GTA: San Andreas llega esta semana a PlayStation Store

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Rockstar sigue preparando la llegada de GTA 5 la próxima primavera dando a los jugadores la posibilidad de adquirir a partir de mañana día 11 en PlayStation Store el popular juego de la saga, Grand Theft Auto: San Andreas. Esta entrega, que fue lanzada a finales de 2004, ha contado con mucho éxito de crítica y público.




El videojuego está ambientado en una región con 3 ciudades que parodian famosas ciudades de Estados Unidos (Los Santos, San Fierro y Las Venturas). El protagonista, Carl Johnson, llega a Los Santos dispuesto a rehacer su vida, cuando todo cambiará para peor.

Al ser la versión original del videojuego, éste no contará con trofeos. Su precio final está fijado en 14,99€.

Desde laps3.com estamos recopilando todos los trucos gta san andreas para que puedas disfrutar al máximo de este juego.
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Demasiado ha tardado en salir.. en mi opinión uno de los mejores GTA por no decir el mejor.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
¿Se sabe si tendrá trofeos?
Lamentablemente no, es el juego tal cual venía en la ps2, sin mejoras gráficas en hd ni nada. Aunque es una buena opción para los que no lo jugaron es su día, yo me quedo con mi versión física y mi ps2 para seguir disfrutando de este juegazo.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Estos de Sony si saben hacer negocio. Primero quitan la retrocompatibilidad a las consolas para que te tengas que volver a gastar dinero en un juego de PS2 si lo quieres jugar nuevamente en una PS3, asi se forra quien quiera...
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
No vale la pena. Se va a ver igual o peor que en PS2, no trae trofeos, y encima por 15 euros. Apenas la mitad de lo que me costó en 2006...
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
A mi me costó 3€ en steam. Me lo compraría si estuviera MUUUUUUUUUUUUUUUUUY rebajado o en un pack con Vice City, por ejemplo y remasterizado en HD.
 
Superior