[Grupo Cerrado] hilo de organizacion payday

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
Pues busco a 3 personas que quieran sacarse el platino de este juego.
Lo tengo muerto de asco desde que lo regalaron por el plus xDD
Estaria bien que todos tengamos micro de la ps3 o skype

Apuntaros ^^
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo tengo pendiente el juego, dependiendo de los horarios y fechas podria interesarme :)
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@Arraska y @TeKunoWar3 pues decid que horario os viene bien :)

Yo estos meses de julio y agosto los tengo bastante libres, aunque me gustaria que fuera cualquier dia por la tarde.

EDITO: No lo he dicho, pero siempre se supone que las horas son respecto españa.
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo soy de españa asique no hay problema. En principio salvo que surjan planes, yo tambien tengo julio y agosto libre por las tardes y noches
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Intencion? quitarme los trofeos online cuanto antes.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Se me olvido comentar que mis tardes de vicio empiezan a las 5, que es cuando llego a casa. En principio no veo mal tu idea, pero igual en vez de poner tantas horas en dias alternos, igual es mejor jugar algo menos, pero jugar todos los dias posibles.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Hombre eso habria que acordarlo con el resto de gente. No se cuantos hacen falta minimo para darle a esto la verdad
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
yo soy de venezuela pero igual me conecto a la hora de españa, da igua lal hora tengo tiempo libre a cualquier hora, despues de septiembre no tendre tiempo asi que aprovechemos.
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
me paso igual que a ti lo empece una tarde con un amigo de mi barrio y otro de galicia que conoci y me llevo genial con el pero fue una tarde y ahi se quedo tristemente abandonado porque este juego sin 4 ...jaja me apunto de cabeza si queda hueco un saludo! PD: me llamo oliver encantado y tengo micro y skype al lado de la consola
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@Arraska @ROLS @TeKunoWar3 formamos un grupo nosotros 4, valee?

Que os parece el horario que propuse arriba?
Igual estaria mejor de 7 a 9, que justo pilla antes de cenar a casi todo el mundo. Lo digo mas que nada por cubrirme un poco las espaldas... porque si a mi se me lia la cosa en el curro, puede que no salga a las 5
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
Igual estaria mejor de 7 a 9, que justo pilla antes de cenar a casi todo el mundo. Lo digo mas que nada por cubrirme un poco las espaldas... porque si a mi se me lia la cosa en el curro, puede que no salga a las 5
Me parece bien

Agregadme al skype: kakasama92 y/o psn: kakashi1992
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
De 7 a 9 de lunes a viernes hora peninsular no?por mi bien tambien aunque claro si un dia surje algo no pasa nada no?jaja lo vamos a sacar si o si :p vamos equipazo lo mas dificil es conseguir 4 personas y ya somos 4 ahora solo a darle caña jaja :p
 
Última edición:
Superior