Gta IV Vs Red Dead Redemption

Gta IV Vs Red Dead Redemption


  • Total de votantes
    263
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-GTA IV para mi es el mejor juego de la generacion y el RDR no lo he jugado aun asi que voto por GTA IV. Espero que despues de probar RDR cambie de opinion ;)

SaludoS!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Aun no se ha probado el Red dead pero nada mas que con las expectativas creo que va a ser mejor que el GTA IV:D
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
supongo que el Red Dead es mas innovador por el tema de la ambientacion en el oeste y eso, pero como tampoco ha salido aun es imposible opinar sin haber jugado.

Quizas en graficos mapas etc... es una pasada y luego la historia no engancha, o las misiones son muy similares y aburridas (yo creo que no, viniendo de Rockstar sera muy entretenido)

Pero sin haber jugado no se puede opinar y ademas en contra de unos de los mejores juegos que se han creado nunca como el GTA IV.
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Cáceres
El Red Dead Redemption tiene una pinta impresionante. Despues de todos los videos que hemos visto y sabiendo que lo hacen los mejores creadores de sandbox... yo lo dejo en el aire :D :D
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
todavia no ha salido RDR pero pienso que con el GTA IV han sentado las bases para futuros juegos... de ahi RDR. ahora esperemos a que GTA V salga a la venta dentro de unos años con la base de estos 2 juegos... yo creo que ahi va el gran juego de rockstar.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Prefiero el RDR,el GTA 4 me decepciono muchismo para mi esta saga ya esta acabada,ahora hay que dejar paso a RDR y Mafia II que estoy segurisimo que le deran mil vualtas al GTA
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Fijo que RDR se come a GTA 4. Lo que tiene es algo que para mí es fundamental:

-Mapeado enorme.
-Variedad de terrenos y lugares.
-Variedad de personajes (Polis, indios, aldeanos, delincuentes...).
-Una época poco explotada en nueva generación (estoy de ver ciudades y armas neofuturistas...).
-Adaptación a la época.
-Diversidad de misiones típicas de la época y de la ambientación.
-Online, que mezclándolo con todo lo nombrado anteriormente, va a ser una bomba.

Este juego creo que cae!! XD
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Yo también me reservo la opinión por ahora, pero por lo pronto Red Dead Redemption me resulta más prometedor.

Lo visto hasta ahora me sugiere una especie de Fallout 3 en el oeste; es decir, más rolero. De lo cual me alegro porque la saga GTA no me gusta, mientras que juegos como Oblivion o Fallout 3 sí.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Veamos el Gta4 supuso crear el motor grafico y fisico desde 0...casi por eso que no tuvieron mucho tiempo para profundizar en el gta4 y k les saliera rentable...en cambio veis los episodios y ya es algo que esta asentado sobre el motor grafico...

pues imaginad este juego que es una evolucion de ese motor en cierto sentido es como seguir los pasos del gta3-vice city-san andreas.Si el ultimo es mejor es porque solo tenian que diseñar la programacion del motor o engine ya estaba hecha.En este caso ocurre lo mismo,con cada juego nuevo que hagan pueden profundizar en el juego,hasta que logicamente toque hacer otro motor desde 0...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No entiendo como se puede hacer una encuesta de un juego que lleva años contra otro que aún no ha salido... Y menos que vaya ganando RDR a una gran saga como GTA, en fin... Como bien dicen ahí arriba... cuando lo vea opinaré.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
por lo k yo he visto en los videos el RDR le va a pegar 10 millones de patadas al gta 4 XD
pero primero habrea que jugarlo.
--- [ Añadido ] -----
ademas que ellos mismos dijeron que era el juego mas ambicioso de rockstar asi que es super seguro de que va a ser mejor
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
no hay nada como cojer el coche, hacerlo derrapar y atropellar a una abuela :palmas:

es cierto que colores hay muchos y el "color" del gtaiv me gusta mas que el del rdr. no me gustan los caballos ni me gusta la epoca de lo vaqueros, pero eso no quita que sea una gran idea en un juego. con rdr podremos aprender que se hacia en esa epoca y como se vivia en esos tiempos...pero para mis gustos, gtaiv rules.

graficamente gtaiv gana, jugalmente gtaiv me mola mas...las posibilidades las del gtaiv son mayores y en diversion empate.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
voto por GTA4, ya qe red dead AUN NO HA SALIDO A LA VENTA, y al igual qe puede ser un bombazo pues tambien podria ser una autentica basura, qe de verdad espero qe sea lo qe esperamos, un autentico juegazo
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
voto por GTA4, ya qe red dead AUN NO HA SALIDO A LA VENTA, y al igual qe puede ser un bombazo pues tambien podria ser una autentica basura, qe de verdad espero qe sea lo qe esperamos, un autentico juegazo
rdr sera como el infamous...mucho waw!! wow!! uooooos!! pero al final es un juego que no llena mucho.
 
Superior