Guía Guía de Trofeos God of War

Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Buenas en el cadáver el otro o lo que sea eso no encontré ningún antiguo.
Y los primeros viajeros que encontré fueron en misiones, creo que el primero que mate fue en una de las de andvari y luego en el ladrón pero no sé exactamente en cual me lo dieron
Salu2:hola:
¿y en la tienda te aparecio la opcion de hacerte la armadura de viajero? porque a mi no
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Sí que yo recuerde no tuve que hacer nada especial.
edito:ya esta ya tengo la del viajero solo tenia que hacerle los 2 favores a al menos un enano (en mi caso al azul) y luego hablar con el dandole al triangulo
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 nueva duda vereis necesito 3 anclas de neblina para un recado y dicen que salen aleatoriamente ¿solo salen en cofres tochos o en uno pequeño es suficiente? y sobre todo muy importante ¿es obligatorio alejarse mucho de la camara donde estan las brechas o te sale en cualquier tesoro este cerca o lejos de ella? saludos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@abolafio

Salen en los cofres grandes dorados y su aparición es completamente aleatoria, aunque lo mejor es que des la vuelta completa al laberinto.
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
edito:ya esta ya tengo la del viajero solo tenia que hacerle los 2 favores a al menos un enano (en mi caso al azul) y luego hablar con el dandole al triangulo
las misiones que harias serian las de andvari que en una de ellas matas a un viajero y esa es una de las que te dije y creo que fue el primero que yo mate porque con el del dragon aun no podia.
:hola:
las anclas salen en las dos zonas de combate que quedan a derechas me parece que es. es una de estas zonas esta la valquiria y hay saldra como un miniboss si es el ogro es el mas facil y si te sale en la primera zona ogro en la otra tambien te saldra ogro y estan en los cofres tochos de esas zonas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
las misiones que harias serian las de andvari que en una de ellas matas a un viajero y esa es una de las que te dije y creo que fue el primero que yo mate porque con el del dragon aun no podia.
:hola:
las anclas salen en las dos zonas de combate que quedan a derechas me parece que es. es una de estas zonas esta la valquiria y hay saldra como un miniboss si es el ogro es el mas facil y si te sale en la primera zona ogro en la otra tambien te saldra ogro y estan en los cofres tochos de esas zonas.
ya he derrotado a la valquiria y en una de las veces que he vuelto por ahi me ha salido un ogro pero de ancla nada
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
ya he derrotado a la valquiria y en una de las veces que he vuelto por ahi me ha salido un ogro pero de ancla nada
Hay dos zonas de esas. Tú sales del área de pelea y en vez de seguir de frente a la siguiente verás que hay otra posibilidad a la derecha creo que es. Bueno pues en el mismo recorrido pasa por las dos salas estás que quedan al lado y si en una te sale otro en la otra igual y en algún cofre de esas dos están las anclas.
:hola:
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Hay dos zonas de esas. Tú sales del área de pelea y en vez de seguir de frente a la siguiente verás que hay otra posibilidad a la derecha creo que es. Bueno pues en el mismo recorrido pasa por las dos salas estás que quedan al lado y si en una te sale otro en la otra igual y en algún cofre de esas dos están las anclas.
:hola:
y que no quieran sacar un parche para que te salgan casi seguro las anclas,sobre todo cuando hace 5 años me acuerdo yo que sacaron un parche en el god of war ascension por una peticion de un usuario para que en una zona que habia que pasarse de corrido pusiesen orbes verdes para ir recuperando salud

de todas formas un mapa marcado vendria como anillo al dedo a ver si el creador de esta guia se anima y pone un mapa con esas zonas marcadas

edito:eek:k,tambien me he subido el atributo suerte casi al 80 y las anclas y los ogros siguen sin aparecer donde estaba la valquiria que mate
 
Última edición:

feloambrosi

feloambrosi
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
62
Karma
9
Ubicación
Ecuador
Buenas gente como estan un consejo o algo para matar a la reina dela Valkyrias ya me falta solo eso de antemano gracias
 

Wolfokov

Wolfokov
Unido
junio 12, 2018
Mensajes
22
Karma
0
Tengo un problema con el santuario de Skädi en Veithurgard.

Estoy limpiando las zonas que me faltan y en esa me pone que me falta un santuario por descubrir y cuando voy a donde esta me sale como descubierto (logico porque ya tengo el trofeo La Verdad)

¿Alguien sabe que puedo hacer? :(

Edit: Ahora que lo estoy pensando.. ¿no me haria falta para ningun trofeo mas verdad?

No se porque creia que habia que completar todas las zonas al 100%100
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Una consulta.

Voy por donde
se le corta la cabeza al árbol. Poco después de derrotar al dragón de la montaña
y un amigo me ha dicho que 2 de los trofeos más difíciles y coñazo es la de matar a las Valkyrias y la de recoger todos los cuervos azules (apenas he recogido 2) y me ha dicho que me aconseja ver desde ya una guía de los cuervos porque luego se hace pesadísimo el volver a recorrer todo otra vez.

No sé si hay viaje rápido en el juego o cómo volver a nuestra casa del principio o qué consejo me dais?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@gmmm Personalmente, te aconsejo olvidarte de seguir ninguna video-guía hasta que hayas acabado el juego, ya que te estropeará la experiencia de juego. Además, tendrás que visitar todas las zonas del juego tras terminar la historia por un motivo u otro, ya que hay mucho por hacer.
 

Wolfokov

Wolfokov
Unido
junio 12, 2018
Mensajes
22
Karma
0
Pues nada un platinito mas para la colección, mil gracias a @MP32_ps3 por la guia!

p.d. puta reina lo que me ha costado.. xdd
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas a todos, una consulta, estoy en el reino de la neblina donde hay que reunir x cantidad de ecos y anclas de niebla, mi problema es que ya me he recorrido el laberinto de arriba abajo y no me aparece el ancla por ningún lado.
Ya llevo 25000 de ecos juntando, valkiriavy la ancla brilla por su ausencia.
Realmente este reino es aburrido y frustrante, lo único malo de este juego. Gracias. joo
 
Superior