Gran Turismo 5: Prologue permitirá hacer ajustes en el coche durante la carrera.

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Excelente noticia Se_vs me dan ganas de adquirir la versión Prologue, aunque mi decisión está pendiente ya que si GT5, sale para enero del año que viene entonces no compraré el Prologue pero si en cambio salé ya a medio 2009 compro el Prologué ya quiero jugar este juegazo. :)
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
La verdad que se estan currando muchas cosas nuevas en ls version europea del Gt5 Prologe.Un nuevo circuito,el Ferrrari F1 y ahroa esto de los ajustes.Yo tengo la version bluray del Gt5 Prologue jap,pero la verdad que me estoy pensando pillar la europea,si no actualizan la jap.
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Pues yo xavales,no entiendo el porque comprarselo en BLURAY!

Todo son desventajas!

1-Se te rompe el disco y q?Te quedas sin juego!

2-Siempre q quieras jugar hay q ir a poner el disco,con lo facil q es hacer click si lo tienes al disco durooo!

3-Siempre cargarà mejor si está instaladoooo n disco duro!


4-Las cinemáticas las tienes igual siempre q quieras n PlayTV las d la intro y todas las q kieraaaas!Las miras y si te molan las descargas!



Por favor explikenme q ventajas veis d tenerlo n disco,no entiendo...



Además al ser 1prologue nunca te lo van a cambiar n Game...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues yo xavales,no entiendo el porque comprarselo en BLURAY!

Todo son desventajas!

1-Se te rompe el disco y q?Te quedas sin juego!

2-Siempre q quieras jugar hay q ir a poner el disco,con lo facil q es hacer click si lo tienes al disco durooo!

3-Siempre cargarà mejor si está instaladoooo n disco duro!


4-Las cinemáticas las tienes igual siempre q quieras n PlayTV las d la intro y todas las q kieraaaas!Las miras y si te molan las descargas!



Por favor explikenme q ventajas veis d tenerlo n disco,no entiendo...



Además al ser 1prologue nunca te lo van a cambiar n Game...
Una de las ventajas es que si quieres jugar el juego en casa de un amigo no tienes que cargar tu PS3 a casa de tu amigo, o si te vas de viaje y visitas a la familia puedes llevar el disco y jugarlo.

Que se te rompa un disco de plano tienes que ser demasiado manos de plomo para hacerlo, así que eso no es una desventaja sino es más bien de cada quien. Yo tengo mi Gran Turismo 3 de PS2 y aún sirve tengo el GT4 y aún sirve todos mis juegos de PS2 sirven y son discos, al igual que mis juegos de PS3.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
una duda un poco tonta pero que me inquieta: el volante Driving Force GT que dice ahi (que segun he leido es el oficial de gran turismo) se puede utilizar en otros juegos de coxes no?
por supuesto que si, seria ilogico que sacaran un volante solo para ese juego , lo que pasa es que ese volante te permite hacer cosa en ese juego de una manera mas sencilla que con ortos , sobre todo algunos ajustes del coche cuando conduces:hola:
 
Superior