Guía Guía Trofeos Dark Souls III

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Pues a mi me da miedo que los anillos +1 o +2 no sirvan para el trofeo, porque tengo bastantes de esos y no los originales.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
@andy15rm
Los objetos se mantienen para NG+, sí. Las vértebras pues no se qué decirte, la verdad es que has tenido suerte o realmente en esa zona se suele invadir bien, yo cada vez que invado me encuentro con mínimo dos personas. Lo del sabueso no hace falta (lo que comentamos arriba) y el centinela azul/luna oscura (comparten objeto y recompensas) sí, es un puñetero coñazo. En dos días en Anor Londo tengo ahora mismo 22 Pruebas, me han salido ahora varias seguidas, pero teniendo equipado el amuleto de la Luna Oscura, nunca me han invocado. Se supone que sólo te invocarían si alguien invade a un Centinela Azul, pero no hay manera xD
Pero es lo que puse, no hay que invadir, te tienen que invocar, en la zona que puse usa la saponita roja y espera unos segundos que invocan rapido, de hecho tu al llegar a esa zona ya ves el suelo repleto de señales para invocar a enemigos, de esta forma casi siempre suele ser 1 contra 1, invadiendo con el orbe casi nunca era 1 contra 1
 
Unido
julio 30, 2014
Mensajes
36
Karma
4
Algún consejo para matar al pontífice? Ya que no me salen señales de invocacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@SaiSaEr estoy en el final..y voy a intentar lo de hacer los 3 con el backup etc...mi pregunta es la siguiente...

Tengo ahora mismo para hacer el mas complicado el de los malos con sus questlines etc, tmb veo que salga la marca para el final de invocar a la guardiana de fuego...pero....como hago el final "basico" ?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@General Radec
Tal cual estás, si has hecho lo de Yuria terminas el juego, restauras y te curas la marca o matas a Yuria (aunque esto segundo no tengo claro que funcione, pero debería), terminas el juego y enlazas la llama. Para el tercero le das los ojos y usas la marca de invocación al final. Si no usas la marca de invocación, al enlazar la llama deberías de ver el final normal.
 
Unido
julio 30, 2014
Mensajes
36
Karma
4
Gracias pero acabo de conseguirlo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Alguien sabe como conseguir titanita centelleante, he conseguido varias de las lagartijas brillantes (geckos) pero me hacen falta más. donde se dropean?
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
¿Sabéis mas o menos con que nivel hace la gente el maldito NG+ ?, porque al final intente sacar los items del pacto de los azules y del lobo y era totalmente imposible que me llamaran me tire horas y pensé que seria que me pase de nivel de zona o algo similar y que en NG+ si me llamarían para estos dos pero...sigue pasando...mira que no e farmeado ni 1 vez, pero debe ser que de no morir casi y subir lo que me daban por limpiar las zonas...llegue al 100 para pasar a NG+ y eso que me pare en comprar todo lo que vendían...magias, armas, armaduras..etc.

Al final me veo matando hombres cabra para lo items del pacto de farron, y caballeros plateados para el de los azules....durante años para conseguir la cifra de 30 en cada...aunque bueno el anillo de +1 del lobo lo regalan con los cereales en este NG+ por lo que lei, a si que si cuenta algo que me quito...pero las cosas de azules...por huevos si o si para anillo rank 1 y milagro rank 2.
 

DaaMaadNess

DaaMaadNess
Unido
octubre 25, 2015
Mensajes
35
Karma
8
@SaiSaEr Una cosa, la guía que estoy siguiendo, o sea esta http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/427384-guia_dark_souls_3.html#elemento66 va a acabar siendo válida para el platino?

Lo digo porque estoy viendo que para ciertos trofeos hay que farmear bastante en PVP o que te pasen objetos mediante duplicación, y eso se escapa un poco de lo que sería una guía paso a paso. Añadirás alguna sección en la guía dedicada exclusivamente a aclarar esta parte del platino?

He estado leyendo más o menos lo que habría que hacer pero creo que quedaría más claro si se explicase en la guía (a mi al menos se me hace un lío importante).
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@SaiSaEr me parece que estoy jodido y me va a tocar aparte de este NG+ otro solo para 1 cosa...o 1 gesto o 1 anillo...
ya que creo que es imposible conseguir ambos en mismo NG....el gesto del que hablo es..."Proper bow" que se supone se consigue al matar al NPC que te invade en el bosque, luego consigues 1 lengua pálida, te haces de los rojos y se la das a Rosaria, entonces te aparece la marca de este NPC para ser invocado al lado de la hoguera donde esta la entrada de las 3 llamas en el pantano....e aquí el problema...tmb tengo que conseguir el anillo de Sirris que te da después de ayudarla en el puente de irithyl o como se escriba...pero si me hago de los rojos esta quest la pierdo automáticamente y por tanto el anillo tmb....y el NPC que me pide ser de los rojos solo esta antes de los vigilantes del abismo o como se llamen, y para llegar a irythyll tengo que matarlos si o si....¿no hay solución verdad?, si o si 1 en cada ng...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@General Radec
Sí, es incompatible, no te preocupes. El Anillo de Sirris no vas a poder conseguirlo con el resto, salvo que te lo pasara alguien. De todas formas tienes que hacer NG+, porque hay una piromancia que requiere el mismo alma que el Anillo de Havel y sólo hay una en todo el juego, estarías en las mismas.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@General Radec
Sí, es incompatible, no te preocupes. El Anillo de Sirris no vas a poder conseguirlo con el resto, salvo que te lo pasara alguien. De todas formas tienes que hacer NG+, porque hay una piromancia que requiere el mismo alma que el Anillo de Havel y sólo hay una en todo el juego, estarías en las mismas.
No, no si ya tengo el trofeo de piro al estar en ng+...el problema es que no hice lo de conseguir el gesto ni anillo en la 1º vuelta...y en esta que es la 2º que se lo que hay que hacer...como que me va a obligar a una 3º...xD, pero vamos prefiero conseguir el anillo en esta y hacer un speedrun en la 3º para el gesto que es bastante antes...

edit: como solo me quedaba 1 e hecho un backup y e sacado el trofeo, ya solo me queda el de milagros y el de anillos para platinar...veo venir que el mas difiicil va a ser ell de llegar a rank 2 de los azules XD
 
Última edición:

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Donde puedes comprar las armaduras de los Bosses?
Juraría que era en la señora vieja del nexo, pero como no me sobraban las almas he pasado
Y ahora que me sobran y quiero ir comprando armaduras la vieja no las tiene ( quiero la de los vigilantes del abismo y la de gundir) pero es que los otros mercaderes tampoco las venden... Que ha pasado?

Salu2
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Donde puedes comprar las armaduras de los Bosses?
Juraría que era en la señora vieja del nexo, pero como no me sobraban las almas he pasado
Y ahora que me sobran y quiero ir comprando armaduras la vieja no las tiene ( quiero la de los vigilantes del abismo y la de gundir) pero es que los otros mercaderes tampoco las venden... Que ha pasado?

Salu2
Todas las vende la vieja, si no te la vende es que no le has dado la ceniza o algo, pero te confirmo que todas las de bosses etc la vieja.

edit: jaja @SaiSaEr a lo mejor ya lo sabias pero, a mi me a pillado por sorpresa....no es que para el trofeo de los anillos cuente o no el de "+" en vez de la versión original del anillo, como seria el anillo de lobo...es que necesitas los 70 originales mas ademas los "+" y "++" osea que si o si 3 NG por huevos, y si o si máximo rango con pacto de lobos...llevo 2h matando en la hoguera de "Ruinas del torreón" con el casco del cofre ese codicioso y el anillo a +1 de la serpiente dorada...casi 300 de encontrar item y ademas llevo mientras farmeao el puto pacto del lobo...me a llamado 1 vez nada mas en 2h....y en esas 2h matando sin parar e conseguido 3 en total...divertido hasta llegar a 30...aunque ya tenia de la primera ronda unos 12 o así...me faltan otros 15....

Y después de este me tocara el azul jajaja.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@General Radec
Qué me estás container... no jodas, vaya pereza impresionante me acaba de dar de repente el puñetero Platino y mira que ya sólo me quedan los anillos y estoy en NG+++... xD
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Debo ser el unico que se planteaba conseguir los anillos "+" para sacar el trofeo jaja, por cierto yo tambien estoy teniendo problemas para que me invoquen, el de centinelas azules estando donde la zona de lava me invocaban bastante (consegui 11 objetos en 1 hora) en otras zonas ni me invocaban pero el de los lobos solo me han invocado una unica vez, estoy en la primera vuelta con nivel 100 no se si sera este el problema
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Nada muchachos, facilisimo, solo e tenido que matar al rededor de 650 hombres cabra del pantano para conseguir 20 items de esas para entregar del pacto del lobo, ya que cada uno me da 2100 almas y e conseguido 1 millon 300k....

Ahora a empezar con los caballeros plateados yujuu
 
Superior