Guía Guía Trofeos FIFA 18

Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Buenas, necesito ayuda con los trofeos de clubes pro y el trofeo de temporada amistosos, agregadme quien este dispuesto a ayudarme por favor mi ID es Alvii2108. Gracias de antemano
Me falta el de amistosos, el de Clubes Pro ya lo tengo, si quieres me puedes agregar.

Yo me saqué el de clubes Pro con un club que suelen jugar bastante por la tarde y más o menos hay cierto nivel. Es un club público, luego facilito el nombre que no recuerdo bien como se llama. :¨)
 

Alvii2108

Alvii2108
Unido
junio 11, 2018
Mensajes
7
Karma
0
Me falta el de amistosos, el de Clubes Pro ya lo tengo, si quieres me puedes agregar.

Yo me saqué el de clubes Pro con un club que suelen jugar bastante por la tarde y más o menos hay cierto nivel. Es un club público, luego facilito el nombre que no recuerdo bien como se llama. :¨)
vale, muchas gracias
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Me falta el de amistosos, el de Clubes Pro ya lo tengo, si quieres me puedes agregar.

Yo me saqué el de clubes Pro con un club que suelen jugar bastante por la tarde y más o menos hay cierto nivel. Es un club público, luego facilito el nombre que no recuerdo bien como se llama. :¨)
El Club se llama Envy Us y tiene el escudo y la equipación del Bayern Munchen.
 

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
Tokio-Jupiter
Trofeo "Amistosos Online"

:eek:lee:Hola, soy de Colombia y si alguien quiere sacar el trofeo de amistosos online que me agregue, y en el mensaje que coloque q es para el trofeo de Fifa 18, mi ID es Strike-Snake85 y ya puestos mi hermano también lo necesita, su ID es JuanJ-Silver, le colocan lo mismo en el mensaje de solicitud de amistad. Si no los agrego es porque ya lo saque con alguien. Saludos amigos.:hola:


 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
:eek:lee:Hola, soy de Colombia y si alguien quiere sacar el trofeo de amistosos online que me agregue, y en el mensaje que coloque q es para el trofeo de Fifa 18, mi ID es Strike-Snake85 y ya puestos mi hermano también lo necesita, su ID es JuanJ-Silver, le colocan lo mismo en el mensaje de solicitud de amistad. Si no los agrego es porque ya lo saque con alguien. Saludos amigos.:hola:


Buenas tardes !!

Mañana estaré conectado un buen rato desde el mediodía (hora Canaria) dispuesto para el trofeo de amistosos online. Quien quiera que me agregue con el msj donde me lo indique. En un momento nos lo sacamos los dos.

SAludos.
 

AlexMadrid

ALEX_MADRID2000
Unido
septiembre 21, 2014
Mensajes
35
Karma
1
Quien me ayuda con los trofeos "Hay un amigo en mí", "Manitas", "Esto es solo el principio" ? :(
 

Pryda

Carlosmadrid
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
44
Karma
3
No logro sacar el trofeo imparable alguien me puede ayudar o detallar lo mejor posible como funciona?

Mil gracias.
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Muchas gracias ahora lo busco
--- [ Añadido ] -----
Insisto, yo me saqué el de clubes Pro con un club que suelen jugar bastante por la tarde y más o menos hay cierto nivel. Es un club público, se llama Envy Us y tiene el escudo y la equipación del Bayern Munchen.

Saludos :)
No lo encuentro
 
Última edición:
Superior