Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Odyssey

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
¿cual seria el momento mas idoneo para obtener el trofeo "ojete"?
Pues en cuanto puedas transportarte de vuelta, así lo hice yo. Si ayudaste a escapar a una familia que estaba enferma, ahora comprobarás que toda la isla está llena de una niebla oscura, ya que la enfermedad de esa familia se ha propagado.

Hay muchas cabras, recuerda matarlas y saquear lo que sueltan, ya que el ojete está en una cuando hayas matado unas veinte. Al sur oeste de la finca de Markos hay muchas, cerca de la finca. Suerte! :hola:
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Pues en cuanto puedas transportarte de vuelta, así lo hice yo. Si ayudaste a escapar a una familia que estaba enferma, ahora comprobarás que toda la isla está llena de una niebla oscura, ya que la enfermedad de esa familia se ha propagado.

Hay muchas cabras, recuerda matarlas y saquear lo que sueltan, ya que el ojete está en una cuando hayas matado unas veinte. Al sur oeste de la finca de Markos hay muchas, cerca de la finca. Suerte! :hola:
no,simplemente deje que la mataran sin intervenir pero tan enferma no parecia estar

ah y el ojo me ha salido a la cuarta o quinta cabra
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
no,simplemente deje que la mataran sin intervenir pero tan enferma no parecia estar

ah y el ojo me ha salido a la cuarta o quinta cabra
No hombre la cabra no, que está enferma la gente, pero si mataste a la familia en la misión "Fiebre en la sangre" del principio pues imagino que no estará toda la isla enferma. Y bueno por el número de cabras igual ya mataste alguna al comienzo o simplemente es aleatorio, pero me inclino por lo primero. En fin sea como sea me alegra que lo hayas conseguido, Un saludo.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
No hombre la cabra no, que está enferma la gente, pero si mataste a la familia en la misión "Fiebre en la sangre" del principio pues imagino que no estará toda la isla enferma. Y bueno por el número de cabras igual ya mataste alguna al comienzo o simplemente es aleatorio, pero me inclino por lo primero. En fin sea como sea me alegra que lo hayas conseguido, Un saludo.
logicamente los que enferman son los humanos y no las cabras por cierto ¿como se consiguen los grabados legendarios para las piezas legendarias?
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Hola, subireis guia o algo de los dlcs? tengo el season pass y despues de un tiempo que me termine el juego estoy pensando retomar el juego ya que han añadido new game +, han subido el nivel hasta el 99 han puesto aparte de las expasiones del season pass mas dlcs gratuitos vamos que casi es como tener otro juego o mitad de este, asi que me llama la atención, incluso quizas lo empiezo y voy alternandolo con las expasiones si se puede, que no se si sea posible
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Hola, subireis guia o algo de los dlcs? tengo el season pass y despues de un tiempo que me termine el juego estoy pensando retomar el juego ya que han añadido new game +, han subido el nivel hasta el 99 han puesto aparte de las expasiones del season pass mas dlcs gratuitos vamos que casi es como tener otro juego o mitad de este, asi que me llama la atención, incluso quizas lo empiezo y voy alternandolo con las expasiones si se puede, que no se si sea posible
pues preparate para el tercer fasciculo de la primera expansion y la segunda expansion completa ah yel nuevo capitulo de los secretos de grecia.


por cierto¿es estrictamente necesario mejorar de armas y armadura en un herrero siempre que subas de nivel? es que me he quedado a 0 en cuanto a obsidianas y no se donde pillarlas facil y rapidamente
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@abolafio no es necesario mejorar todas las armas,mejora las que mas te gusten y se adapten mejor a ti y las obsidianas se consiguen matando a mercenarios,comprando a los herreros y saqueando cofres de nacion
 

eskolaris

Eskolaris
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
36
Karma
0
@abolafio si te sirve de algo, yo no suelo subir con nada nivel, estaría continuamente buscando materiales, subo cada 5 niveles o bien cuando empiezo a ver que me cuesta un poquito más, pero vamos que esta última vez voy de sobrado y el arma y las armaduras tienen 7 niveles por debajo. A mi forma de pensar creo que es más importante las habilidades que las armas y armaduras (que no digo que no sean importantes eh!). Un saludo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
Hola, subireis guia o algo de los dlcs? tengo el season pass y despues de un tiempo que me termine el juego estoy pensando retomar el juego ya que han añadido new game +, han subido el nivel hasta el 99 han puesto aparte de las expasiones del season pass mas dlcs gratuitos vamos que casi es como tener otro juego o mitad de este, asi que me llama la atención, incluso quizas lo empiezo y voy alternandolo con las expasiones si se puede, que no se si sea posible
Lo cierto es que vendí el juego, ya que yo nunca compro DLC... Si te fijas solo estan completas las misiones opcionales gratuïtas (hasta que lo vendí). Si te animas a hacer la guía de lo que falta dimelo y se lo hacemos saber a isma para que te pase el segundo post de este hilo con los trofeos!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
me referia solo a lo que llevo encima pero gracias de todos modos
saqueando los fuertes y matando a todos los bichos que veas no tendras muchos problemas a la hora de hacerte con materiales para mejorar tus armaduras y armas,tambien puedes desmontar armas y armaduras de calidad comun y rara,las epicas vendelas
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿donde estan los lugartenientes legendarios? el caso es que ya tengo 3 y solo me falta 1 para llenarmelo todo de lugartenientes legendarios
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
¿donde estan los lugartenientes legendarios? el caso es que ya tengo 3 y solo me falta 1 para llenarmelo todo de lugartenientes legendarios
te pueden salir en cualquier fuerte y tambien puedes hacerte con un mercenario y un lider de nacion,el truco consiste en sacar a icaro y fijarte en los capitanes y polemarcas,si son legendarios tendras que ver un icono amarillo a la derecha y si ves solo dos iconos no te serviria,es totalmente aleatorio y puedes encontrar a polemarcas y lideres de nacion que no sean legendarios
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla ¿para sacar el trofeo de mejorar la adrastea al maximo tambien cuentan las nuevas mejoras disponibles con el parche que por cierto son desorbitadas y carisimas? ¿y hacer estas mejoras afectan en algo al ritmo normal del juego? porque de ser asi me acaban de hacer la pua a base de bien

ah es verdad ¿y que mas "sorpresitas" contienen este nuevo parche de actualizacion?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
1 preguntilla ¿para sacar el trofeo de mejorar la adrastea al maximo tambien cuentan las nuevas mejoras disponibles con el parche que por cierto son desorbitadas y carisimas? ¿y hacer estas mejoras afectan en algo al ritmo normal del juego? porque de ser asi me acaban de hacer la pua a base de bien

ah es verdad ¿y que mas "sorpresitas" contienen este nuevo parche de actualizacion?
El nuevo parche no lo sé, pero cuando mejoraron la Adrastea por primera vez con un nivel más que no requeria de tablas, si que contaban para el trofeo, asi que supongo que si que cuentan.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
1 preguntilla ¿para sacar el trofeo de mejorar la adrastea al maximo tambien cuentan las nuevas mejoras disponibles con el parche que por cierto son desorbitadas y carisimas? ¿y hacer estas mejoras afectan en algo al ritmo normal del juego? porque de ser asi me acaban de hacer la pua a base de bien

ah es verdad ¿y que mas "sorpresitas" contienen este nuevo parche de actualizacion?
como te han dicho lo tendras que mejorar a tope y la ultima mejora es carisima,tendras que matar a mercenarios y saquear mucho
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
me cago en la puta madre del "lumbreras" que ha pensado añadir una mejora mas a precios y cantidades desorbitadas y lo mas gracioso es que todo el mundo se lo come con patatas y nadie se queja,o sea todo el mundo se queja de que en un contenido de pago te obligan a ser heterosexual pero nadie se queja de esto que es obligatorio

pa mear y no echar gota
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
me cago en la puta madre del "lumbreras" que ha pensado añadir una mejora mas a precios y cantidades desorbitadas y lo mas gracioso es que todo el mundo se lo come con patatas y nadie se queja,o sea todo el mundo se queja de que en un contenido de pago te obligan a ser heterosexual pero nadie se queja de esto que es obligatorio

pa mear y no echar gota
te entiendo,ya es la segunda vez que aumentan el nivel de la adrastea pero con el ultimo nivel se han pasado de la raya,es que necesitas una cantidad abrumadora de materiales y dinero,no es ni medio normal
 
Superior