Guía Guía Trofeos Dark Souls III

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@General Radec
Hay 1/30 de posibilidades de que lo dejen caer. Lo bueno es que vas a pegar un empujón de nivel de la leche (yo he farmeado en Anor Londo las Vértebras de la forma que comentaban por ahí atrás y las Pruebas de pacto para los Centinelas/Luna Oscura y cuanod he terminado, tenía 12 millones de almas).
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Buenas...Baja el nivel de los pactos al cambiar? Por subirlos al maximo antes,no vaya a ser q la líe
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@prahua
En principio no parece. Yo en NG entregué dos Medallas de Luz Solar, luego he ido haciendo cosas, subí Aldrich e hice la prueba cuando junté las 30 Medallas de Luz Solar, entregué 8 y me dieron el Milagro que te dan por entregar 10. Si te refieres a cambiar de amuleto, pues tampoco, por lo mismo.
 

DaaMaadNess

DaaMaadNess
Unido
octubre 25, 2015
Mensajes
35
Karma
8
Menuda dropeada de platino que me acabo de marcar al ver que también exigen los anillos ++ XD

En fin, intentaré sacarme lo máximo posible en la primera pasada y lo dejaré en pendientes por si acaso este verano me animo. No tengo paciencia ni tiempo suficiente para estas cosas.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Cual es la mejor zona para farmear los objetos del pacto de centinelas azules? Acabo de terminar el del lobo y es que la zona que hay es buenisima, al lado de la hoguera es salir y tener a 3 bichos al lado, conseguir los 30 me ha tomado 1h y media con 257 de descubrimiento, pero no se en que zona es mejor farmear los objetos para el pacto de los centinelas y un par de cosillas mas, el juramento de fiel aldeich con 10 objetos vale no? Osea lo que te da con 30 no influye en el platino creo y para las medallas de luz solar cual es el mejor jefe para poner señal de invocacion?
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
@Yuochiga
Sí, es ese el que te dan por las 10 Plantas.

En principio de los Juramentos "sólo" te hacen falta 10 Lengua Pálida, 30 Medallas de Luz Solar, 30 Grilletes de Vértebra, 30 Pruebas de pacto mantenido y 10 Residuo Humano. Todo lo demás son armas o cosas que no afectan a los trofeos. Las Leguas Pálidas, los Residuo Humano y las Medallas de Luz Solar son fáciles, lo complicado son las otras dos.

Perdonad, cual es el mejor método para conseguir 30 Grilletes de Vértebra y 30 Pruebas de pacto mantenido ??? gracias!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Me apunto al hilo una vez acabado el juego, eso si, lo he hecho todo sin guía ni nada así que me he saltado varios juramentos, hechizos y demás.

Si por ejemplo me dejo un anillo y empiezo el NG+, donde dan el mismo anillo pero +1 ¿el primer anillo ya no hay forma de conseguirlo?

Otra cosa más, ¿los juramentos en NG+ dan los mismos anillos/armas que en la primera vuelta al entregarle los objetos? Prefiero farmear los objetos de los pactos, pero todavía tengo que mirar que enemigos los sueltan y demás.

Un saludo, este platino tiene pinta de que va para largo xD
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Perdonad, cual es el mejor método para conseguir 30 Grilletes de Vértebra y 30 Pruebas de pacto mantenido ??? gracias!
Yo las vertebras las consegui en una tarde, te equipas con el juramento correspondiente, pones una señal con la saponita roja en la hoguera anterior a anor londo ( cruzad la puerta como para dirigirte a anor londo y veras como una plaza por asi decirlo que ademas tendra un monton de invocaciones en el suelo), luego ganas a 30 tios en pvp, lo mejor es no curarse, ya que si te ven curarte el contrario hace lo mismo y pierdes tiempo, si tienes la mala suerte de que te toca una que se cura o te vas o intentas ganarle y si ves que hay mas de 1 jugador y el anfitrion no lucha vete, porque esos solo combaten pvp por diversion y como ataques al anfitrion te atacaran todos antes de que lo des matado lo mas probable.
Espero haberme explicado bien.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Cual es la mejor zona para farmear los objetos del pacto de centinelas azules? Acabo de terminar el del lobo y es que la zona que hay es buenisima, al lado de la hoguera es salir y tener a 3 bichos al lado, conseguir los 30 me ha tomado 1h y media con 257 de descubrimiento, pero no se en que zona es mejor farmear los objetos para el pacto de los centinelas y un par de cosillas mas, el juramento de fiel aldeich con 10 objetos vale no? Osea lo que te da con 30 no influye en el platino creo y para las medallas de luz solar cual es el mejor jefe para poner señal de invocacion?
Disculpa, que objetos usas para tener ese nivel de descubrimiento? yo creo que solo tengo el anillo...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Cerenduil
Es el sistema de andy15rm el mismo que he usado yo, pero en Anor Londo. Ahí puedes ponerte el amuleto del Juramento Apiladores y dejar la marca roja y te suelen invocar, con la Espada Oscura y una Gema Pesada imbuida para un build de fuerza, no hay escudo que resista, pocos me han invocado que pudieran matarme (salvo uno con una puñetera Murakumo XXXD), los Caballeros dejan la Prueba de pacto mantenido y los clérigos Residuo Humano.

Los objetos son el Símbolo de Avaricia (lo dejan caer los mímicos), el Anillo de Serpiente Codiciosa, la Moneda Oxidada, que tienes que usar cada poco tiempo y el Estoque de Cristal, que se consigue por transposición del alma del Sabio de Cristal, yo con eso me plantaba en 399 de descubrimiento de objeto.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
El objeto prueba de pacto mantenido solo se puede obtener de los caballeros plateados? Es que casi no lo sueltan, para el del lobo hubo alguna vez que hasta me soltaron 3 seguidos pero este no hay manera, solo me han soltado 3 en 2-3 horas, demasiado lento la verdad (y menos mal que tenia 11 de antes por invocacion aunque ya no me invocan mas)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@andy15rm
Imagino que ahora entenderás por qué recomiendo farmear ahí también las Vértebras y los Residuo. Yo por invocación no conseguí ni una, jamás me invocaron y tuve la marca puesta día y medio.
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
He leido que para el trofeo de los anillos es necesario conseguir TODOS los anillos. Eso incluye las versiones +1 y +2...

Que pateo...
Por cierto yo ayer consegui las 30 vertebras en 1 hora con un amigo. Me invocaba todo el rato y se suicidaba. Luego el amigo tiene que salir del juego y volver a entrar porque sino no podra volver a ver tu marca.
 
Última edición:

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
@andy15rm
Imagino que ahora entenderás por qué recomiendo farmear ahí también las Vértebras y los Residuo. Yo por invocación no conseguí ni una, jamás me invocaron y tuve la marca puesta día y medio.
Nunca he cuestionado que sea mejor sitio anor londo, de hecho yo lo unico que dije que lo mejor es que te invoquen a invadir y la plaza esa fue el primer sitio que vi con muchas marcas pero vale cualquier otra (esto puede sonar quiza algo borde, pero es que no sabia como ponerlo, osea me pones lo de imagino que ahora lo entenderas pero juraria que nunca me dijiste nada a mi en concreto de eso y no sabia como responder, a donde quiero llegar es que puede que parezca borde lo que pongo pero no es la intencion jaja, sino simple duda de el porque lo de ahora entenderas, lo unico que al no hablar no se puede distinguir lo que seria el tono de voz, no se si me explico y lo pongo solo por si acaso que me ha pasado mas de una vez de haber malentendidos por lo que escribo y pensar que lo que pongo es una respuesta como si el comentario me hubiese ofendido).

Y a mi la primera vez que probe el pacto por casualidad es que me invocaban una vez detras de otra (explorando el lago ardiente) y acabe harto por lo que me quite el pacto y decidi hacerlo mas tarde, grave error jaja es que no me sueltan ni una, tengo el set del caballero repetido 50 veces jaja y solo consegui 1 objeto por invicacion en todo el rato y 3 por los caballeros, 15 en total, a este paso acabo en nivel 200 la primera vuelta jaja.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@andy15rm
En realidad lo he puesto porque es así, es que ahora lo entenderás, o sea, que hasta que no lo sufras no vas a saber lo horrible que es XXXD
No lo he interpretado como algo borde, no te preocupes.

La parte positiva es la cantidad de niveles que tienes. Yo he subido unos 60 niveles ahí... y para cuando terminé de farmear las Medallas de Luz Solar, los Residuo y las Vértebras, aún me faltaban 10 Pactos. Menos mal que el drop del lobo era algo más alto y he terminado bastante antes a base de matar a los de al lado de la hoguera de los Vigilantes...

Como dato, se supone que el drop de la planta espada es de 1/25, mientras que el del Pacto es de 1/30. Se supone, aunque no me salen las cuentas, he tardado dos días en hacer las 30 del Pacto y como una hora en las plantas xD
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
@andy15rm
En realidad lo he puesto porque es así, es que ahora lo entenderás, o sea, que hasta que no lo sufras no vas a saber lo horrible que es XXXD
No lo he interpretado como algo borde, no te preocupes.

La parte positiva es la cantidad de niveles que tienes. Yo he subido unos 60 niveles ahí... y para cuando terminé de farmear las Medallas de Luz Solar, los Residuo y las Vértebras, aún me faltaban 10 Pactos. Menos mal que el drop del lobo era algo más alto y he terminado bastante antes a base de matar a los de al lado de la hoguera de los Vigilantes...

Como dato, se supone que el drop de la planta espada es de 1/25, mientras que el del Pacto es de 1/30. Se supone, aunque no me salen las cuentas, he tardado dos días en hacer las 30 del Pacto y como una hora en las plantas xD
Vale, es que lo que venia a entender es como si tu me hubieses dicho que anor londo es mejor, yo te dijese que no y ahora me ponias lo de ahora lo entenderas jaja y es drop esta mal si o si, pero es que seguro, las plantas las sacaba como churros, una vez saque tres seguidas y otra saque dos seguidas, un objeto y otra planta, vamos casi 3 seguidas y eso que no siempre te sueltan objeto, lo caballeros siempre sueltan objeto y no he olido mas que 3 pactos de esos, yo creo que se han comido un 0 y querian decir 1/300 jaja
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@andy15rm
En realidad lo he puesto porque es así, es que ahora lo entenderás, o sea, que hasta que no lo sufras no vas a saber lo horrible que es XXXD
No lo he interpretado como algo borde, no te preocupes.

La parte positiva es la cantidad de niveles que tienes. Yo he subido unos 60 niveles ahí... y para cuando terminé de farmear las Medallas de Luz Solar, los Residuo y las Vértebras, aún me faltaban 10 Pactos. Menos mal que el drop del lobo era algo más alto y he terminado bastante antes a base de matar a los de al lado de la hoguera de los Vigilantes...

Como dato, se supone que el drop de la planta espada es de 1/25, mientras que el del Pacto es de 1/30. Se supone, aunque no me salen las cuentas, he tardado dos días en hacer las 30 del Pacto y como una hora en las plantas xD
Porque no es lo mismo salir de la hoguera y que a 5m estén los 3 bichos que matas con la mirada y volverte a sentar y vuelta a empezar...que la hoguera de anor londo subir las escaleras y matar a 2 caballeros plateados que duran el doble que los del pantano, y luego vuelta a la hoguera a 30m xD en lo que has hecho 1 vez esto de los caballeros has hecho 3 o casi 3 en el pantano....y lo digo que me hice una build de mago y nada mas salir de la hoguera del pantano a las 2 cabras de 1 lanza de cristal y a la otra restante =...para los caballeros tengo que subir tener puesta los orbes de cristal y dar la lanza justo a la vez que te va a atacar para que se la coma sin cubrirse y así mueran y vuelta para atrás...con un baston que escala a S de inteligencia y con 65 de inteligencia y varios anillos de potenciar hechizos para quitar mas de 1000 de una ostia.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Porque no es lo mismo salir de la hoguera y que a 5m estén los 3 bichos que matas con la mirada y volverte a sentar y vuelta a empezar...que la hoguera de anor londo subir las escaleras y matar a 2 caballeros plateados que duran el doble que los del pantano, y luego vuelta a la hoguera a 30m xD en lo que has hecho 1 vez esto de los caballeros has hecho 3 o casi 3 en el pantano....y lo digo que me hice una build de mago y nada mas salir de la hoguera del pantano a las 2 cabras de 1 lanza de cristal y a la otra restante =...para los caballeros tengo que subir tener puesta los orbes de cristal y dar la lanza justo a la vez que te va a atacar para que se la coma sin cubrirse y así mueran y vuelta para atrás...con un baston que escala a S de inteligencia y con 65 de inteligencia y varios anillos de potenciar hechizos para quitar mas de 1000 de una ostia.
yo es que voy a melee con el estoque de ricard, con las cabras tardaba un rato por los putos escudos y las dos cabras que se me abalanzaban con las lanzas y cuando se me caia alguno que habia matado me tiraba para cogerlo y tenia que dar toda la vuelta (diras que para que tirarme teniendo la hoguera al lado y pudiendo conseguir otros nuevos pero la idea de que podia ser una planta me mataba y de hecho dos veces el que se cayo tenia planta de espada jaja)
Con los caballeros no tardo nada, subo las escaleras, el primero se me abalanza, esquivo 4 estocada y fuera o estocada por la espala y luego rematarlo, con el siguiente igual y el ultimo siempre ataque por la espalda y de 3 estocadas mas muere, no tardo casi nada en matar a los 3 en comparacion con las cabras y como puse es que las cabras me soltaban a las veces 2 o 3 seguidas, y normalmente cada 10 oleadas minimo me daban 1 pero con los caballeros no hay manera, te sueltan de todo menos lo que interesa jaja
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo realmente con las cabras vi muy lento farmear en la hoguera del torreón, porque entre que te tira veneno uno y no ves, los de las lanzas tienes que esperar a que terminen el combo...

En la de los Vigilantes sales y tienes directamente a dos de espaldas, escalones abajo otros tres de espaldas, a la izquierda otro de espaldas y de vuelta a la hoguera uno con lanza y otro más sin escudo. Raro era que por cada vuelta no me dieran al menos una planta. Los Cabaleros de Plata son bastante más fáciles a físico, porque el de la lanza se te echa encima si lo esperas y lo esquivas a un lado, igual que los dos de la espada.
 
Superior