GTA: San Andreas llega esta semana a PlayStation Store

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
15 euros un juego del 2004, sin HD, sin trofeos y encima digital... Vaya robo...
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
14.99..., es un buen juego, pero paso de comprarlo teniendólo para ps2 y sin extras ni nada, aunque para los que no lo tengais os recomiendo comprarlo, es uno de los pocos juegos que me ha dado horas y horas de diversión, sobretodo cuando te lo pasas ya todo y me daba por ser un buen ciudadano y no ir a mucha velocidad respetando los semáforos y todo, lástima que eso acababa cuando me rozaba un poco algún coche que venga detrás de mi xD
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
23
Karma
1
copio y pego lo mismo que dije en la misma noticia respecto al GTA III "eso eso, a pagar por un juego por el que ya pagué en su momento y todo por no poner retrocompatibilidad a sus propios productos... ellos nos roban, nosotros aplaudimos. LAMENTABLE"
 
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
415
Karma
471
Muy caro, si fueran 9 o 6 vale, pero 15 por un juego, sin HD (Trofeos es lo de menos) 15 por una triology bueno, pero este robo?? quedarselo R*
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
este tendria que valer 4 pavos como mucho,es mas lo tendrian que regalar ya que en su tiempo sacaron grandes beneficios...
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
pff se va a ver muy feo este GTA (San Andrea) en una ps3 con pantalla grandecita pff si estuviera remasterizado pero es que es de PS2 y no se lleva bien con pantallas HD..
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
SIN TROFEOS, tal cual "versión original" 15€

Vete a tu casa... hace unos días nos han vendido la colección entera de GTA IV por 17'99€ y una semana después nos encasquetan GTA SA por 14'99€ Estamos locos?!?!?

Es cierto que en calidad pueda ser indiscutible, pero coño que es de PS2, y cualquier desalmado lo puede conseguir gratis si quiere, de un amigo, o a saber.

Deberían regalarlo con el plus para darle más hype a GTA V, ese precio es muy feo, tal cual de ps2 para PS3... Pa eso lo juego en la play 2 que es gratis...
 
Superior