Guía Guía Trofeos Destiny 2

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
He ganado una partida de gambito y no me ha saltado el trofeo asi que sino compras la expansion no se desbloquean los trofeos, a alguien le han saltado sin comprar la expansion ahora que suponia que desbloqueaban los renegados?
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
He ganado una partida de gambito y no me ha saltado el trofeo asi que sino compras la expansion no se desbloquean los trofeos, a alguien le han saltado sin comprar la expansion ahora que suponia que desbloqueaban los renegados?
Aun sigue sin saltarte, a mi tampoco me saltaba ese trofeo aun teniendo los Renegados ya comprado en su tiempo al final me salto pero no tengo idea de como ni cuando.
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
no, he ganado unas cuantas partidas y no salta, creo que si no compras la expansion de los renegados no te saltan, pues hay se va ha quedar no voy a comprar una expansion que quitan parcialmente, si a alguien le saltan los trofeos sin tener la expansion que diga algo, gracias
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
no, he ganado unas cuantas partidas y no salta, creo que si no compras la expansion de los renegados no te saltan, pues hay se va ha quedar no voy a comprar una expansion que quitan parcialmente, si a alguien le saltan los trofeos sin tener la expansion que diga algo, gracias
Ya fuiste a la Ciudad Ensoñada? es el trofeo mas fácil de sacar el visitar la Ciudad Ensoñada u Onírica, si ese no te salta es 100% que los demás no te saltarán incluido el de gambito.
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
He estado danzando por la ciudad ensoñada y no salta, asi que supongo que no se puede sin la exp, gracias por contestar
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
He estado danzando por la ciudad ensoñada y no salta, asi que supongo que no se puede sin la exp, gracias por contestar
Y puedo hacerte una pregunta puedes entrar a todas las cosas de esa expansión, por ejemplo a sus asaltos, raid Ultimo Deseo, mazmorra del trono despedazado, adquirir los contratos de Petra, o solo como decían a la Campaña y nada mas.
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
He probado la raid de Ultimo Deseo y me dice que compre la expansion directamente, asi que creo que solo la historia
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
He probado la raid de Ultimo Deseo y me dice que compre la expansion directamente, asi que creo que solo la historia
Va que tontera, podían dar gratis todo y no solo la campaña, entonces por lo que veo puede que solo el trofeo de terminar la campaña este disponible pero no tengo forma de saberlo, en todo caso es solo la campaña lo que eliminaran a y un destino que no influye en ningun trofeo.
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
Bueno por mera curiosidad y viendo que era corta, he terminado la historia de los renegados y tampoco da el trofeo cuando la terminas, vaya full de estambul :(
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
No entiendo nada. He empezado el juego, he subido al nivel 20 y ahora tengo un mapa estelar donde no entiendo que tengo quw hacer
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Buenas! Se sigue pudiendo sacar el platino?
Para eso solo tienes hasta el 22/02/2022 para jugar y llegar a nivel 1345 para entrar a un Ocaso Gran Maestro que si logras ese trofeo todo lo demas es fácil, después de esa fecha todos tendremos un nivel de 1300 si no me equivoco con lo que para entrar a un Ocaso Gran Maestro requieres ya estar en 1550 poco mas poco menos, con lo que si no tienes 1345 ahora es mejor jugar cuando empiece la siguiente temporada este martes 22 y subir hasta que habiliten los Ocasos GM en 1 o 2 meses.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Para eso solo tienes hasta el 22/02/2022 para jugar y llegar a nivel 1345 para entrar a un Ocaso Gran Maestro que si logras ese trofeo todo lo demas es fácil, después de esa fecha todos tendremos un nivel de 1300 si no me equivoco con lo que para entrar a un Ocaso Gran Maestro requieres ya estar en 1550 poco mas poco menos, con lo que si no tienes 1345 ahora es mejor jugar cuando empiece la siguiente temporada este martes 22 y subir hasta que habiliten los Ocasos GM en 1 o 2 meses.
Tengo 1170 o asi hahaha
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Gente, en la campaña me dice de ir a La Torre pero nunca me deja entrar porque dice que hay demasiados jugadores. Que hago?
 
Unido
junio 11, 2019
Mensajes
20
Karma
4
Alguien le falta el trofeo de ocaso gran maestro y el de hacer ocaso? Yo tengo 1500 de poder y subiendo para cuando llegue abril poder hacer el gran maestro asi que si alguno esta jugando y necesita esos trofeos pues podemos montar un buen grupo. Saludos
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Alguien le falta el trofeo de ocaso gran maestro y el de hacer ocaso? Yo tengo 1500 de poder y subiendo para cuando llegue abril poder hacer el gran maestro asi que si alguno esta jugando y necesita esos trofeos pues podemos montar un buen grupo. Saludos
Aunque ya tengo esos trofeos lo juego con mucha frecuencia, si necesitas ayuda me apunto mi ID de Bungie: Defmarc#1937.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Yo aún no me he puesto con la actualización. No me he pasado aun ni la historia, fijate si voy retrasado hahahaha
 
Unido
junio 11, 2019
Mensajes
20
Karma
4
Aunque ya tengo esos trofeos lo juego con mucha frecuencia, si necesitas ayuda me apunto mi ID de Bungie: Defmarc#1937.
Genial!!! ahora mismo en cuanto pueda mando peticion de bungie a ver si me saco esos dos trofeos de una vez que llevo ya varios años tras ellos y me cansaba por desanimo y ahora que le he cojido ganas a ver si los termino y acabo de sacarle el platino aunque siga jugando luego jeje
 
Superior