Guía Guía de Trofeos God of War

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Buenas a todos, una consulta, estoy en el reino de la neblina donde hay que reunir x cantidad de ecos y anclas de niebla, mi problema es que ya me he recorrido el laberinto de arriba abajo y no me aparece el ancla por ningún lado.
Ya llevo 25000 de ecos juntando, valkiriavy la ancla brilla por su ausencia.
Realmente este reino es aburrido y frustrante, lo único malo de este juego. Gracias. joo
Si te das cuenta vas haciendo como un circulo, pero si te fijas bien ves todo el rato hacia la izquierda y veras una zona que tienes que volver por el mismo sitio que entrastes, en realidad hay dos zonas asi, en alguna de las dos tiene que estar, no siempre sale.

Aunque te he dicho que vayas por la izquierda, puedes empezar el recorrido por la derecha igualmente.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Si te das cuenta vas haciendo como un circulo, pero si te fijas bien ves todo el rato hacia la izquierda y veras una zona que tienes que volver por el mismo sitio que entrastes, en realidad hay dos zonas asi, en alguna de las dos tiene que estar, no siempre sale.

Aunque te he dicho que vayas por la izquierda, puedes empezar el recorrido por la derecha igualmente.
Gracias @seifer por responder, la verdad e ido por derecha e izquierda, por todos lados y lo único que sale son ecos de niebla sean cofres dorados o no.
Seguiré buscando pero la verdad que es muy frustrante y no quiero andar y reunir mucho para que después un error pierda toda la niebla que junte en busca de esta maldita ancla necesaria para cerrar las rasgaduras.
Así que ya cuando tengo 3000 o más me voy pegando la vuelta por las dudas.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Gracias @seifer por responder, la verdad e ido por derecha e izquierda, por todos lados y lo único que sale son ecos de niebla sean cofres dorados o no.
Seguiré buscando pero la verdad que es muy frustrante y no quiero andar y reunir mucho para que después un error pierda toda la niebla que junte en busca de esta maldita ancla necesaria para cerrar las rasgaduras.
Así que ya cuando tengo 3000 o más me voy pegando la vuelta por las dudas.
y todavia sigo pensando que el parche es la solucion
 

Wolfokov

Wolfokov
Unido
junio 12, 2018
Mensajes
22
Karma
0
Gracias @seifer por responder, la verdad e ido por derecha e izquierda, por todos lados y lo único que sale son ecos de niebla sean cofres dorados o no.
Seguiré buscando pero la verdad que es muy frustrante y no quiero andar y reunir mucho para que después un error pierda toda la niebla que junte en busca de esta maldita ancla necesaria para cerrar las rasgaduras.
Así que ya cuando tengo 3000 o más me voy pegando la vuelta por las dudas.
Al final vas a terminar teniendo anlcas de sobra como me pasó a mi.

No te desanimes ni te frustres
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Joe, me estoy empezando a desesperar.
Ya me he pasado el juego, y quiero ir a matar a la valquiria que está en las Laderas, pero no encuentro el camino para ir!!!
He intentado bajar desde la cumbre de la montaña, pero al llegar a la tienda de Brok
está la cabeza del dragón que impide pasar
, acabo de intentar ir desde el acceso místico de El paso del río, pero al llegar al campamento ese donde hay varias chozas (dónde había una piedra que se levantaba para seguir el camino) esa piedra ya no me da la opción con el circulo de levantarla!
De verdad que ya no sé por dónde más ir, y seguro que es una chorrada y se llega fácil pero no soy capaz de encontrarla, y en internet nadie pone el camino para ir en el post-game.
Si alguien pudiese echarme un cable le estaría agradecida mil.

Edito: Madre mía, acabo de encontrar por fin por donde acceder, desde el puente de nieve de la cumbre de la montaña, en dirección a la cueva, pegado a la izquierda hay un poco para escalar para abajo y deshacer todo el camino. :douh:
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Las anclas de niebla aparecerán subiendo las estadísticas de SUERTE, con un 80-90 más o menos suelen salir, y siempre y cuando vayas hacia la izquierda del laberinto. Intentad abrir muchos cofres antes de llegar a la última sala de la izquierda en la que no hay salida, ahí es donde aparece. No perdáis el tiempo abriendo el de las 3 campanitas a menos que queráis sumar ecos, ahí nunca habrá un ancla. @rodrigo_82 @abolafio @Hastellanos


Por otro lado, ¿Qué estadísticas de ataque, rúnico y defensa como mínimo necesito para matar a las valquirias? ¿200 en cada? ¿250? En dificultad normal. Gracias de antemano ;)
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Las anclas de niebla aparecerán subiendo las estadísticas de SUERTE, con un 80-90 más o menos suelen salir, y siempre y cuando vayas hacia la izquierda del laberinto. Intentad abrir muchos cofres antes de llegar a la última sala de la izquierda en la que no hay salida, ahí es donde aparece. No perdáis el tiempo abriendo el de las 3 campanitas a menos que queráis sumar ecos, ahí nunca habrá un ancla. @rodrigo_82 @abolafio @Hastellanos


Por otro lado, ¿Qué estadísticas de ataque, rúnico y defensa como mínimo necesito para matar a las valquirias? ¿200 en cada? ¿250? En dificultad normal. Gracias de antemano ;)
yo llevaba 60 de suerte y saque las tres del tiron en esas salas. la suerte da lo mismo lo que hacer es dar la vuelta completa y entrar en las salas de los minibosses.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
yo llevaba 60 de suerte y saque las tres del tiron en esas salas. la suerte da lo mismo lo que hacer es dar la vuelta completa y entrar en las salas de los minibosses.
Yo no diría que da lo mismo sino que ayuda bastante a que salgan. A mí también me salió una con niveles bajos de Suerte pero si lo puedes aumentar, mejor. Es mi experiencia, sin más. ;) Añado que a mí no me hizo falta dar la vuelta completa, solo repitiendo una y otra vez yendo hacia la izquierda hasta la sala final donde ya tienes que dar la vuelta para volver sí o sí.
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Yo no diría que da lo mismo sino que ayuda bastante a que salgan. A mí también me salió una con niveles bajos de Suerte pero si lo puedes aumentar, mejor. Es mi experiencia, sin más. ;) Añado que a mí no me hizo falta dar la vuelta completa, solo repitiendo una y otra vez yendo hacia la izquierda hasta la sala final donde ya tienes que dar la vuelta para volver sí o sí.
Después de esa segunda sala poco más del laberinto quedaba para llegar al comienzo y también te digo que me lo pasé en quiero god of war así que tampoco me pude permitir el lujo de quitar otras estadísticas para subir suerte. Y me salieron sin problema en cuanto empecé ha hacer lo del vídeo. Salu2 @ToRHKiD he mirado las estadísticas que llevaba y son estas fuerza 235, rúnico 194, defensa 257, vitalidad 142, suerte 37 y reutilización 47. La armadura mortal de niebla mortal de ivaldi al Max y el guantelete quebrado inmemorial al Max porque es con lo único que conseguía subir al nivel 9.
Salu2 y a darles caña
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2018
Mensajes
6
Karma
0
Después de esa segunda sala poco más del laberinto quedaba para llegar al comienzo y también te digo que me lo pasé en quiero god of war así que tampoco me pude permitir el lujo de quitar otras estadísticas para subir suerte. Y me salieron sin problema en cuanto empecé ha hacer lo del vídeo. Salu2 @ToRHKiD he mirado las estadísticas que llevaba y son estas fuerza 235, rúnico 194, defensa 257, vitalidad 142, suerte 37 y reutilización 47. La armadura mortal de niebla mortal de ivaldi al Max y el guantelete quebrado inmemorial al Max porque es con lo único que conseguía subir al nivel 9.
Salu2 y a darles caña
Muy buenas Seabubble.

He leído por atrás, que lo platinastes en dificultad God of war..
Yo he decido empezarlo así, por el reto y para que así me dure más..
Es factible completar el juego así, o en los desafíos laberintos y demás es imposible??
Me recomiendas centrarme exclusivamente en la historia.. Y después ir limpiando zonas??
En el lago de los nueve me he puesto a pasear y algunos enemigos, con zonas imposibles.. :wtf:

Muchas gracias, por tu ayuda.. Y por algún consejo que me pudieses dar.
:victoria:
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Muy buenas Seabubble.

He leído por atrás, que lo platinastes en dificultad God of war..
Yo he decido empezarlo así, por el reto y para que así me dure más..
Es factible completar el juego así, o en los desafíos laberintos y demás es imposible??
Me recomiendas centrarme exclusivamente en la historia.. Y después ir limpiando zonas??
En el lago de los nueve me he puesto a pasear y algunos enemigos, con zonas imposibles.. :wtf:

Muchas gracias, por tu ayuda.. Y por algún consejo que me pudieses dar.
:victoria:
No es imposible. En el lago de los nueve al principio algunas zonas son un quebradero de cabeza pero a base de intentarlo se consigue. Y no haz secundarias de los enanos porque de verdad las armaduras que desbloqueas (tyr, antiguos y viajeros) te van a hacer falta. Yo las iba combinando a medida que las podía mejorar.
Cuando termine la historia y antes de empezar con el laberinto y las pruebas le di un respiro para jugar otro juego distinto porque esa dificultad es chunga pero se puede sin duda tranki.
Salu2 y a por ella
 
Unido
junio 21, 2018
Mensajes
6
Karma
0
No es imposible. En el lago de los nueve al principio algunas zonas son un quebradero de cabeza pero a base de intentarlo se consigue. Y no haz secundarias de los enanos porque de verdad las armaduras que desbloqueas (tyr, antiguos y viajeros) te van a hacer falta. Yo las iba combinando a medida que las podía mejorar.
Cuando termine la historia y antes de empezar con el laberinto y las pruebas le di un respiro para jugar otro juego distinto porque esa dificultad es chunga pero se puede sin duda tranki.
Salu2 y a por ella
Perfecto!!
De momento voy sobreviviendo, aunque cuesta lo suyo, claro yo decía, de No salirme mucho del recorrido y una vez termine el juego, ir limpiando e ir mejorando armaduras y demás desde el principio sabes??
Porque lo que te decía, sk ahora en Un zona me encontré todos enemigos morados dos niveles más, y no se si al terminar el juego será más viable con más equipo.
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Perfecto!!
De momento voy sobreviviendo, aunque cuesta lo suyo, claro yo decía, de No salirme mucho del recorrido y una vez termine el juego, ir limpiando e ir mejorando armaduras y demás desde el principio sabes??
Porque lo que te decía, sk ahora en Un zona me encontré todos enemigos morados dos niveles más, y no se si al terminar el juego será más viable con más equipo.
Es que en esta dificultad los enemigos salen con más nivel y encima cuando les haces daño todavía se suben un nivel más si no les interrumpes pero aunque algunas cueste es mejor ir haciendo aunque también te digo que de alguna misión secundaria me tuve que dar media vuelta y volver con un nivel o nivel y medio más pero yo no dejaría las secundarias y el mundo para después porque no vas a tener nivel en la historia y se te va ha hacer cuesta arriba pero depende de ti
Salu2
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Platino 65!! Gran juego, si bien algunos reinos como el de la niebla o el del fuego en ciertos desafíos me ponían de los pelos.
No obstante ello, me gusto mucho, queda mucho por desandar todavía en esta nueva mitología.
Saludos y gracias por la guía. :trofeo:
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Me uno a la Guía haber si lo empiezo entre hoy y mañana. Un saludo y gracias
 
Unido
junio 21, 2018
Mensajes
6
Karma
0
Muy buenas de nuevo..
Acabo de entrar en el reino Alfhien..
Llevo 3 de 4 cofres de legua Muspelheim, justo acabo de abrir el cofre 4/ 4 y no me salto como completado... Me sigue apareciendo 3 de 4:wtf:
Nº se si alguien más Le paso, o me puede ayudar.
Un saludo y muchas gracias.
 
Superior