Gran Turismo 5: Prologue permitirá hacer ajustes en el coche durante la carrera.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En Eurogamer han tenido la oportunidad de poder probar la versión PAL de Gran Turismo 5: Prologue que saldrá el próximo 26 de marzo en exclusiva para la PS3.

El videojuego sólo ocupará 1,9 GB si lo queremos descargar de Playstation Network; un tamaño muy reducido si lo comparamos con las 50 GB de un Blu-ray. La razón por la cual el videojuego ocupará tan poco espacio, será la eliminación de las cinemáticas tanto de la intro como de la película final. Pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar de ellas, ya que en GT TV podremos descargarnos la intro cuando queramos y al finalizar les Event series, podremos descargarnos la película final en la página de descargas de in-game high-definition TV.

En la versión de Blue-ray, las dos cinemáticas ya estarán incluidas en él.


Otra característica que tendrá Gran Turismo 5: Prologue será el modo Quick Tune. Este nuevo modo será desbloqueado al finalizar las carreras de las clases C, B y A del modo Event.

Este nuevo modo tendrá la particularidad de poder ajustar las características del coche en mitad de la carrera. Nosotros podremos guardar varias configuraciones del coche que podrán ser usadas en mitad de una carrera. Estas configuraciones podrán ser asignadas a varios botones del sixaxis o del volante Driving Force GT.

Las características que podremos ajustar mediante el modo Quick Tune serán:

-Potencia.
-Peso.
-Neumáticos.
-Aerodinámica.
-La altura del coche.
-Spring rate.
-Damper.
-Toe angle.
-Camber angle.
-Equilibrio de frenos.
-Control de tracción.
-Ángulo máximo de giro.
-ABS.
-El balance en el momento de la rotación.
-Proporciones de los engranajes.
En la página del Quick Tune también veremos los gráficos de potencia/ rotación y los de las proporciones de los engranajes.

Se podrá optar entre una conducción basada en la física profesional o la standar.

Otra ayuda a destacar será la línia de trazado a seguir, que esta vez incluirá las velocidades y unas marcas rojas para facilitarnos la aceleración y la frenada en cada curva.

Fuente. Eurogamer.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
valiendo lo mismo en BR que por la store,esta claro que quien lo pille sera en BR
deberia de haber diferencias de precios entre ambas maneras de comprarlo
 
M

MoPi_Knight

9 días

gran juego lo pillaré en la versión disco sin duda

DIOS quedan 9 días no aguanto nooooooooooooooo:douh::buf::cunao:

gracias por el post:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es un juegazo con todas las letras, la verdad que cada vez me gusta mas y mas espero que no defraude y que no me arrepienta de la compra.

Salu2
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
puffffff brutal... los grandes turismos no me entusiasman demasiado... pero esto de cambiar ajustes en carrera me peta muxo....

si me decido a comprarlo esta claro q sera en la version fisica porque valiendo lo mismo no merece la pena q te falten las cinematicas y q ocupes espacio en el disco descargandotelo del store... yo creo q descargarlo deberia costar menos q comprar el blueray.

aun asi yo creo q me esperare al juego completo...

por cierto excelente noticia se_vs, como siempre
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
dan muchas ganas de comprarlo pero lo que me tira para atras es que haya un GT 5 completo q vaya a salir ¿cuanto tiempo habra entre este y el proximo??
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
7
Karma
0
alguien sabe si dará problemas de instalacion a los que tenemos la version japonesa instalada ya en la consola?
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
7
Karma
4
Lo dicho un NOTICION con mayusculas. El hecho de cambiar la configuracion es una ventaja lo que no dice si ONLINE tambien existe esta opcion. Saludos
 
E

El Primordial

Bueno, si esta especie de "demo" es tan completa, habrá que ver que sorpresas nos deparará el juego completo.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
una duda un poco tonta pero que me inquieta: el volante Driving Force GT que dice ahi (que segun he leido es el oficial de gran turismo) se puede utilizar en otros juegos de coxes no?
 
Superior