GT5 Que Edicion vale la pena ?

Buenas Preguntas

  • Util Informacion para el foro

    Votos: 18 75.0%
  • Buena Redaccion

    Votos: 12 50.0%

  • Total de votantes
    24
Estado
No esta abierto a más respuestas.

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
@caponi023 dijo:
@AnubisZR dijo:

jajaja si son esos hombre la verdad que el pak signature es mucho dinero 200€...
pero el otro por diez euros mas pienso que vale la pena
--- [ Añadido ] -----
@Yulekin dijo:@Yulekin dijo:

yo comprare la segunda edicion y listo
Si claro, por 10 euros mas vale la pena comprar la edición coleccionista que trae los coches esos con las pegatinas de gran turismo, pero el otro pack me parece una locura... y mas viendo como esta la cosa para mucha gente y yo me incluyo.
en resumen:
Sin duda un gran pack en época de crisis jajajaja
 

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
@AnubisZR dijo:
@caponi023 dijo:

Si claro, por 10 euros mas vale la pena comprar la edición coleccionista que trae los coches esos con las pegatinas de gran turismo, pero el otro pack me parece una locura... y mas viendo como esta la cosa para mucha gente y yo me incluyo.
en resumen:
Sin duda un gran pack en época de crisis jajajaja
jaja tienes razon pero no te confundas no son los coches negros que trae el segundo pack
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la signature, por muy buena que sea y es, es un precio excesivo.
La otra edicion de 80 euros la lastima es que aun no se sabe si la guia estara en español o ingles, si esta en español entonces vale la pena comprar esta edicion sino sera una putada ( aunque tambien estan los coches premium descargables )
 

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
@NEED dijo:
la signature, por muy buena que sea y es, es un precio excesivo.
La otra edicion de 80 euros la lastima es que aun no se sabe si la guia estara en español o ingles, si esta en español entonces vale la pena comprar esta edicion sino sera una putada ( aunque tambien estan los coches premium descargables )
la guia esta en español, un amigo trabaja en game y me lo dijo fue de lo primero que le pregunte con un poco de suerte este viernes ya lo tendre los juegos estaran legando esta semana
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@AnubisZR dijo:
@caponi023 dijo:

Si, pero lo que me refiero es que cualkier pack trae los mismos coches lo unico q cambia lo uno del otro seran los vinilos del coche supongo no?
segun la web del game:

5 coches "ChromeLine" de la Edición Coleccionista (los mismos que la edición especial).
6 vehículos "Stealth".

5 son los mismos, luego hay 6 de exclusivos para la signature llamados stealth que son los mismos creo, supongo que la diferencia de stealth y chrome son la estetica
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
@NEED dijo:
@AnubisZR dijo:

segun la web del game:




5 son los mismos, luego hay 6 de exclusivos para la signature llamados stealth que son los mismos creo, supongo que la diferencia de stealth y chrome son la estetica
Ves!! trae Mariconadas lo que decia yo! jajaja. Muchas gracias por aclararmelo, de todos modos ya me he informado xD
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@Dark_Raziel dijo:
Yo me comprare la edicion coleccionista. La signature me llama mucho la atencion pero no tengo el dinero y me parece una burrada...Que si que trae muchas cosas pero por ejemplo, lo de la invitacion al torneo...yo ni de coña voy a pasar de primera ronda asi que que me lo cobren para despues nada....
Ya pero el regalo es un mercedes con puertas de alas de muercielago.. imaginate si ganas eso xdd, el que gana eso se queda loco durante toda su vida, por el coche y por las horas jugadas xd
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo compare la normal, espero muchisimo el juego pero no soy tan tan fan como para comprar la signature por ejemplo:)

PD: Buena info amigo;)
Salu2.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
yo soy de los que se compran juegos normales. me guste mucho o me guste lo normal, sea fan o no lo sea, jamas me comprare una edicion superior a la normal.
llamarme anticuado pero desde siempre e disfrutado juegos sin necesidad de extras (que no lo veo mal pero el money....)
¿os imaginais un juego de la master system edicion colecionista? xDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior