Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Odyssey

Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
te entiendo,ya es la segunda vez que aumentan el nivel de la adrastea pero con el ultimo nivel se han pasado de la raya,es que necesitas una cantidad abrumadora de materiales y dinero,no es ni medio normal
XDDDDD no,no creo que no has entendido la segunda parte de mis continuas protestas e insultos yo no solo me quejo de que sea barato,caro o gratuito yo me quejo por encima de todo de que me juego el cuello aqui y ahora mismo de que el lumbreras que hace este tipo de trampas y "tejemanejes" con la adrastea no es para que sea mas fuerte ni mas seguro el barquito,es para aprovecharse de "ciertos jugadores" para que se dejen media paga o la paga entera ¿que mas da? en eso que todos llamamos "tienda"-"ahorros de tiempo" ¿a que ya te va sonando mas o menos por donde quiero ir?
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Exploracion

Buenas, oye el trofeo de explorar el mapa entero. Por ejemplo en Fócida, con pisar una parte de ese pueblo ya vale? O tengo que visitar cada subregion? Como gran monte parnaso, tierras sagradas de apolo y demás?
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Buenas, oye el trofeo de explorar el mapa entero. Por ejemplo en Fócida, con pisar una parte de ese pueblo ya vale? O tengo que visitar cada subregion? Como gran monte parnaso, tierras sagradas de apolo y demás?
creo que con pisar
cada parte ya vale,ahora bien lo que no debes hacer es pasar de largo con tu adrastea
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, oye el trofeo de explorar el mapa entero. Por ejemplo en Fócida, con pisar una parte de ese pueblo ya vale? O tengo que visitar cada subregion? Como gran monte parnaso, tierras sagradas de apolo y demás?
Tienes que visitar cada subregion, no vale con que pises solo la region en si :sisi:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@abolafio siempre habra gente de esa que le sobra el dinero y no sabe que hacer y pican comprando esas cosas,yo no me gastare ni un centimo en esos ahorros de tiempo,pudiendo jugar y reunir los materiales
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
ah por cierto el trofeo de la adrastea al maximo se puede hacer aun sin tener mejorada la adrastea al nivel post parche,que ayer mismo lo comprobe y me salto y eso que todavia me quedan solo los post parche
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ah por cierto el trofeo de la adrastea al maximo se puede hacer aun sin tener mejorada la adrastea al nivel post parche,que ayer mismo lo comprobe y me salto y eso que todavia me quedan solo los post parche
pues mucho mejor asi
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
pues mucho mejor asi
si,pero eso no quita la trampa,que por cierto me han surgido otras 2 preguntillas:

1-¿cuando sale el tercer capitulo del dlc de la hoja oculta? segun mis calculos debio haber salido ayer a mas tardar
2-¿los que protestaban con tanta ansia porque en dicho dlc te obligan a ser hetero donde estan ahora? ¿es cierto que han sido abducidos por los OVNIS?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si,pero eso no quita la trampa,que por cierto me han surgido otras 2 preguntillas:

1-¿cuando sale el tercer capitulo del dlc de la hoja oculta? segun mis calculos debio haber salido ayer a mas tardar
2-¿los que protestaban con tanta ansia porque en dicho dlc te obligan a ser hetero donde estan ahora? ¿es cierto que han sido abducidos por los OVNIS?
1-sale el 5 de marzo
2-estaran buscando esparragosXXXD
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla ¿en el modo historia aparecen todos los paises e islas del mapa griego? ¿o algun pais e isla tiene que ser investigado de forma independiente ajeno a dicha historia?
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
a mi me han dejado con el minimo de salud o sea con solo un cuadradito asi porque si ¿es un bug del juego,a alguien mas le pasa?

edito:ya esta solucionado era culpa de una lanza legendaria que me quitaba toda la salud
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
55
Karma
2
Buenas gente. Tengo un problema con el trofeo de las 20 misiones en las islas. No me aparecen ninguna misión para hacer y ya he dado 2 pasadas a la arena. Temo que se me haya bugueado. Gracias
 
Unido
marzo 7, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Problema con misiones de hipocrates assasins creed odeissey

Hola no me salen las famosas misiones de hipocrates y tengo toda beocia sin “ ?” Ya no se que hacer....
 
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
55
Karma
2
Arreglado, me faltaba una misión de personaje y como no pone la ubicación no lo veía. Ahora los miembros del culto y platino. Excelente guía!!!
--- [ Añadido ] -----
Hola no me salen las famosas misiones de hipocrates y tengo toda beocia sin “ ?” Ya no se que hacer....
Mira si lo tienes en la lista de misiones, y pasa por donde pone la foto de la guía. A mí me pasó algo parecido.
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
152
Karma
14
Buenas tardes!

En principio pensaba que para conseguir el trofeo del colega de Hermes habría que completar todas las ubicaciones, como pasaba en el Originis. El otro día me enteré de que no era necesario y que bastaba con descubrir todas las regiones. Tengo todo le mapa descubierto y no me ha saltado. También he pisado la isla del Sur de Samos. ¿Por qué puede ser? ¿Es necesario acabar la historia para conseguirlo?

Muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
Buenas tardes!

En principio pensaba que para conseguir el trofeo del colega de Hermes habría que completar todas las ubicaciones, como pasaba en el Originis. El otro día me enteré de que no era necesario y que bastaba con descubrir todas las regiones. Tengo todo le mapa descubierto y no me ha saltado. También he pisado la isla del Sur de Samos. ¿Por qué puede ser? ¿Es necesario acabar la historia para conseguirlo?

Muchas gracias!

Acabo de resolverlo. El problema que tenía es que me quedaba una pequeña zona de agua por navegar y "teñir" de azul. Problema solucionado.
 
Última edición:
Superior