceso
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
yo flipo con los que hacen los trofeos del fifa....

por cambiarle el peinado al hunter de los cojones me dan un trofeo de plata y por ascender a la primera division del UT me dan...... UN BRONCE jajajaja
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Trofeo de ganar titulo en temp online a la saca!lo e sacado a la primera a falta de un partido para acabar!ya no toco el online ni con un palo...porque hay cada uno q tela...recomiendo usar equipos de 3 estrellas o asi porque asi los rivales son bastante mas asequibles.yo e usado el New York City FC
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@AlBeRt541982 @neothor33

Efectivamente, es con circulo. La cosa es que yo tiro con cuadrado y me ha bailado... y lo raro es que solo haya sido ahi XXXD

Luego cuando tenga un hueco lo edito, gracias por el aviso ^^
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
@AlBeRt541982 @neothor33



Efectivamente, es con circulo. La cosa es que yo tiro con cuadrado y me ha bailado... y lo raro es que solo haya sido ahi XXXD



Luego cuando tenga un hueco lo edito, gracias por el aviso ^^


Puede ser porque tengas los controles cambiados?royo PES q se chuta con el cuadrado?imagino q de esa forma seria como tu pones no?yo esque el chute es el circulo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Puede ser porque tengas los controles cambiados?royo PES q se chuta con el cuadrado?imagino q de esa forma seria como tu pones no?yo esque el chute es el circulo
Si, tengo controles personalizados. Por eso digo que lo raro es que solo me haya equivocado en ese trofeo, porque por costumbre tengo otros botones XXXD
 
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
73
Karma
12
Bueno. Pillo sitio para PS4. Si alguien está interesado en sacar los trofeos de amistosos:

PSN: Chistian_coru
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Acabo de ganar el título de 10 división fut online y no ha saltado el trofeo chupa cámaras no tengo ninguna mejora ni nada alguien más ha pasado por eso?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Acabo de ganar el título de 10 división fut online y no ha saltado el trofeo chupa cámaras no tengo ninguna mejora ni nada alguien más ha pasado por eso?
A un compi le paso un poco mas atras con lo de ganar una temporada "normal" (las que no son de FUT vamos). Se ve que algunos trofeos estan dando problemas puntuales desde la actualizacion :buf:
 

Wizi

Xx-Alekpo-xX
Unido
octubre 2, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Sacar trofeos amistosos

Si alguien de latinoamerica (Soy de Argentina) quiere sacar los trofeos de los amistosos agreguen PSN: Xx-Alekpo-xX XXXD
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
De verda q estoy hasta las peloteas del trofeo de amaga y marcae....q no hay manera de q salte:roto2:
 

julius_che

julius_che
Unido
noviembre 30, 2016
Mensajes
24
Karma
0
Buenas, yo estoy teniendo problemas a la hora de hacer los desafíos de creación de plantillas porque los hago según la página futbin y siempre me acaba faltando química. Son los básicos. ¿Me pueden dar alguna solución? Yo simplemente voy a por el trofeo, no pretendo ser ningún experto. Gracias.
 
Superior