Guía Guía Trofeos FIFA 18

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Necesito sacar:
Gana una tanda de penaltis sin fallar.
Marcar de falta con el exterior.
Completar un juego de habilidad multijugador.

¿Alguien para ello? Juego en PS4 ;)
 
Unido
marzo 26, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Necesito sacar:
Gana una tanda de penaltis sin fallar.
Marcar de falta con el exterior.
Completar un juego de habilidad multijugador.

¿Alguien para ello? Juego en PS4 ;)
Puedes sacar los tres tú solo si tienes 2 mandos. Pones un partido rápido para 2 jugadores, y antes del partido te saldrá el juego de habilidad, lo terminas y te saltará el trofeo. El de falta con el exterior tb puedes intentarlo durante el partido, desplazas la barrera y sacas al portero de la porteria, aunque a mi me está costando sacarlo. Y el de penaltis pues un poco lo mismo, terminas partido y prorroga en empate y puedes hechar el portero a un lado.
Un saludo.

Psnid: JoseNKiller
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Puedes sacar los tres tú solo si tienes 2 mandos. Pones un partido rápido para 2 jugadores, y antes del partido te saldrá el juego de habilidad, lo terminas y te saltará el trofeo. El de falta con el exterior tb puedes intentarlo durante el partido, desplazas la barrera y sacas al portero de la porteria, aunque a mi me está costando sacarlo. Y el de penaltis pues un poco lo mismo, terminas partido y prorroga en empate y puedes hechar el portero a un lado.
Un saludo.

Psnid: JoseNKiller
No tengo 2 mandos :eek: Gracias de todas formas ;)
 

Pasnake83

Pasnake
Unido
febrero 8, 2017
Mensajes
35
Karma
2
Alguien me ayuda para sacar estos 3 trofeos?

"Hay un amigo en mí"

"Imparable"

"Eres bueno, tío"

Gracias por adelantado

Mi Psn ID es "Pasnake"
 
Última edición:

Sixtoxori

sixtoxori
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Algeciras
Alguien para sacar los trofeos Manitas y esto es solo el principio de clubes pro? Y tambien para el de terminar una temporada de amistosos online?
Mi id es Sixtoxori
Gracias
 

Pasnake83

Pasnake
Unido
febrero 8, 2017
Mensajes
35
Karma
2
Claro, a ver si me conecto y te aviso, y nos ayudamos mutuamente, lo unico que no tengo micro, seria por chat, que juego es el que te hace falta a ti que te ayude?

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola, si quieres te echo una mano mañana, y así también me echas un cable a mí también con otra cosa si no te importa.
Claro, a ver si me conecto y te aviso, y nos ayudamos mutuamente, lo unico que no tengo micro, seria por chat, que juego es el que te hace falta a ti que te ayude?

Un saludo
 
Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Alguien para el trofeo de ganar una temporada de amistosos online? , es el último trofeo que me falta.
Abandonando los partidos se hace en cosa de 10min.
Si alguien puede quedar ahora a lo largo de la tarde que avise y lo sacamos en un momento.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Ziyhzu tambien quiero sacar trofeos de amistosos online y en clubes pro falta ganar el partido mi id: ruubeen22
 
Unido
diciembre 10, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Me falta el de fanar un partido en clubes pro alguien mas que le haga falta agreguen id : ruubeen22
 

mikelas_86

mikelas_86
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
20
Karma
3
Se me hce imposible ganar un partido o y ascender en temporadas FUT estoy en cuarta division y el trofeo requiere subir a primera. Lo veo imposible... consejos trucos hbilidades?????

Muchas gracias. Solo me falta este trofeo para el platino
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Se me hce imposible ganar un partido o y ascender en temporadas FUT estoy en cuarta division y el trofeo requiere subir a primera. Lo veo imposible... consejos trucos hbilidades?????

Muchas gracias. Solo me falta este trofeo para el platino
Lo primero y más obvio, jugar en offline.

Lo segundo, y desde mi punto de vista la clave para que sea facil, desde el principio siempre que vas a empezar una liga seleccionar la de menor dificultad, que por regla general suele ser también siempre la que pide más puntos. Según he leído la dificultad se va acumulando y si en las divisiones mas bajas empiezas en dificultades altas entonces cuando llegues a las últimas la dificultad será muy alta. Para que te hagas una idea, a mí en cuarta división eran casi todos los partidos en profesional y un par en clase mundial.

Que equipo llevas? Dime qué presupuesto tienes y a ver si podemos montarte un equipo competitivo.
 

mikelas_86

mikelas_86
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
20
Karma
3
Ok .muchas gracias ahora por exigencias de la temporada con jugadores de plata porque me pide q juegue con un equipo de 3 estrellas como mucho.

De lo normal mitad real sociedad y mitad betis.

Presupuesto no tengo ni idea .

Cual es tu equipo?? Si puedo te lo copio.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Ok .muchas gracias ahora por exigencias de la temporada con jugadores de plata porque me pide q juegue con un equipo de 3 estrellas como mucho.

De lo normal mitad real sociedad y mitad betis.

Presupuesto no tengo ni idea .

Cual es tu equipo?? Si puedo te lo copio.
Recuerdo esa temporada, en todas las demás temporadas siempre seleccionaba la más fácil, salvo en esa que elegí la siguiente dificultad justamente porque pensé que jugar con platas iba a ser complicado.

Yo tenía 2 plantillas, la principal que estaba valorada en unas 70 o 75 mil monedas y la segunda que usaba para recuperar la forma y no tener que gastar monedas extras valorada en unas 25 mil, redondeando unas 100 mil monedas y con esos equipo ganaba bastante bien.

Dime cuántas monedas tienes + el valor de los jugadores de tu plantilla y te monto algo si quieres.

Porsierto, un consejo extra, te recomiendo que te ganas los SBC avanzados, por lo menos los 2 o 3 más baratos ya que con casi total seguridad tendrás ganancias y ese extra de monedas te vendrá bien para el equipo que te montarias.
 
Última edición:

Efimero2014

Efimero2014
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
48
Karma
4
Hola Gamers, pude obtener el platino de FIFA18 con la ayuda de la guia. Ahora quiero sacarme el clavo del FIFA17.

si alguno dispone de tiempo para auydarme a pasar los 4 partidos de FIFA FUT DRAFT ONLINE, lo agradeceria. creo que solo se puede encontrar con un compañero uno por vez.

en el camino del platino de fifa18 me hice de monedas aparte que ya vendi todos mis jugadores, para poder recompensar a quien pueda ayudarme.

Esperando que alguien pueda leer mi mensaje y me ayude en obtener el trofeo platino del FIFA18. mi psn en el play es Efimero2014, o mi twitter makacogames.

gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Disculpen la pregunta. Alguien sabe si el trofeo chupacamaras se puede hacer jugando con amigos?

Saludos.
Si te refieres a boostearlo de algun modo, que yo sepa no se puede. De hecho es improbable hasta que pudieras llegar a echar un partido especificamente contra un amigo, porque en ese modo suele haber siempre bastante gente jugando, por lo que seria complicado que os emparejara XXXD

De todas formas conseguir un titulo en las ligas inferiores (10a, 9a, 8a...) en el modo Temporadas no es muy dificil, asi que no te preocupes en exceso.
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
Si te refieres a boostearlo de algun modo, que yo sepa no se puede. De hecho es improbable hasta que pudieras llegar a echar un partido especificamente contra un amigo, porque en ese modo suele haber siempre bastante gente jugando, por lo que seria complicado que os emparejara XXXD

De todas formas conseguir un titulo en las ligas inferiores (10a, 9a, 8a...) en el modo Temporadas no es muy dificil, asi que no te preocupes en exceso.
No me refería a eso. Me refiero a que en temporada online hay una opción de jugarlo con invitados (desconozco como se hace)
 
Superior