Gta IV Vs Red Dead Redemption

Gta IV Vs Red Dead Redemption


  • Total de votantes
    263
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
Ola esta creo k es una buena encuesta aver cual es mejor dejar opiniones


Saludos.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Pero a que te refieres? cual es mejor? mas divertido? mejor en el aspecto tecnico? ...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hombre, red dead aun no a salido asi que es dificil decir pero a priori RDR es mas ambicioso y grande que GTA IV y todo indica a que sera mejor
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Pero si el Red Dead Redemption todavía no ha salido.
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
156
Karma
60
Ubicación
Catalunya
Tecnicamente y graficamente el Red Dead Redemption supera de mucho al GTA IV, aparte de que su mundo es mucho mas grande que el de GTA. Para todo lo demas tendremos que esperar a que salga el juego porque sino es imposible, aunque parece que el RDR va a ser mas variado y con mas posibilidades.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
1: el juego no ha salido,aunque parezca que tenga mas variedad o calidad,eso habra que verlo (aunque si alguien puede superarse,son ellos mismos: rockstar)

2: los 2 tendran fantasticos ambientes,guiones...y un brutal online para 16

3: a quien quieres mas: a mama o a papa?
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Yo prefiero el red dead redemption,por el tema del oeste,ya cansa tanto coche,siempre lo mismo(auque mola mucho:D)
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
gta IV es gta IV con eso lo digo todo xDD
la verdad es que juegos tan bestias no creo que puedan superarse entre ellos,solamente ensalzarse

ojala que podamos decir de red dead redemption lo mismo que dices de gta4

"red dead redemption es red dead redemption con eso lo digo todo xDD"
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
mmm aun no he jugado ninguno de los dos, pero el rollo este del Oeste no me va nada, asi que seguro que votaria por el GTA 4 que siempre son una pasada, a ver si me llega y puedo hecharle el guante ya
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
me kedo con red dead redemption porke parece ke puedes acer muchas mas cosas y por los graficazos pero ke conste ke me gusta mas el ambiente moderno-actual xD del gta iV
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
me kedo con red dead redemption porke parece ke puedes acer muchas mas cosas y por los graficazos pero ke conste ke me gusta mas el ambiente moderno-actual xD del gta iV
pues sus graficazos son los mismo que el gta4 pero lo habran mejorado, yo he votado por el gta4, por que es un poco absurdo hacer un incuesta de un juego que no ha salido, por mucho que se vea que vaya a ser brutal, de hecho yo me lo voy a comprar:D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Asta que no pruebe el Red Dead Redemption no podre juzgar, porque ahora mismo me quedaria con GTA IV (el unico que hemos provado)
Y si depues de todo resulta que Red Dead Redemption acaba siendo un fiasco?
Pues eso, cuando haya provado los dos votare!

Salu2
 
Superior