GTA Vice City y San Andreas podrian llegar a la ps3

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Aber si es verdad que sacan el san andreas, tengo ganas de volver a jugar a ese gran juego
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Si los hicieran en HD sacarían el juego en formato físico y en una colección con otros gta, por ejemplo en un mismo disco gta 3, vice city y san andreas. Si sólo lo sacan en psn mismos gráficos y sin trofeos.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Pues a mi me parece que lo han sacado un poco tarde, con lo poco que queda para que saquen GTA V, para que te vas a gastar pasta en el San Andreas pudiendo comprar GTA V?
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Pues a mi me parece que lo han sacado un poco tarde, con lo poco que queda para que saquen GTA V, para que te vas a gastar pasta en el San Andreas pudiendo comprar GTA V?
Ya te digo :D además estando para PC con todos los mods como la vegetación del Oblivion, el ENBseries con los reflejos de los coches en tiempo real y el efecto bloom entre otros, el San Andreas Multiplayer, etc, etc...
Me parece que no me lo voy a comprar :buf:
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
vice city y S.A proxima compra jajajaaj que se me estropeo la ps3 de 60GB y desde que tengo la slim no puedo jugar a mis juegos de ps2 entre ellos el San andres y vice city xD
 
Superior