Gran Turismo 5 se muestra en tokio en 3D!

Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
Donde estan estos televisores en tiendas fisicas? porque ni en Mediamarkt, ni corte ingles, ni Miro, carrefour, ni Alcampo, etc... no las he visto tan baratas.

Igualmente se pasan de mi presupuesto, pero si ahora que la tecnologia es nueva, de aqui a unos meses puede que esten incluso mas baratas.
mediamarkt (aka yo no soy tonto), corte ingles y demás te pegan unos sablazos que de dejan arreglado...creo que la única tienda física donde los puedes encontrar bien de precio en es supersonido en el país vasco, la web es supersonido.es
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
179
Karma
24
Ubicación
malaga
tambien son muy grandes cuando esten las de 32 y 37 que son las mas normales y despues de las navidades seguramente esten sobre 1000 €.

pero esas no son led eh son plasma y lcd mucho peor que el led por eso son tan baratas
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
tambien son muy grandes cuando esten las de 32 y 37 que son las mas normales y despues de las navidades seguramente esten sobre 1000 €.

pero esas no son led eh son plasma y lcd mucho peor que el led por eso son tan baratas
Evidentemente más cálidad más caras xD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
pues yo creia que para verlo en 3d solo hacian falta gafas, es mas, yo he visto la peli de shrek 3d en mi tele de cubo con unas gafitas de carton xD, lo unico que venderan ahora si eso gafas mas tiquismiquis y tal, pero simplemente con las gafas serviria?
 

oleol

Baneado.
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
166
Karma
2
Ubicación
en una caja de carton
La verdad a mi esto del 3D me parece una chorradad de las gordas, es mas, fui a ver avatar en 3D y no vuelvo a ver ni una mas en ese formato.

Un saludo.
totalmente de acuerdo !!!!
y despues de ver alicia en el pais de las chorramaravillas tambien !!!
2D + 1D no es igual a 3D !!!!!!

y para quedarte ciego en casa con las gafitas fashion !!!
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
totalmente de acuerdo !!!!
y despues de ver alicia en el pais de las chorramaravillas tambien !!!
2D + 1D no es igual a 3D !!!!!!

y para quedarte ciego en casa con las gafitas fashion !!!
ahí te equivocas 2d+1d si son 3d...otra cosa es que la superposicion de capas 2d no sea un 3D real.

Además no se de que os preocupaís tanto, nadie os obligará a jugarlo en 3D.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Pues yo vi Avatar y me dejo flipado, solo habia alguna que otra escena, cuando eran imagenes reales, que eran capas 2D en diferentes profundidades, pero el resto de la pelicula era en 3D real, lo de los copos brillantes que se mantienen en el aire era increible, parecia tener copos alrededor mio.

Eso si, yo tarde un mes en ir a verlo, porque queria ir a verlo a algun cine decente y cuando iba a comprar la entrada me tenia que sentar al final de todo o en las primeras filas o en un lateral y eso en una pelicula 3D se nota mucho.

Al fina cogi mas o menos por el medio y un poco mas cerca de la pantalla, digamos que tenia que girar un poco (solo un poquito) la cara para poder ver la pantalla de un extremo a otro.

Para mi fue una pasada, las cosas salian de la pantalla (como la escena con la granada de mano) y otras parecian tener una profundidad real.

Los mejores 9 euros gastados en una pelicula, aunque el argumento tampoco fuera nada del otro mundo, un pocahontas moderno.

Pues si los precios son bastantes asequibles, de aqui a unos meses o un año o dos, puede que me pille una tv 3D, eso si, ahora tengo un plasma de 42 pulgadas que ya tiene unos cuantos años, fueron de los primeros, y lo mas seguro que me pillara uno de 50" o asi, ya que de distancia al sofa tengo unos 3 metros o mas.

Pero los precios tienen que ser asequibles y a ver como funciona finalmente este tecnologia.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Pues yo vi Avatar y me dejo flipado, solo habia alguna que otra escena, cuando eran imagenes reales, que eran capas 2D en diferentes profundidades, pero el resto de la pelicula era en 3D real, lo de los copos brillantes que se mantienen en el aire era increible, parecia tener copos alrededor mio.

Eso si, yo tarde un mes en ir a verlo, porque queria ir a verlo a algun cine decente y cuando iba a comprar la entrada me tenia que sentar al final de todo o en las primeras filas o en un lateral y eso en una pelicula 3D se nota mucho.

Al fina cogi mas o menos por el medio y un poco mas cerca de la pantalla, digamos que tenia que girar un poco (solo un poquito) la cara para poder ver la pantalla de un extremo a otro.

Para mi fue una pasada, las cosas salian de la pantalla (como la escena con la granada de mano) y otras parecian tener una profundidad real.

Los mejores 9 euros gastados en una pelicula, aunque el argumento tampoco fuera nada del otro mundo, un pocahontas moderno.

Pues si los precios son bastantes asequibles, de aqui a unos meses o un año o dos, puede que me pille una tv 3D, eso si, ahora tengo un plasma de 42 pulgadas que ya tiene unos cuantos años, fueron de los primeros, y lo mas seguro que me pillara uno de 50" o asi, ya que de distancia al sofa tengo unos 3 metros o mas.

Pero los precios tienen que ser asequibles y a ver como funciona finalmente este tecnologia.
Pues a mi no me gusto.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
Pues yo vi Avatar y me dejo flipado, solo habia alguna que otra escena, cuando eran imagenes reales, que eran capas 2D en diferentes profundidades, pero el resto de la pelicula era en 3D real, lo de los copos brillantes que se mantienen en el aire era increible, parecia tener copos alrededor mio.

Eso si, yo tarde un mes en ir a verlo, porque queria ir a verlo a algun cine decente y cuando iba a comprar la entrada me tenia que sentar al final de todo o en las primeras filas o en un lateral y eso en una pelicula 3D se nota mucho.

Al fina cogi mas o menos por el medio y un poco mas cerca de la pantalla, digamos que tenia que girar un poco (solo un poquito) la cara para poder ver la pantalla de un extremo a otro.

Para mi fue una pasada, las cosas salian de la pantalla (como la escena con la granada de mano) y otras parecian tener una profundidad real.

Los mejores 9 euros gastados en una pelicula, aunque el argumento tampoco fuera nada del otro mundo, un pocahontas moderno.

Pues si los precios son bastantes asequibles, de aqui a unos meses o un año o dos, puede que me pille una tv 3D, eso si, ahora tengo un plasma de 42 pulgadas que ya tiene unos cuantos años, fueron de los primeros, y lo mas seguro que me pillara uno de 50" o asi, ya que de distancia al sofa tengo unos 3 metros o mas.

Pero los precios tienen que ser asequibles y a ver como funciona finalmente este tecnologia.
si no se es un ansia viva al que le quema la pasta en el bolsillo, lo mejor es esperar un poco para ver como evoluciona la tecnología.

Yo la cague con avatar, la fui a ver a un cine cualquiera y el 3D me sabio a poco, me dio bastante rabia, lo suyo habría sido que la emitieran en cines IMAX como en hicieron en otros países.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
El cine donde fui yo no era un Imax pero es de mucha calidad, ademas que la sala 3D era nueva, habian remodelado todo, desde el proyector, pantalla, sonido, todo, por eso habia tanta demanda, mucha gente queria verla en ese cine.

Cuando se ve una pelicula 3D hay que tener en cuenta muchas cosas, ya que influye mucho donde lo estes viendo, por eso queria ir a verlo al mejor sitio que podia ir.

Eso si, como un buen documental 3D en un Imax no hay nada. Sobretodo porque el efecto 3D se amplia al tener una pantalla de 180º.
 
Superior