Guía Guía Trofeos Destiny 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa

Guia de trofeos de Destiny 2



Información General



Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: En un escenario ideal, será un mínimo de 50 horas
Trofeos Online: El juego exige estar conectado a los servidores de Destiny para poder jugarse. Por tanto, técnicamente todos los trofeos son online
¿Requiere PlayStation Plus para conseguir el Platino?:
Minimo de Partidas para el Platino:Hay que subir de nivel con las tres clases para ciertos trofeos. Por lo demás, puede hacerse todo con un único personaje
Trofeos Perdibles: Ninguno mientras los servidores estén en activo y se mantengan Las Pruebas de los Nueve, un evento semanal de fin de semana
¿Influye la dificultad en los trofeos? La dificultad del juego es única, sin embargo, existe un trofeo que exige jugar un Asalto o Incursión en nivel Prestigio
Destiny 2 en PlayStation Store
Total de Trofeos:

Introducción al Juego


Paso 1: Sube al nivel 20 antes de completar la campaña

Antes de nada, lo ideal es que llegues al nivel 20 tan pronto como sea posible, independientemente del personaje que uses. ¿Por qué? Porque será entonces cuando tu personaje empiece a volverse poderoso a base de entregar emblemas a cada facción y demás.

La manera de hacerlo es bastante simple, sólo asegúrate de completar todas las misiones que aparecen con un icono naranja/rojo de cada planeta antes de continuar adelante. Además, cada vez que veas un evento público, asegúrate de participar en él. Los eventos públicos son la manera más rápida de conseguir PE e ir subiendo de nivel. Evita hacer las Hazañas antes de llegar al nivel 20, ya que la recompensa de algunas depende de tu nivel máximo de Luz.

Te interesa terminar el juego con el máximo nivel de Luz posible porque recibirás algunas recompensas al terminar el juego, que podrán mejorar según tu poder.


Paso 2: las Hazañas y las Misiones Excepcionales

Una vez completes el juego, antes de hacer nada, asegúrate de hacer TODAS las misiones posibles pero SOLAMENTE las que no tengan un icono azul. De esta manera subirás todo lo posible tu nivel de Luz antes de "romper el límite", por llamarlo de alguna manera.

Una vez hecho deberías tener suficiente equipo legendario y modificadores legendarios (puedes comprarlos de Banshee-44) para equiparlos en tus armas y armaduras. Cada modificador legendario sube 5 puntos de Luz del arma/armadura. Por tanto, puedes subir un tope de 5 puntos tu nivel medio de Luz. Asegúrate de hacerlo antes del siguiente paso.

Entonces, comienza por hacer todas las Hazañas que puedas, pero sigue evitando las misiones que aparecen en el mapa con un icono azul. Una vez lo hayas hecho, entonces sí, haz estas misiones. Se trata de cadenas de quests que te permiten acceder a ciertas Armas Excepcionales, que van a tener un nivel de Luz siempre más alto del que tienes y te permitirán alcanzar el nivel más alto posible antes de tener que recurrir a la búsqueda de engramas excepcionales.


Paso 3: subida de nivel y obtención de trofeos

Para este momento ya no te queda más que intentar subir más tu nivel de Luz. Hay dos maneras (aparte de las Incursiones y los Ocasos). La primera es buscar engramas excepcionales (serán lo único que haga subir tu nivel de Luz) y usar las piezas que te den para infundir las piezas que tienes.

La segunda consiste en crear un segundo personaje igual que el que has creado (por ejemplo, si has terminado todo esto con un Titán, te creas otro). Al llegar al nivel 20 podrás transferirle todo tu equipo y, por tanto, las recompensas del Paso 2 serán de mayor nivel. Ten en cuenta, eso sí, que el nivel máximo de Luz actual, antes de la primera expansión, es 305 (con modificadores).

Y poco más hay que decir. Tendrás que buscar gente con la que llevar a cabo Ocaso, Ocaso Prestigio, el Leviatán y Las Pruebas de los Nueve. El resto de trofeos no tiene mayor misterio.

Trofeos


Elegidos del Viajero
Obtén todos los trofeos de Destiny 2.
105 usuarios han conseguido este trofeo.
Consigue el resto de trofeos.



Camino largo y sinuoso
Llega al nivel 20.
373 usuarios han conseguido este trofeo.
Autodescriptivo. Simplemente juega hasta llegar al nivel 20 con cualquiera de tus tres personajes.



Lugarteniente de Zavala
Obtén todas las subclases de titán.
227 usuarios han conseguido este trofeo.
A diferencia del primer Destiny,
en éste las subclases las conseguirás simplemente jugando. La primera la conseguirás como parte de la historia. La segunda y la tercera las conseguirás simplemente eliminando enemigos, abriendo cofres y completando eventos públicos.

Mientras juegas, recibirás un objeto que se coloca en tu sección de subclase en el menú y se irá "cargando" cada vez que mates enemigos. Cuando esté al 100%, se activará una misión especial en la Tierra, que te permitirá conseguir primero la segunda subclase y, más adelante, cuando repitas el proceso al conseguir el segundo objeto, la tercera.



Pionero de Cayde
Obtén todas las subclases de cazador.
247 usuarios han conseguido este trofeo.



Protegido de Ikora
Obtén todas las subclases de hechicero.
248 usuarios han conseguido este trofeo.



A ver qué traes
Completa la Llamada a las armas de Shaxx.
280 usuarios han conseguido este trofeo.
Al avanzar en la historia, te mandarán a hablar con Lord Shaxx, el encargado del Crisol. La Llamada a las armas es una de las misiones que te ofrecerá de forma obligatoria y no requiere mayor explicación: debes hacer un par de misiones que simplemente implican en participar (ni siquiera ganar)
en partidas del Crisol y listo.



Asunto crítico
Completa un punto crítico.
266 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando avances en la historia lo suficiente,
Cayde-6, Zavala e Ikora regresarán a la base. Cayde-6 es el encargado de los "Puntos Críticos" que te pide realizar una hazaña concreta en un planeta concreto. No puedo dar más detalles al respecto, porque depende del día



Héroe popular
Completa un evento público heroico.
418 usuarios han conseguido este trofeo.
En cualquiera de los planetas, al abrir el mapa (manteniendo pulsado el táctil) podrás ver dónde tienen lugar los eventos públicos y cuánto falta para que empiecen.

Se pueden completar sin más, pero cada uno de ellos tiene unas condiciones especiales bajo las cuales se convierte en heróico.


  • Sirviente gigante: dispara al Sirviente gigante hasta que se ponga un escudo, aparecerá un pequeño sirviente al que debes derrotar rápidamente. Sigue haciendo daño y aparecerán otros tres pequeños sirvientes, si consigues matarlos antes de que los absorba, el evento se volverá heróico
  • Excavación de los caídos: no mates a todos los caídos que aparecerán cada vez. En su lugar, presta atención y al poco de caer verás cómo aparece una pequeña máquina con un rayo que se conecta a la máquina que flota. Debes disparar hasta destruirlo, y entonces derrotar a los enemigos. Repite el proceso y en el tercero punto de extracción se activará el evento heróico
  • Excavación Cabal: quédate cerca de la máquina para ir subiendo el porcentaje de compleción y aparecerá una pequeña nave Cabal. Debes destruirla para activar el heróico. Si se va, no te preocupes, sigue subiendo el porcentaje y volverá a bajar
  • Nave Cabal gigante: antes de acercarte, presta atención a la nave y verás unas pequeñas "compuertas" abiertas, en las que se pueden ver una especie de reactores. Dispara para hacer algo de daño. Ahora tienes que matar a un psiónico (el objetivo del evento) y una vez muerto, se activará un campo de fuerza que te haga daño, al tiempo que vuelven a abrirse las compuertas y puedes dañar los motores. Una vez terminada esta fase, aparecerá otro psiónico. Repite el proceso y si consigues destruir los suficientes motores, se activará el evento heróico
  • Plaga de Poseídos: en lugar de destruir las Plagas, métete bajo ellas, dentro del campo oscuro y sal. Verás que se ha activado un buff que dura unos 5 segundos, durante el cual puedes dañar la Plaga gigante. Cuando pase el efecto, vuelve bajo la plaga pequeña y repite. Una vez hagas daño suficiente a la Plaga gigante, el evento se convertirá en heróico
  • Espira Vex: al activarse la Espira, presta atención y verás tres haces de luz que salen de ella. Al acercarte al punto al que se dirigen, se activarán unas pequeñas máquinas y un círculo de porcentaje. Una vez consigas que se complete el porcentaje en las tres máquinas, se activará el evento heróico


Corazón de la Oscuridad
Completa un asalto de Ocaso.
237 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez avances lo suficiente en la historia, se activará la opción de llevar a cabo Asaltos y una Hazaña relacionada. Cuando la completes, se activará el Asalto de Ocaso.

El Asalto de Ocaso cambia cada semana y también lo hacen las condiciones que lo acompañan. Lo único que se mantiene es que tienes un límite de tiempo para completarlo. En ocasiones podrás ampliar el tiempo a base de cruzar unos portales que aparecen en zonas determinadas del Asalto, pero esto no será siempre una opción y a veces te dan un tiempo fijo para completarlo.

Por desgracia no se puede concretar más, tendrás que buscar dos personas con las que hacerlo y estar atento cada martes,
cuando se cambie el Ocaso, al Asalto que es y las condiciones que lo acompañan para ver si eres capaz de superarlo.



Una vida excepcional
Reúne 15 armas o armaduras excepcionales.
238 usuarios han conseguido este trofeo.
Autodescriptivo. Simplemente juega hasta conseguirlo, cuando completas las misiones que aparecen después de completar el juego (las del icono azul) conseguirás unas cuantas piezas amarillas. De los eventos públicos también se pueden conseguir con relativa facilidad.

No hay mucho más que decir. Las actividades que mejor resultado dan para conseguir engramas excepcionales son los eventos públicos. Cuentan todas las piezas amarillas que hayas conseguido, pero deben ser diferentes.



Desafío aceptado
Completa 30 desafíos.
247 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez avances lo suficiente en el juego,
se activarán los Desafíos. Habrá tres desafíos por cada planeta y día. Cambian cada día, por lo que no puedo dar demasiados detalles, simplemente te piden que completes X eventos públicos, que completes un Sector Perdido en una zona determinada,
etc. Obviamente, el trofeo salta al completar 30 de estos desafíos.



El vientre de la bestia
Completa la incursión Leviatán.
148 usuarios han conseguido este trofeo.
Antes de nada, tienes que haber completado la Campaña. Entonces se activará la Incursión Leviatán. Lo primero antes de afrontar la Incursión: es necesario un grupo de 6 personas. A diferencia de las primeras Incursiones de Destiny, donde con fuerza bruta y habilidad se podía superar con menos gente, en este caso debido a las mecánicas es básicamente imposible hacerlo si falta gente.

Después está el hecho de la Incursión en sí misma. Una cosa que debes saber es que, entre cada una de las pruebas vamos a decir "principales" habrá que volver siempre a una enorme sala con jardines y unas plataformas en el suelo, con unos símbolos.
Lo que debe hacer tu equipo cada vez que esté en esta zona es dividirse en dos grupos: uno debe defender la plataforma y el otro debe ir a buscar al Cabal ultra que aparecerá en otro punto de la sala. Una vez hecho, puedes coger un bastón y llevarlo a la plataforma. Al repetir esto dos veces se completará la fase. Ten en cuenta que hay que hacerlo rápido o de lo contrario un Cabal invencible robará un estandarte y habrá que repetirlo. Esta sección, que estará entre cada una de las pruebas reales de la Incursión,
no debería daros el más mínimo problema.

Luego están las tres pruebas que se pueden activar en varios órdenes. Las llamaremos "Baños", "Perros" y "Concurso".

Baños: reconocerás esta zona por todo el agua que hay en la zona. Para esta fase, tenemos cuatro plataformas,
una en cada esquina, con una esfera encima. Hay otra plataforma en el centro de la zona, con otra esfera. Al coger todas las esferas comenzará la prueba. Los que están en las esquinas deben quedarse permanentemente sobre las plataformas, para hacer subir una cadena que está frente a ellos. Irán apareciendo enemigos y, de forma periódica, del hueco de la cadena saldrá un enemigo especialmente poderoso. Una vez hayan subido las cuatro cadenas, todo el equipo debe ir a la plataforma del centro, quedarse sobre ella y disparar contra los incensarios que hay en grupos de tres, en tres grupos de cadenas dentro de la sala. Hay que tener en cuenta que en esta fase, seguirán saliendo enemigos. Cuando se acabe el buff, dejarás de hacer daño a los faroles, aparecerá un psiónico al que debes matar rápidamente y repetir el proceso.

El problema es que al coger cada esfera, aparecerá un buff de unos 50 segundos para cada personaje y, al terminarse,
el agua hará daño hasta matar, lo que implica que no podemos simplemente quedarnos sobre las plataformas de las esquinas.
Lo que tendréis que hacer es ir rotando para volver al centro de la sala, que es el único lugar donde volverá a aparecer la esfera,
para recuperar el buff. Cómo ponerse de acuerdo para ir rotando es cosa de cómo organizarse cada uno, ya que hay montones de maneras. Eso sí, centraos en que tres se encarguen de un lado, y otros tres del otro.

Perros: reconocerás esta zona porque parece una pequeña arboleda con un vaho violeta. Lo primero es matar a todos los enemigos y subir hasta el "refugio", donde se pueden ver dos cristales. Dos personas van a tener que coger los cristales y otras cuatro meterse en el refugio, que se abrirá al coger los cristales. Al cogerlos, aparecerán cuatro ultras Cabal, perros. NO HAY QUE DISPARARLES BAJO NINGÚN CONCEPTO. No les harás suficiente daño.

Los dos que están con los cristales deben permanecer en la parte superior, donde caen los rayos de luz. Desde aquí se puede ver a los perros patrullar y también veréis unas esporas, que brillarán de forma aleatoria. El grupo que está abajo debe ir hasta estas esporas, sin saltar y sin esprintar, sin que les vean los perros. Los de arriba tendrán que guiarlos hasta la espora que esté brillando,
indicando cuándo pueden pasar para no ser descubiertos y una vez el equipo esté junto a la espera, disparar el láser del cristal (debes estar bajo un rayo de luz) para que el equipo de abajo vaya acumulando un buff. Debes tener en cuenta que, cada vez que activen una espora, de las puertas de arriba saldrán Cabal a los que debes matar con el láser, NUNCA CON ARMAS DE FUEGO.
Si disparas te descubrirán los perros.

Repetid el proceso de las esporas tantas veces como sea posible hasta que os descubran los perros, que irán siempre a los mismos puntos y no atacarán. Según cuántas esporas hayáis acumulado, haréis más o menos daño. Lo ideal es que todos los perros mueran en la misma ronda, por lo que a ser posible no los matéis a todos, dejadlos al mínimo posible de vida sin matarlos. Mucho cuidado,
porque desde el momento en que los perros comienzan a aullar, tenéis unos treinta segundos para hacer daño a los perros y regresar al refugio (hay que entrar por arriba) y repetir el proceso. Es posible matarlos a todos en una sola ronda, o matar a un par en una ronda y otros en otra, pero procurad que no haya mucho espacio entre la muerte de unos y otros o de lo contrario podrían wipearos.

Concurso: en esta ocasión, hay que imaginarse toda la zona como un círculo dividido en cuatro sectores. Cuatro jugadores deben colocarse sobre las cuatro plataformas que hay en la pantalla. Es muy importante que las dos personas que no van a estar sobre las plataformas se aprendan el orden en que están puestas las plataformas: Perros, Sol, Copa, Hachas.

Una vez estéis sobre las plataformas, aparecerán enemigos por los lados de cada sector. Hay que matarlos a todos, incluyendo el enemigo especial naranja que aparecerá al hacerlo. Entonces, dos jugadores deberán coger las esferas que aparecen y se teletransportarán detrás de la barrera.

Empieza la parte divertida. Ahora hay que tener en cuenta una cosa. Frente a cada plataforma hay tres flechas que apuntan hacia abajo, una especie de casillas. Si por ejemplo, uno de los que ha cogido esfera entra por la puerta de Perros, tendrá que "cantar"
si se ha iluminado la fila de túneles de arriba, medio o abajo. La primera puerta que cruzará será Perros, la segunda Sol,
etc. Lo que deben hacer los de fuera es disparar a las flechas que correspondan a la zona que NO nombren los que están dentro del circuito.

Es decir: el personaje coge la esfera y entra por "Perros" y tendrá que decir "Perros, centro" (por ejemplo). El guardián que esté sobre la plataforma de perros y otro desde las de sus lados tendrá que disparar uno a la flecha de arriba y otro a la de abajo,
dejando sin tocar la del centro. Las flechas se iluminarán en verde, aparecerá un Psiónico justo bajo las flechas que el guardián de Perros tendrá que ir a golpear cuerpo a cuerpo y regresar rápido, para ayudar a otro compañero con sus flechas.

Hay varias formas de organizarse para esto. En nuestro caso, el de la plataforma dispara siempre a la flecha que toque y esté más arriba, y disparará a las flechas inferiores de la plataforma de la izquierda. Si no acabamos con el Psiónico rápidamente,
moriremos todos.

Cuando se complete el circuito los personajes saldrán y tendrán que colocarlas en el centro y repetir el proceso dos veces más.
Entonces, cuando haya colocadas seis esferas, todos deben ir al centro, al ascensor, y coger una esfera cada una. Todos los jugadores entrarán al circuito. Sólo hacen falta tres esferas, así que es mejor dejar que los dos que han hecho el circuito y otro más (el que tenga más Movilidad) avancen. La idea es que hay que cruzar los túneles recogiendo las esferas (con tocarlas vale) para evitar explotar y al completarlo, colocar las tres últimas esferas con el resto. Como sólo corren tres personas será fácil organizarse para coger las esferas, ya que no hay más que cuatro. Por tanto ir los seis sería un problema. Una vez hecho, prueba superada.


Una vez completado esto, pasaremos por fin a la fase de Calus, el jefe de la Incursión. Antes de nada, hay que volver a ubicar las plataformas con sus símbolos correspondientes. A la izquierda, abajo, tenemos Hachas, y encima, Copa. A la derecha,
abajo, tenemos Perro, y encima, Sol. Para comenzar el combate debemos disparar a la copa de Calus y entonces, matar a todos los enemigos. No te quedes al descubierto o Calus disparará un láser. Una vez hecho, nos mandará a "otra dimensión". Es importante ponerse de acuerdo en quiénes se quedarán en la dimensión y quién cogerá las esferas que aparecen para volver al trono.

Los que se quedan en la dimensión deben tener en cuenta, por encima de todo, que NO PUEDEN SALTAR. Si saltan, serán arrastrados hacia la enorme cabeza del fondo del escenario y morirán. Para comenzar con su parte, han de estar atentos al símbolo que aparecerá en la frente del "Calus fantasma", al tiempo que eliminan a los Psiónicos y los Psiónicos especiales de dentro de las burbujas. Si las tres personas que están en la "dimensión" dicen, por ejemplo, Perro, Hacha y Copa, un jugador que está en el trono debe ir a la plataforma de Sol (la que no han nombrado) y matar al Psiónico de un golpe cuerpo a cuerpo. Todo esto al tiempo que evita a Calus y mata enemigos, por supuesto.

Al hacer esto, aparecerá una barrera en la "otra dimensión" que evitará que los que están ahí sean arrastrados. Hay hacer esto tres veces, momento en que en la "otra dimensión", la cabeza empezará a escupir calaveras que deben destruirse. Por su parte,
los que están en el trono deben matar a todos los enemigos que puedan, procurando no recibir mucho daño. El motivo es que irán recibiendo daño de forma periódica hasta morir, salvo que destruyan el escudo de Calus.

¿Dónde está el truco? En que hay que aguantar todo lo posible, porque cuantas más calaveras se destruyan en la "otra dimensión",
más daño haremos a Calus. Hay que apurar al máximo posible. Por lo general, diría que no vale la pena intentarlo si el equipo de la "otra dimensión" no supera el multiplicador de x50.

Una vez destruido el escudo, el equipo volverá a estar reunido. Sólo podremos dañar a Calus subidos a las cuatro plataformas.
Es necesario que todos estén en la misma plataforma, porque si nos separamos, perderemos ocasiones de dañarlo. La idea es saltar a una plataforma todos y disparar a Calus a la cabeza, hasta que veamos que alza una mano. En ese momento hay que dejar la plataforma o moriremos, pasar a otra plataforma y repetir. Cuando se le haga suficiente daño (puede que no lo hagáis en la primera ronda), Calus caerá de rodillas y entonces su punto débil será el pecho. El "aviso" para salir de la plataforma es cuando os apunte con su nuevo cañón.

Una vez hayamos hecho esto en las cuatro plataformas habrá que repetir el proceso hasta matarlo.


Y nada más. El procedimiento general es sencillo, el gran problema es que no dejan espacio para el más mínimo error.




El Prestigio
Completa la incursión Leviatán o un asalto de Ocaso en dificultad Prestigio.
121 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo más fácil, en este caso, es que te limites a hacer el Ocaso en nivel de dificultad Prestigio. Hay dos principales diferencias con el Ocaso normal: la primera es que no te permiten cambiar el equipo ni habilidades una vez empieces, así que asegúrate de que llevas justo lo que necesitas. La segunda es que el nivel de Luz recomendado es un brutal 290, cercano al límite actual.

El Ocaso Prestigio será siempre el mismo nivel que el Ocaso de esa semana, con lo que puedes aprovechar para practicar un poco antes de lanzarte a este desafío.



Que empiece el juicio
Reúnete con la Emisaria del más allá.
159 usuarios han conseguido este trofeo.
Antes de nada, completa el juego y la Hazaña La Llamada a las armas. Entonces se activarán Las Pruebas de los Nueve.

Las Pruebas de los Nueve son un evento PvP que tiene lugar entre el viernes y el martes, cada semana. Ten en cuenta que no existe matchmaking, así que tendrás que buscar tres amigos con los que jugar. Aquí participan los mejores jugadores del Crisol,
así que no va a ser algo fácil. Lo bueno del asunto es que no necesitas ganar toda una tanda de partidas, tan sólo una.
Cuando lo hayas hecho, aparecerá un nuevo NPC con el que hablar y entonces conseguirás el trofeo.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Se ven muy fáciles y en mucha menor cantidad en comparación a los trofeos de destiny 1, no hay trofeos pvp ni de hacer raid sin morir, tampoco hace falta pasar la incursión en máximo nivel.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Se ven muy fáciles y en mucha menor cantidad en comparación a los trofeos de destiny 1, no hay trofeos pvp ni de hacer raid sin morir, tampoco hace falta pasar la incursión en máximo nivel.
¿Y el de pasar la raid en dificultad prestigio?
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Se ven muy fáciles y en mucha menor cantidad en comparación a los trofeos de destiny 1, no hay trofeos pvp ni de hacer raid sin morir, tampoco hace falta pasar la incursión en máximo nivel.
Bueno, ese penúltimo trofeo que habla de la dificultad "Prestigio" huele a máximo nivel.

De todas formas, es normal que sean más fáciles. Las segundas y terceras partes siempre tienen trofeos más sencillos que las primeras partes.
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Los 3 de obtener todas las subclases de titan, cazador y hechicero... habrá que esperar al DLC que añada la tercera subclase?

Sería un lolazo.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
¿Y el de pasar la raid en dificultad prestigio?
Es un trofeo muy fácil ya que lo puedes conseguir o haciendo la raid o el el ocaso en prestigio, lo que quiere decir que ni siquiera tienes que pasar la incursión en máximo nivel para el platino como en el 1, en el 1 tenías que pasarla en difícil y también había otro que era con 6 miembros del clan y otro de hacer una sin morir, los 50 espectros... Lo dicho está muchísimo más fácil que el 1 a simple vista ya que tampoco tienes ni que jugar pvp.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ese penúltimo trofeo que habla de la dificultad "Prestigio" huele a máximo nivel.

De todas formas, es normal que sean más fáciles. Las segundas y terceras partes siempre tienen trofeos más sencillos que las primeras partes.
Pero también se puede conseguir con el ocaso ese trofeo, por eso dije que ni hace falta pasar la raid en máximo nivel para el platino.
--- [ Añadido ] -----
Los 3 de obtener todas las subclases de titan, cazador y hechicero... habrá que esperar al DLC que añada la tercera subclase?

Sería un lolazo.
Es imposible que eso pase, además ya hay fotos e reddit y está prácticamente confirmado que cada personaje tendrá las 3 subclases.
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Es imposible que eso pase, además ya hay fotos e reddit y está prácticamente confirmado que cada personaje tendrá las 3 subclases.
De salida? He estado evitando trailers y noticias para no spoilearme, asi que lo de las 2 subclases por personaje lo tenía bastante asumido.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
De salida? He estado evitando trailers y noticias para no spoilearme, asi que lo de las 2 subclases por personaje lo tenía bastante asumido.
Pues si, también hay fotos de la Mida y un automático que se llama Mida-minitool, reciclaje a más no poder...
 

Lucaas_094

Lucaas_094
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
16
Karma
0
La mayoria de trofeos no los entiendo. Quien es la emisaria del mas alla? Y los puntos criticos tampoco los conozco.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
La mayoria de trofeos no los entiendo. Quien es la emisaria del mas alla? Y los puntos criticos tampoco los conozco.
La emisaria del más allá aún no se puede conseguir, por el nombre del trofeo probablemente sea quien te venda el pase para la prueba de los 9 lo cual lo haría un trofeo muy fácil pero si es por completar las pruebas podría ser el trofeo más difícil del juego ya que es pvp.

El punto crítico lo desbloqueas cuando completas la aventuras de patrullas, Cayde te dirá que hagas eventos públicos y tendrás un porcentaje que al llegar a 100 ya se te completará el punto crítico y tendrás que hablar con Cayde, el punto crítico es en un mapa diferente cada semana, en esta semana es en la zona muerta, la siguiente creo que será en Nesuss.

Personalmente solo le faltan 2 trofeos de los que se pueden conseguir actualmente que son las 3 subclases del cazador y la aventura de crisol pero te digo que la mayoría de o casi todos los trofeos te saltan sin buscarlos, actualmente no se pueden conseguir el de raid, la emisaria y el del ocaso en prestigio se puede pero es muy difícil.

Si no fuese por el trofeo de raid para mí la dificultad sería de un 2-3 pero eso sí que tienes que meterle muchas horas
 

Lucaas_094

Lucaas_094
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
16
Karma
0
La emisaria del más allá aún no se puede conseguir, por el nombre del trofeo probablemente sea quien te venda el pase para la prueba de los 9 lo cual lo haría un trofeo muy fácil pero si es por completar las pruebas podría ser el trofeo más difícil del juego ya que es pvp.

El punto crítico lo desbloqueas cuando completas la aventuras de patrullas, Cayde te dirá que hagas eventos públicos y tendrás un porcentaje que al llegar a 100 ya se te completará el punto crítico y tendrás que hablar con Cayde, el punto crítico es en un mapa diferente cada semana, en esta semana es en la zona muerta, la siguiente creo que será en Nesuss.

Personalmente solo le faltan 2 trofeos de los que se pueden conseguir actualmente que son las 3 subclases del cazador y la aventura de crisol pero te digo que la mayoría de o casi todos los trofeos te saltan sin buscarlos, actualmente no se pueden conseguir el de raid, la emisaria y el del ocaso en prestigio se puede pero es muy difícil.

Si no fuese por el trofeo de raid para mí la dificultad sería de un 2-3 pero eso sí que tienes que meterle muchas horas
Muchas gracias por la información!
Una dudilla ya que hemos entrado en materia: estoy apunto de conseguir la ultima subclase del cazador pero le cuesta millones subir matando enemigos para desbloquear la quest. Sube mucho mas rapido haciendo algo en especial como asaltos o eventos? Gracias.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Muchas gracias por la información!
Una dudilla ya que hemos entrado en materia: estoy apunto de conseguir la ultima subclase del cazador pero le cuesta millones subir matando enemigos para desbloquear la quest. Sube mucho mas rapido haciendo algo en especial como asaltos o eventos? Gracias.
La tercera subclase siempre tarda muchísimo en subir.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿En qué consiste el desafío de saquear 3 alijos de suministro? Los alijos que marca el mapa no cuentan.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@maigret
Los otros, los que no salen marcados. Te suelen decir de qué raza tiene que ser el suministro y te toca buscarlos por los mapas, porque aparecen al azar y no se marcan.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Hola gente . alguien a creado algun clan o algo? parece que tiene bastantes beneficios permanecer en uno .

Sino podriamos crearlos y de ahi ya no vamos ayudando con los Ocasos y esas cosas

Saludos
 

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chile
Estoy en busca de algunos guardianes para completar los ocasos y futuros raid
Agregadme: saeg_racer

Saludos guardianes
 
Superior