Guía Guía Trofeos FIFA 17

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Yo creo que este año paso del platino de este juego. Me tiene el draft hasta los huevos vaya handicap.. el año pasao ya sufri lo suyo este año paso jaj
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Platino conseguido!! A la séptima he ganado el draft, que pesadilla de trofeo. Suerte a todos.
 

vicente1985

vicente1985
Unido
octubre 5, 2016
Mensajes
16
Karma
0
para el trofeo prueba de poder se puede boostear con un amigo? es decir entrando y saliendo hasta coincidir con el? no lo e probado y antes de entrar quiero saberlo cierto.
 

vicente1985

vicente1985
Unido
octubre 5, 2016
Mensajes
16
Karma
0
entonces elijo equipo y busco rival? y si no sale mi amigo vuelvo atras??? asi hasta que salga?
 

vicente1985

vicente1985
Unido
octubre 5, 2016
Mensajes
16
Karma
0
bua... pues a la mierda el platino... xk soy muy malo... mi colega no los platina los juegos.... la cuestion era jugar contra EL 4 VECES Y LO SACABAMOS.... el trofeo para mi pero si tenemos k pasar de rondas los dos.... va a ser k no...
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
bua... pues a la mierda el platino... xk soy muy malo... mi colega no los platina los juegos.... la cuestion era jugar contra EL 4 VECES Y LO SACABAMOS.... el trofeo para mi pero si tenemos k pasar de rondas los dos.... va a ser k no...
Aparte no te puedes encontrar con un amigo en el draft. Yo lo intente no teneis que teneros agregados.
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
Toda ayuda es poca
Juega durante todo un partido con la información del FIFA Trainer activada


No entiendo este, ya he jugado 3 partidos con activada FIFA TRAINER no me deja trofeo :( debo poner AUTO o manual con nivel 6 ?
 

vicente1985

vicente1985
Unido
octubre 5, 2016
Mensajes
16
Karma
0
pues no lo se... no lo e probado... prueba haber como dices

Solo me queda encontrar alguien k lo aya platinado o k no kiera platinarlo y me ayude.... Yo le regalo lo de los 15 partidos de 1.000 monedas para que saque 15.000 monedas.... Y k cada vez k le gane gane el solo para volver a estar en el mismo nivel y volverse a dejar... Asi 4 veces.... Es lo unico k se me ocurre.... Y si tiene algun juego k yo tenga y le puedo ayudar... encantadooooooo,

si esa persona exixte k me agrege a la play 4 jejeje


id es vicente1985
--- [ Añadido ] -----
perdon por las mayusculas.... no me vino a la cabeza....
ok
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Toda ayuda es poca
Juega durante todo un partido con la información del FIFA Trainer activada


No entiendo este, ya he jugado 3 partidos con activada FIFA TRAINER no me deja trofeo :( debo poner AUTO o manual con nivel 6 ?
Yo lo que hice fue iniciar el partido, le di a Pausa, y ahi pone Fifa Trailer, lo activas, y justo al activarlo le das a reiniciar partido, juegas el partido completo sin desactivarlo con R3 y recibes el trofeo.
 
Superior