[Grupo Cerrado] hilo de organizacion payday

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@ROLS
jajaja claro claro, logicamente pueden salir imprevistos y planes cosa que se ira comentando dia a dia, noo?
@TeKunoWar3
Pues a mi los fines de semana me van un poco mal porque tengo otra quedada, solo puedes sabado y domingo?
Por cierto, en el mensaje de solicitud de amistad pones "payday 2", pero es el 1. lo sabes, no? xD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
A mi los fines de semana tambien me vienen mal. mas que nada porque ya viene el calorcito y son los mejores dias pa escaquearse de la semana.
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
@ROLS
jajaja claro claro, logicamente pueden salir imprevistos y planes cosa que se ira comentando dia a dia, noo?
@TeKunoWar3
Pues a mi los fines de semana me van un poco mal porque tengo otra quedada, solo puedes sabado y domingo?
Por cierto, en el mensaje de solicitud de amistad pones "payday 2", pero es el 1. lo sabes, no? xD
creia que era el 2 :babas:, pero bueno no he bajado 1, ahorita lo empiezo a bajar y les aviso, veamos dejenme mirar mi horario, los viernes puedo y jueves como mucho 2 horitas, saludos :chocala:
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
creia que era el 2 :babas:, pero bueno no he bajado 1, ahorita lo empiezo a bajar y les aviso, veamos dejenme mirar mi horario, los viernes puedo y jueves como mucho 2 horitas, saludos :chocala:
Nuestra intencion es hacer una quedada diaria con contadas excepciones (esperemos que pocas), sabes?
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Nuestra intencion es hacer una quedada diaria con contadas excepciones (esperemos que pocas), sabes?
Bueno, intentare conectarme todo lo que pueda, son 6 horas de diferencia, cuando yo este en clases alla seran las 5 de la tarde, me puedo conectar desde las 8 pm hora española :chocala:
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Buenas
@kakashi1992 aun me puedo apuntar a la quedada? A mi en principio me va bien casi cualquier horario entre semana o findes, contando algunas excepciones que estoy fuera. Y el dia 25 me voy de vacaciones, por lo que si lo pudiéramos finiquitar antes mejor que mejor.
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
Buenas
@kakashi1992 aun me puedo apuntar a la quedada? A mi en principio me va bien casi cualquier horario entre semana o findes, contando algunas excepciones que estoy fuera. Y el dia 25 me voy de vacaciones, por lo que si lo pudiéramos finiquitar antes mejor que mejor.
Si que puedes porque TeKunoWar3 no puede tener nuestro horario.

Quereis empezar mañana ya? @Arraska @ROLS
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Si que puedes porque TeKunoWar3 no puede tener nuestro horario.

Quereis empezar mañana ya? @Arraska @ROLS
Yo justamente mañana no puedo, y luego miércoles tampoco podré. Y luego la semana que viene solo habrá un día que no podré estar, aunque aun no sé cual es (miércoles o jueves).
 
Última edición:
Superior