GTA V. ¿Que os ha parecido el nuevo video?, ¿que habeis podido sonsacar de el?

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
No voy a parar de echar pinchitos por toda la ciudad :trollface: jajajaja

Enserio pasote! Espero que el juego sea igual y mas de bueno a como sale en el video! Ole y ole! jajaja
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Graficos flojillos? que fumais? me teneis que dar por eso, acordaros que corremos con hardware de hace 6-7 años y a mi me han encantado los graficos. Mejores no podian ser, decidme un juego tan grande/sandbox que tenga los mismos graficos o mejores que este gta
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Perros, trenes, motos, helicopteros, jets y como siempre accion bandas robos y drogas.

Muy pocas veces me gasto mas de 30€ por un juego, hasta ahora salvo excepciones tipo skyrim o battlefield 3, pero este lo voy a reservar para tenerlo el mismo dia del lanzamiento porque va a ser una joya.
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
138
Karma
70
Ubicación
Valladolid
Pues a mi me a encantado y de momento ningun gta me ha defraudado, este no creo que sea la excepcion, y sobre los graficos, para mi son mas que suficientes para este tipo de juegos, no me parecen malos, aunque no son alucinantes como pueden ser los del u3 o gow 3 pero ya digo que para mi mas que suficiente, mejoran los del gta 4 y junto con la cantidad de cosas que tiene estoy seguro que me lo voy a pasar igual de bien que me lo pase con el san andreas, que se supone que es lo que quieren conseguir (y de hecho lo estan haciendo jeje)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo me esperaba un gameplay la verdad, nunca me hago muchas expectativas con los trailers ya que siempre te van a enseñar lo que quieres y lo que consideran lo mejor.

Pero vamos que aún así promete bastante y no dudo en que será un gran juego al estilo de R*
 

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Almería
El tráiler es espectacular y muy peliculero, pero no creo que sea muy indicativo de como será el juego final. A ver si se animan en R* y sacan algún gameplay para que nos hagamos una idea mejor de como va a ser este juegazo.
 
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Lo strailers son más espectáculares a veces que el propio juego, pero en mi opinión este GTA V no decepcionará y seguro que es mejor que el GTA IV, que ya era la bomba
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
20
Karma
2
Va a ser bestial. Yo creo que han combinado el diseño agresivo y seductor de todos los GTA con parte de la loca jugabilidad de los SaintRow, que, personalmente me engancharon muchísimo el II y el III
 
Superior