Guía Guía Trofeos FIFA 17

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Vamos a boostear el draft. Ahi que hacerse cuentas secundarias y conseguir 15k monedas en cada uno. De momento somos 2 quien mas se apunta?
Mi id: Xisloko28_CYI


Pero es se hacía solo 2 personas,no? Y no se cuantas cuentas cada uno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Se supone que son 16 cuentas. 8 cada uno. Un coñazo pero asi te aseguras ganar el draft.


Una principal y 7 secundarias?eso solo para q lo saque uno...luego son otras 15000 y otras 16 cuentas cada uno para q lo saque la otra.. @xisloko Ami me gustaría sacarlo si quieres me explicas bien q hay q hacer y lo sacamos...si veo q no es mucha complicación lo sacaría en el 16 también q solo me quedo ese para el platino...jajajaja y anda q no jode dejar un platino por un puto trofeo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Una principal y 7 secundarias?eso solo para q lo saque uno...luego son otras 15000 y otras 16 cuentas cada uno para q lo saque la otra.. @xisloko Ami me gustaría sacarlo si quieres me explicas bien q hay q hacer y lo sacamos...si veo q no es mucha complicación lo sacaría en el 16 también q solo me quedo ese para el platino...jajajaja y anda q no jode dejar un platino por un puto trofeo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Complicado no es pero un coñazo si jaja son 8 cuentas cada uno. Conseguir 15mil monedas en las cuentas o pagar 3€ eso depende de cada uno.. jaj entre dos personas son 16 cuentas. Porque entre que con una secundaria tienes que dejar ganarte para que pase de ronda la principal y luego con otra secundaria hacer que pase de ronda otra secundaria para asi en esa ronda la principal gane y pase de ronda. Asi todo el rato un lio jaj
En fifa 16 yo me lo saque limpiamente pero despues de monton de intentos y este año paso de sufrir jaj
Y aparte en fifa 16 dan una ficha para el draft en las cuentas secundarias y asi es mas rapido. Este año lo han quitado los cabrones.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Yo e ganado el fut draft online al 2 intento eso de bostearlo es mucho follon yo recomiendo que lo intenteis Buenos jugadores os tocan siempre lo importante es defender bien es lo mas complicado.
--- [ Añadido ] -----
Alguien interesado en hacer los trofeos de ganar una temporada de amistoso online y el de amistoso del fut ?
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Yo llevo mas de 10 intentos en fut draft y no he podido. Lo mas que llegue fue al tercero. Estoy super frustrado ya.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Yo llevo mas de 10 intentos en fut draft y no he podido. Lo mas que llegue fue al tercero. Estoy super frustrado ya..
Es lo que tiene.. o tienes suerte y lo ganas o tiras el dinero como un tonto. Yo este año paso de pasarlo mal jaj
 

Il_dottore147

Il_dottore147
Unido
octubre 2, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Todavía no he instalado el juego en la PS4 y ya me estoy asustando con el trofeo ese que habláis del FUT DRAFT
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Bueno pues platino a punto de caramelo, solo me falta acabar el camino ya... sinceramente el trofeo mas jodido como el año pasado es el futdraft online, hay que tener suerte en el equipo y que no tengas mucho handicap, sino es jodido sinceramente, mucha suerte a los demas...
 

Wizi

Xx-Alekpo-xX
Unido
octubre 2, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Ayuda

Si alguien quiere, nos ayudamos a conseguir los trofeos que son de a 2. Agreguen, mi ID:
Xx-Alekpo-xX XXXDXXXD
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Alguien sabe cuanto tiempo lleva terminar 'El Camino' para obtener el trofeo? Gracias
Pues debes ir jugando toda una temporada entera, el juego termina en la fecha de juego de finales de mayo de 2017, así que según por la semana que vayas calcula cuanto te queda, sabiendo que suele jugarse un partido por semana.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Ayer consegui el platino , Buena guia rellenandola poco a poco los trofeos de marcar de x forma y muy bien explicado los del modo carrera son muy faciles y lo explicas bien pero si separaras un poco el texto te quedaria mucho mejor.

simplemente te coges al cordoba simulas la temporada entera y a mitad de la simulacion te salta el primer trofeo luego creas otra carrera te pides al alcorcon bajas el sueldo de algunos jugadores y vendes a 1 y segundo trofeo.

Ahora contratas a 3 ojeadores para que busquen jovenes promesas y simulas 1 mes y habra encontrado a varios asignas un jugador a la plantilla y simulas 5 partidos 1 a 1 yo tuve que simular 8 para que me saltara puede ser por que lo hize con un portero xD.

Pero si buena guia te la estas currando. @MP32_ps3

Para el trofeo de marcar una falta con el exterior del pie recomiendo hacerlo con James es facil colocarlo para que tire de esa forma y le pega perfecto.

Duracion del modo el Camino 10 horas o mas solo oz Digo eso es amargante de repetido que es...
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
144
Karma
32
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
A mi los trofeos del modo carrera me resultaron facilísimos, en una temporada saque los 3.

Me coji el Leganés de Primera, que me pedía fichar a una joven promesa con mentalidad defensiva, contrate un ojeador, cuando volvió con la lista, fiche uno y listo. El otro era de llenar el Estadio el 85 % en cinco partido en casa, fácil también, y el tercero era acabar la temporada en caja con 3.000.000 € por lo menos, acabe con más de 13.000.000 muy fácil todo.

Ya llevo mas de 50 % de los Trofeos.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Estoy a punto de dejar fifa por el trofeo del draft. Algun consejo???
Ya llevas muchos intentos? Es muy desquiciante.. yo iba a boostearlo pero paso de hacer 16 cuentas y conseguir 240k monedas. El año pasao lo consegui con 20 intentos este año espero que no me cueste tanto..
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Ayer consegui el platino , Buena guia rellenandola poco a poco los trofeos de marcar de x forma y muy bien explicado los del modo carrera son muy faciles y lo explicas bien pero si separaras un poco el texto te quedaria mucho mejor.

simplemente te coges al cordoba simulas la temporada entera y a mitad de la simulacion te salta el primer trofeo luego creas otra carrera te pides al alcorcon bajas el sueldo de algunos jugadores y vendes a 1 y segundo trofeo.

Ahora contratas a 3 ojeadores para que busquen jovenes promesas y simulas 1 mes y habra encontrado a varios asignas un jugador a la plantilla y simulas 5 partidos 1 a 1 yo tuve que simular 8 para que me saltara puede ser por que lo hize con un portero xD.

Pero si buena guia te la estas currando. @MP32_ps3

Para el trofeo de marcar una falta con el exterior del pie recomiendo hacerlo con James es facil colocarlo para que tire de esa forma y le pega perfecto.

Duracion del modo el Camino 10 horas o mas solo oz Digo eso es amargante de repetido que es...
Muchas gracias por tu comentario, tomaré nota y separaré los textos para que se haga mas cómodo de leer :hola:.

El trofeo de la falta lo hice con CR7, que el proceso debe ser parecido, de todas formas podría probar con James para confirmar si de verdad es mas fácil. Lo que no conseguí fue marcarselo a la IA así que lo explicaré pensando mas en hacerlo a dos mandos u online con un amigo ya que igualmente para el platino será necesario jugar con amigos y apartar al portero quita muchos dolores de cabeza.

El modo El Camino es demasiado pesado, al principio está bien porque hay mucha trama y al salir suplente los partidos son cortos, luego llegas a un punto donde apenas ocurre nada en la historia y encima debes jugar los 90 minutos y se hace demasiado desesperante, creo que debieron mejorar eso y hacerlo un poco mas resumido, pero bueno, es el primer juego de fútbol que mete modo historia, hay margen de mejora de cara al futuro.

Enhorabuena por tu platino :trofeo:
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Muchas gracias por tu comentario, tomaré nota y separaré los textos para que se haga mas cómodo de leer :hola:.

El trofeo de la falta lo hice con CR7, que el proceso debe ser parecido, de todas formas podría probar con James para confirmar si de verdad es mas fácil. Lo que no conseguí fue marcarselo a la IA así que lo explicaré pensando mas en hacerlo a dos mandos u online con un amigo ya que igualmente para el platino será necesario jugar con amigos y apartar al portero quita muchos dolores de cabeza.

El modo El Camino es demasiado pesado, al principio está bien porque hay mucha trama y al salir suplente los partidos son cortos, luego llegas a un punto donde apenas ocurre nada en la historia y encima debes jugar los 90 minutos y se hace demasiado desesperante, creo que debieron mejorar eso y hacerlo un poco mas resumido, pero bueno, es el primer juego de fútbol que mete modo historia, hay margen de mejora de cara al futuro.

Enhorabuena por tu platino :trofeo:
Muchas gracias xD, y si es cierto que a mitad del modo carrera es verdad que llega un momento en el que solo es jugar y ni salen videos ni nada xD.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Solo me queda el trofeo del Draft para el platino y es imposible. Llevo 5 draft ya y uno de ellos perdí en el último partido, que asco de trofeo.
 
Superior