Gran Turismo 5 se muestra en tokio en 3D!

Unido
abril 25, 2010
Mensajes
206
Karma
35
Ubicación
EN ALGUN SITIO ENTRE LA PUERTA DE MI CUARTO Y MI P
Una de las apuestas más fuertes de Sony para este 2010 será su nueva línea de televisores Bravia compatibles con la tecnología 3D y, como es obvio, los juegos de PlayStation 3 serán parte importante para convencer a potenciales consumidores. Con motivo de darle el mayor eco posible al lanzamiento de estos televisores, Sony organizó en Tokio un evento en el que mostró y dejó probar a los existentes una demo jugable de Gran Turismo 5, la cual era totalmente compatible con la citada tecnología. Los que allí pudieron probar la demo, señalan que el juego no cansa la vista debido en parte a la eliminación de efectos depth of field o blur para que el jugador pueda enfocar perfectamente todos los objetos que se ven en pantalla. Lo que no convencía del todo es el llamado efecto "pop-up book look" que poseía, es decir (para no entrar en tecnicismos), un efecto 3D como el que podéis ver en algunas películas rodadas en 2D y que luego fueron transformadas al 3D, como puede ser el caso de las recientes Furia de Titanes o Alicia en el País de las Maravillas. Veremos si en el E3 2010 tenemos de probar esta demo y contaros nuestras impresiones.




DEMO JUGABLEE:babas::babas: INCREIBLE!!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
La verdad a mi esto del 3D me parece una chorradad de las gordas, es mas, fui a ver avatar en 3D y no vuelvo a ver ni una mas en ese formato.

Un saludo.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Yo no vi Avatar ni conozco nada del 3D... pero coño, si tan novedad es que la dejen para el GT5 y se centren ahora en lo que los fans quieren ya.
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Pues que dije yo hace 1 mes?
GT se esta retrasando por culpa del 3D,por que ellos lo tenian listo y les dicen de un dia al otro:
Chicos teneis que añadir el formato 3D.
Se fastidian y lo hacen,ademas prefiero que salga en navidades por que sera com mas calidad..
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Los analistas que han provado GT5 en 3D han dicho que el 3D no era real, sino una cuantas capas 2D a diferentes profundidades, haciendo el efecto de profundidad pero no el de las 3D reales.

Esto es a causa que el juego no fue diseñado para verlo en 3D y por eso han tenido que hacer esta chapuza y retrasar el juego tantos meses y todo para que, para que cuatros pijos que no saben que hacer con el dinero puedan disfrutar de sus 3D en sus televisores de 2000/3000 euros.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
vaya invento ahora el 3D para que nos gastemos un paston en una tele nueva con la pijada incorporada, sabeis si ahora los juegos con 3D costaran sus 10 euros mas xD?
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
Dejar de decir tonterías por dios...ni los televisores valen 3000€ ni te obligan a comprarlos, además lo de las capas superpuestas no es una chapuza, también se hizo eso en la película de Alicia en el país de la maravillas, que fue rodada normal y los efectos en 3D se digitalizaron luego.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
Dejar de decir tonterías por dios...ni los televisores valen 3000€ ni te obligan a comprarlos, además lo de las capas superpuestas no es una chapuza, también se hizo eso en la película de Alicia en el país de la maravillas, que fue rodada normal y los efectos en 3D se digitalizaron luego.
No dice tonterías porque de teles hay y muy caras, y las que empiezan a salir en 3D para ''nosotros'' estan cerca de 1500-2000 euros.
 

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
279
Karma
85
Ubicación
Yo No Me Ubico
La verdad a mi esto del 3D me parece una chorradad de las gordas, es mas, fui a ver avatar en 3D y no vuelvo a ver ni una mas en ese formato.

Un saludo.
opino exactamente igual que tu...es una chorrada eso del 3D,ademas me parece una estupidez eso de que lo retrasen por hacer una version en 3D..no todo el mundo puede permitirse una tele para ese tipo de formato..
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Dejar de decir tonterías por dios...ni los televisores valen 3000€ ni te obligan a comprarlos, además lo de las capas superpuestas no es una chapuza, también se hizo eso en la película de Alicia en el país de la maravillas, que fue rodada normal y los efectos en 3D se digitalizaron luego.
Perdona pero poner varias capas planas en diferentes profundidades es una CHAPUZA, eso ni es 3D ni es nada, pero si eso hasta lo hacen los cromos de hace 25 años.

Un 3D real es como en Avatar, no son capas, sino todo es 3D. Si un juego lo hicieran asi, pues aun le encontraria sentido, pero retrasar el juego para hacer semejante chapuza lo encuentro una gilipollez.

Y si sabes leer, he puesto televisores 2000/3000 euros. La television 3D mas barata que he visto es una samsung que no baja de 1900 euros.

No a todo el mundo le sobra la pasta.
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
Perdona pero poner varias capas planas en diferentes profundidades es una CHAPUZA, eso ni es 3D ni es nada, pero si eso hasta lo hacen los cromos de hace 25 años.

Un 3D real es como en Avatar, no son capas, sino todo es 3D. Si un juego lo hicieran asi, pues aun le encontraria sentido, pero retrasar el juego para hacer semejante chapuza lo encuentro una gilipollez.

Y si sabes leer, he puesto televisores 2000/3000 euros. La television 3D mas barata que he visto es una samsung que no baja de 1900 euros.

No a todo el mundo le sobra la pasta.
Totalmente de acuerdo contigo Sergio :palmas:
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
Perdona pero poner varias capas planas en diferentes profundidades es una CHAPUZA, eso ni es 3D ni es nada, pero si eso hasta lo hacen los cromos de hace 25 años.

Un 3D real es como en Avatar, no son capas, sino todo es 3D. Si un juego lo hicieran asi, pues aun le encontraria sentido, pero retrasar el juego para hacer semejante chapuza lo encuentro una gilipollez.

Y si sabes leer, he puesto televisores 2000/3000 euros. La television 3D mas barata que he visto es una samsung que no baja de 1900 euros.

No a todo el mundo le sobra la pasta.
bueno por el momento ni tu ni yo hemos visto el resultado final del juego como para poder decir que es un chapuza, luego la tecnología 3d que esta tan de moda ahora no es nada nuevo...

y sí, se leer, aprendí hace ya muchos años. Por eso me he sorprendido con lo de los 2000/3000€ cuando hay muchos televisores 3d por menos de 1500€ a no ser que quieres un 60".

Además que tu no puedas jugar al GT5 en 3D cuando salga no significa que no lo juegues en un tiempo. Y acaso no tiene derecho la gente pudiente a disfrutar del juego en 3d.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
yo lo que veo es que el yamauchi este o como se diga....esta triunfando muxo de la publi del juego..por que el tio no para de hacer eventos y carreras oficiales...y esta disfrutando..mientras que por todos los laos hay demos del gt5..deciros que el ·3D lo tuve mirando el otro dia y constava de 2000 a 3000 euros aparte de las gafas que valian de 150 euros a 200 no es como muxo se piensan que salen las cosas de la pantalla....no espereis un coche por tu comedor o adelantandote por tu hombro por que no es asi como las pelis del cine...solo se vera la profundidad del escenario y au....asique YO lo veo una TONTERIA meterle a este jeugo el 3D cuando ni sikiera esta casi ni testeado como deveria estarlo.la verdad UNA PERDIDA DE TIEMPO y UN SACA DINEROS.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
tu lo ves una tonteria, otro lo vera como un añadido que mejora la experiencia de juego... acaso hay algo de malo en que el juego te aporte más cosas?

La verdad es que no entiendo muy bien a la gente...
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
tu lo ves una tonteria, otro lo vera como un añadido que mejora la experiencia de juego... acaso hay algo de malo en que el juego te aporte más cosas?

La verdad es que no entiendo muy bien a la gente...
Cuando esas aportaciones hacen que el juego salga casi un año mas tarde, luego veamos que esa aportacion es una chapuza, como dicen los analistas que lo provaron y encima solo lo van a disfrutar cuatro pijos que no saben en que gastarse el dinero, lo encuentro una gilipollez por parte de Sony.

Lo de las televisiones 3D a 1500 euros no las he visto por ningun lado, si me puedes pasar el enlace donde la venden, porque por ese precio miraria que calidad tiene y hasta haria un esfuerzo economico.

Yo la culpa no se la doy a yamauchi ni a pholypony, ya que enero dijeron que el juego estaba al 90% y esto hacia pensar que saldria el juego en marzo en japon, como habian confirmado con fecha de salida y todo, pero de un dia para otro, estoy seguro de eso, sino Yamauchi nunca hubiera dicho un porcentaje de desarrollo, le dijeron que tenia que meterle las 3D y el MOVE (vaya chorrada tambien lo del MOVE, donde haya un buen volante, para que coño servira el MOVE en el GT5, para cuando limpias el coche con una manguera?) y claro, el tio que coño va a decir, si son sus "jefes" entre comillas, quien le dan de comer a el y a su equipo.

Pues el Yamauchi solo pudo decir que si y ha implementar el 3D de alguna forma (y los resultados segun los analistas, deja mucho que desear) y meter tambien el control del MOVE.

Yo voy a esperarme una semana en comprarme el juego, tal y como se esta diciendo en todo el mundo, para que esa semana no vendan tanto como esperaban y se empiecen a tirar de los pelos esos jefazos en sus despachos. Esto les hara pensar, al menos durante una semana, se preguntaran si no hubiera sido mejor sacar el juego y luego otra version con las 3D y no retrasar el juego casi un año.

Esto se esta haciendo mundialmente, ya somos cientos de miles de personas que lo vamos a hacer, aunque despues, al cabo de una semana lo compremos y ellos tengan su miserable dinero, pero durante una semana lo van a pasar mal. Es la unica forma que tenemos de protestar y hacer que recapaciten. Yo lo voy a hacer, sobretodo por dignidad. Y cientos de miles de personas tambien lo haran, tan solo que seamos 250.000 o 500.000 ya sera un buen susto para estos jefazos.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B221190/cid/15007/Samsung_PS50C7700/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B221298/cid/15020/SAMSUNG_LE46C750/

uno un plasma de 50" y el otro un LCD de 46" los 2 por menos de 1500€, por supuesto que los hay de 2000, 3000 y más...pero tranquilos que para cuando salga el GT5 si es que sale este año ya habrán bajado de precio aún más y serán asequibles para más gente a parte de los pijos que no saben en que gastarse el dinero xD

Eso de comprar el juego a la semana siguiente no os va a servir de mucho, si de verdad queréis demostrar vuestro enfado no lo compréis. Por que a fin de cuentas, no solo se basan en lo que venden la primera semana, si no en la vida del producto.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B221190/cid/15007/Samsung_PS50C7700/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B221298/cid/15020/SAMSUNG_LE46C750/

uno un plasma de 50" y el otro un LCD de 46" los 2 por menos de 1500€, por supuesto que los hay de 2000, 3000 y más...pero tranquilos que para cuando salga el GT5 si es que sale este año ya habrán bajado de precio aún más y serán asequibles para más gente a parte de los pijos que no saben en que gastarse el dinero xD

Eso de comprar el juego a la semana siguiente no os va a servir de mucho, si de verdad queréis demostrar vuestro enfado no lo compréis. Por que a fin de cuentas, no solo se basan en lo que venden la primera semana, si no en la vida del producto.

Donde estan estos televisores en tiendas fisicas? porque ni en Mediamarkt, ni corte ingles, ni Miro, carrefour, ni Alcampo, etc... no las he visto tan baratas.

Igualmente se pasan de mi presupuesto, pero si ahora que la tecnologia es nueva, de aqui a unos meses puede que esten incluso mas baratas.
 
Superior