GTA V. ¿Que os ha parecido el nuevo video?, ¿que habeis podido sonsacar de el?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ya habeis visto el magnifico video de GTA V que nos ha dejado Rockstar. ¿Que os ha parecido a todos?, ¿os ha gustado?, ¿que podemos sacar de el?. ¿Sera este Grand Theft Auto V el mejor de la historia?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A mi las escenas de acción me han parecido alucinantes. Los Santos va a dar mucho que hablar, y ahora ya conocemos a los personajes principales del juego
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Me ha gustado mucho y el temon de stevie wonder la sienta que ni pintado al vídeo jaja lo que si que no me gusta mucho es el personaje medio calvo, demasiado violento, parece lynch :p en conclusión creo que cae esta primavera verano.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
me encanta todo, las misiones, perros, buggis, carreras de motocross, coches, me encanta, menos los gráficos que no son del todo bueno pero son mas que aceptables. En general este juego va a ser la caña!!
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Me encanta todo, tiene cosas tanto de san andreas como de gta iv, estoy seguro de que no va a defraudar, ahora nos queda una larga espera
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No soy seguidor de esta saga, nunca me gusto pero el trailer fue sorprendente y una locura las escenas de accion fueron las mejores como por ejemplo el avion ese vs el helicoptero,cuando chocan los trenes o cuando el tio ese se cae del yahte sobre el coche
No se porque os quejais de los graficos cuando los GTA nunca han tenido graficos excepcionales ni nada por estilo
Trailer de 10
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Graficos flojillos, pero parece ser que habra mucha libertad, y volveran los trenes.
Un juego con mapas grandes no lo puede tener todo, ojalá se viera como Uncharted 3, pero en este tipo de juegos predomina el mapa a los gráficos, y tampoco es que sean malos a mi parecer, habrá que verlo cuando se muestren gameplays.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
El video es espectacular, te deja con ganas de más.
 

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
El video está muy bueno, ¡se me hace que va a ser un juegazo! Por otra parte, me gustó esta nueva idea de incorporar aviones, más juegos (ejemplo: tenis) y que sea como algo más vivo. Otra cosa que me ha impactado del video es que han agregado perros. Espero que en algún futuro exista algún zoológico, jajajaja.
Saludos.
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Sobre la trama debe ser buenisimo, y otro Fundisstres que voy a jugar con solo pasar dos horas en la ciudad viendola sin hacer nada me conformo...

Pero como siempre ha sido las consolas nos quedas flojos en este juego como el IV, veo los mods de esos y graficos que no alcanza la consola... Pero si solo fuera en la ps3 dedicado veriamos algo bueno...

En fin esto es compra segura para todos, renta, prestar, robar lo que sea habra que jugarlo.

Y el trailer, dice que veremos buenas locuras, siempre quice hacer lo de los trenes en San Andreas ahora podre verlo! XD
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
La idea de incorporar aviones no es nueva, eso ya se vio en gta san andreas.
Solo que en los juegos ambientados en Liberty City (Parodia de Nueva York)

La gente problematica iba a empezar con que Rockstar estaba burlandose del 9-11

Es solo eso, una tonteria creo yo,ya que esto es un juego...

Siempre sacan algo para criticar a Rockstar (Que el hotcoffe, que el avion, que fuman droga etc....)
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Pues después de probar bastantes juegos de la PS3, me atrevería a decir que, probablemente este sera el mejor juego de toda este generación al igual que (para mi) San Andreas fue el mejor de la anterior, es el único juego que cumpliendo con lo que nos han mostrado puede merecer el 10, ademas parten de la experiencia de juegos anteriores como GTA IV, RDR , Max Payne 3 , LA Noire y muchos otros (como las expansiones de los anteriores), en conclusión para mi gusto será compra segura desde que fue detallado y tiene todos los ingredientes para ser LA obra maestra y cumbre de RockStart un antes y un después en el mundo de los sand box
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Va a ser el mejor de todos por que incluye animales, los gráficos se han mejorado muchísimo mas y por el mapa ya que el mismo mapa que el del San andreas y en mucho mas grande. Incluso creo que las historias no tendrán desperdicio alguno yo recomiendo a todos que se lo compren.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El trailer me ha parecido impresionante, uno de esos trailers que se recuerdan durante un tiempo como ya paso con el segundo trailer de GTA San Andreas, el que tenía "Welcome to the Jungle" de banda sonora.

Y el juego en si, promete ser de lo mejor de la generación o al menos, lo más esperado y que va a suponer un boom en la industria de los videojuegos sin duda. Este y TLOU van a caer de salida sin pensarmelo dos veces (de hecho, el GTA V ya está reservado).

Y en cuanto a los que se quejan de su apartado gráficos, que quereis que os diga, es imposible meterle los gráficos del Uncharted 3 a este juego... es prácticamente imposible. Un mundo de ese tamaño y con esa libertad que te ofrece no se le puede exigir unos gráficos de 10, aunque la verdad es que me han parecido muy buenos la verdad.

¿Qué preferis? ¿Gráficos perfectos y PS3 quemadas en dos días, o gráficos de 8-9 y un rendimiento bueno?
 
Superior