GTA Vice City y San Andreas podrian llegar a la ps3

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Pues como dice el titulo estos 2 juegos podrian venir para la Playstation 3 en unas semanas aqui un comunicado:

El ESRB, organismo de calificación por edades de Estados Unidos, ha actualizado su página web para dar a conocer dos nuevos juegos que podrían llegar a PlayStation 3.

Han calificado los juegos Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, con la calificación M y en exclusiva para PlayStation 3.

De momento se trata solo de un rumor, pero no es de extrañar que RockStar lance estos dos juegos en PSN, como ya hizo con GTA III.
 
Última edición:

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
74
Karma
30
Ubicación
Argentina
Seria genial poder viciar esas dos joyas en la play, si me habre pasado horas jugandolos en la pc cuando era mas chico :B
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Ojalá los saquen en formato físico junto con el 3, sería una compra segura.
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Ojalá, el San Andreas ha sido el mejor GTA de todos y para mi el mejor juego que hay en ps2 junto con el gran turismo 4
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si tienen que sacar alguno para la PS3 que sea el S.A. después los demás..
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Seria demasiado pedir que el San Andreas tuviera multijugador online?

Todos sabemos que un juego asi con online romperia records de ventas en psn.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Sed realistas, es rejugar una vieja gloria, vale un juegazo, a mí me encantó y me encanta, pero aterrizar, Rockstar no va a gastar dinero en subvencionar unos servidores para un juego de hace más de 6 años, porque ellos no confían en que tenga mucho tirón, y más que nada porque no lo tendrá, vale el impacto de Wau GTA SA en PS3, lo juegas, pero ya te lo conoces sabes lo que es y haces el tonto 2-3 veces y adiós, hay juegos mejores hoy en día.

Rockstar preferirá reservarse el desarrollo de unos buenos servidores para el GTA V que esperemos que sea la viva imagen de San Andreas de nueva generación, y así aprovechen toda esta controversia, subir GTA SA a la Store para abrir boca con tanta variedad y libertad en el pasado, para que lo comparemos con el GTA V, que será un competidor igualado.

Y espero que en los detalles que dará a conocer Rockstar dentro de 1 mes confirmen esto, que GTA V retomará la variedad y calidad de san andreas.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
A mi el online en gta no me gusta mucho, yo si juego a un gta es en su modo offline y espero (que no será así) que saquen una colección HD del 3, vice city y san andreas y aunque los haya jugado en su momento excepto el 3, no me aburriría jamás, siempre es bueno recordar buenos tiempos.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
52
Karma
14
Ubicación
Madrid
la cuestion seria que adaptaran el modo de juego del GTA 4 a un San Andreas ... y no simplemente "remasterizarlo" y moverlo con un dualshock 3 como paso ya con varios juegos (y la diferencia con el de PS2 es un poquito menos de "sierra")
Pero bueno, siempre es una buena noticia que vuelvan los veteranos jajaja
 
Superior