GT5 Que Edicion vale la pena ?

Buenas Preguntas

  • Util Informacion para el foro

    Votos: 18 75.0%
  • Buena Redaccion

    Votos: 12 50.0%

  • Total de votantes
    24
Estado
No esta abierto a más respuestas.

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
Buenas Señores :hola:
Bueno Este tema lo e creado por la duda de que version comprar del proximo lanzamiento del GT5.
Muy bien aqui explicare un poco el contenido oficial de las dos ediciones.

Signarute Edition: (180€)
·Caja de metal rematada con relieve estilo SLS AMG en Obsidian Black.
· Un modelo exclusivo en miniatura a escala 1:43 del SLS AMG 1:43
· Una cartera de cuero de GT que contiene una tarjeta para participar en la competición de la edición Signature Edition cuyo ganador recibirá un Mercedes-Benz SLS AMG.
· Una llave USB de las firmas Polyphony/Mercedes-Benz con un tráiler.
· Un llavero de metal de la marca GT.
· Un libro ilustrado con los modelos de coche y las localizaciones de Gran Turismo 5.
· Guía de estrategia Apex de más de 200 páginas.
· Contenido descargable:
5 coches "ChromeLine" de la Edición Coleccionista (los mismos que la edición especial).
6 vehículos "Stealth".
Tema dinámico exclusivo (el mismo que la edición especial).

Collector Edition: (80€)
· Caja especial conmemorativa
· Contenido descargable:
5 coches "ChromeLine" de la Edición Coleccionista.
Tema dinámico exclusivo.
· 5 ilustraciones coleccionables que ofrecen bellas imágenes seleccionadas meticulosamente por el equipo de Polyphony.
· Guía de estrategia Apex de más de 200 página

Bueno Esas Son Las Diferencias yo estoy interesado en la SIGNATURE EDITION
y la verdad Es que se sale un poco el precio Son 100 mas para ser sincero lo que mas me interesa es los 6 coches adicionales descargables y supongo que otros muchos usuarios tambien estaran dudoso de que version vale mas la pena
asi que espero que dejeis buenos consejos.
Buenas Tardes :D
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Estaria bien si hubieses puesto el precio...
Que si no me equivoco son 90€ y 170€ no lo he mirado creo recordad qu eiba por ahí.

Bueno pagar casi 200€ por un juego........
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues yo me comprare la normal que lo que quiero es el juego,
no voy a gastarme 100 pavos mas por tener merchandising
que no soy rico ni vivo con mis padres xD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo me comprare la edicion coleccionista. La signature me llama mucho la atencion pero no tengo el dinero y me parece una burrada...Que si que trae muchas cosas pero por ejemplo, lo de la invitacion al torneo...yo ni de coña voy a pasar de primera ronda asi que que me lo cobren para despues nada....
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Yo tengo reservada la Edición Coleccionista.
Lo mas seguro que los coches adicionales al final los acaben poniendo también mediante descarga de pago, así que tendremos que soltar la pasta y pagar por los coches adicionales (de la edición signature).
Pero pagar 100 euros mas por la signature edition lo veo algo excesivo.

Saludos
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Yo seguramente me compre la Signature edition, pero recomiendo la de 80 €, me compro la Signature porque ningún juego me llama mucho la atención ahora mismo y tengo un descuento de 100€ por la venta de la Wii con el F1 y el Mario Kart y sus respectivos accesorios y GT me ha gustado siempre muchísimo.
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Madre mia.. chiquitas ganas de pagar 170 euros por un juego de la play, por poco mas te compras una play nueva jaja, yo me comprare la edición básica, a mi me interesa el juego no las "mariconadas" que trae xD
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
@caponi023 dijo:
@AnubisZR dijo:

Hombre tanto como mariconadas no lo veo yo son 5 choches quesudaras los dedos para conseguirlos xD
jajaajaja bueno mejor asi se le saca el jugo a los 70 euros de juego, de todos modos me parece una tonteria lo que trae ese pack aparte de caro claro esta, los coches que traen sino me equivoco son 5 coches que salen en el juego solo que esa edición los trae en negros con pegatinas de gran turismo, si son los que he visto yo claro xD
 

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
@AnubisZR dijo:
@caponi023 dijo:

jajaajaja bueno mejor asi se le saca el jugo a los 70 euros de juego, de todos modos me parece una tonteria lo que trae ese pack aparte de caro claro esta, los coches que traen sino me equivoco son 5 coches que salen en el juego solo que esa edición los trae en negros con pegatinas de gran turismo, si son los que he visto yo claro xD
jajaja si son esos hombre la verdad que el pak signature es mucho dinero 200€...
pero el otro por diez euros mas pienso que vale la pena
--- [ Añadido ] -----
@Yulekin dijo:@Yulekin dijo:
Yo me comformo con el juego solo XDXD
yo comprare la segunda edicion y listo
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
la signature solo merece la pena si la maqueta esta fabricada por minichamps, rio, m4 y para de contar.... si no es asi, san flipado mucho con el precio de la edicion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior