[Gran Turismo 5] I Campeonato Muscle Cars Clásicos (Chevrolet Camaro Z28 RM '69)

¿Que Día y horario para las carreras?


  • Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Los tiempos son los siguientes:

1.voliat (@voliat): 30:22:856

2.Brotogeris7 (@Zonda777): 30:24.077

3.sergio1346 (@srp99): 30:26.067

4.Ford_F-150-7 (@GTRacing) : 30:50.512

5.EsCp24 (@escp): salió
Pd: creo que fui yo quien tuvo la culpa con lo de @escp, estabamos en una curva y le atravesé , no se si sería eso.

Saludos y perdón @escp.
@srp99
@Zonda777
@voliat

Fueron 2 veces claras, no sé si tú habrás sido uno de ellos. En la primera me sacan, de 2do paso a estar último luego trato de recuperar terreno y no estoy seguro si fue que iba a pasar a @voliat y en vez de dejarme pasar porque gané la posición, me mete el carro y otras vez afuera, ahí me termine de enfadar y yo me salí de la carrera, el juego no me voto yo decidi salirme, puse start y salir. No puedo señalar con el dedo quienes fueron, pero creo que tooooodos sabemos que si un compañero te gana la posición antes de una curva se tiene 2 opciones: o dejas pasar y aceptar que el otro te ganó la posición o meter el carro, chocar y llevarte por delante al mundo entero.
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@escp

Pues dime donde y en que parte, se analiza y se procede a sancionar, lee el post principal, pero no es para que te retires así...

LA VERDAD es que todos, incluido yo, para las dos carreras que quedan debemos tener cuidado con esas cosas.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@escp dijo:
@srp99
@Zonda777
@voliat

Fueron 2 veces claras, no sé si tú habrás sido uno de ellos. En la primera me sacan, de 2do paso a estar último luego trato de recuperar terreno y no estoy seguro si fue que iba a pasar a @voliat y en vez de dejarme pasar porque gané la posición, me mete el carro y otras vez afuera, ahí me termine de enfadar y yo me salí de la carrera, el juego no me voto yo decidi salirme, puse start y salir. No puedo señalar con el dedo quienes fueron, pero creo que tooooodos sabemos que si un compañero te gana la posición antes de una curva se tiene 2 opciones: o dejas pasar y aceptar que el otro te ganó la posición o meter el carro, chocar y llevarte por delante al mundo entero.
Entonces no fui yo, yo iba último y cuando te atravesé fue porque seguiste recto en una curva, creía que se te había ido el coche y confieso que debería haberte esquivado, pero no pude, lo siento, pero al menos me ha aliviado no ser el culpable.

Saludos.
 

voliat

voliat
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
42
Karma
62
@escp dijo:@escp dijo:
@srp99
@Zonda777
@voliat

Fueron 2 veces claras, no sé si tú habrás sido uno de ellos. En la primera me sacan, de 2do paso a estar último luego trato de recuperar terreno y no estoy seguro si fue que iba a pasar a @voliat y en vez de dejarme pasar porque gané la posición, me mete el carro y otras vez afuera, ahí me termine de enfadar y yo me salí de la carrera, el juego no me voto yo decidi salirme, puse start y salir. No puedo señalar con el dedo quienes fueron, pero creo que tooooodos sabemos que si un compañero te gana la posición antes de una curva se tiene 2 opciones: o dejas pasar y aceptar que el otro te ganó la posición o meter el carro, chocar y llevarte por delante al mundo entero.
En primer lugar si yo te he ocasionado algun percance, ha sido sin darme cuenta. Tengo la carrera grabada, ya lo repasaré todo. Lo único que puedo recordar así como algun toque es cuando salí de boxes, la máquina sacó al coche a pista y en ese mismo momento venía alguien y no sé muy bien que sucedió , se juntaron los coches sin yo poder hacer mucho.
Si algo te he hecho allí o en otro momento, tu, que hagan lo que se deba y ya està, no te lo tomes mal y no es por nada, pero a mí en otras carreras he sido el más perjudicado en varios encontronazos y no voy a hacer nada, trato de entender que la gente quiere divertirse y YA ESTA.
De todas maneras ya revisaré todo. Salu2.
--- [ Añadido ] -----
@escp dijo:@escp dijo:
@srp99
@Zonda777
@voliat

Fueron 2 veces claras, no sé si tú habrás sido uno de ellos. En la primera me sacan, de 2do paso a estar último luego trato de recuperar terreno y no estoy seguro si fue que iba a pasar a @voliat y en vez de dejarme pasar porque gané la posición, me mete el carro y otras vez afuera, ahí me termine de enfadar y yo me salí de la carrera, el juego no me voto yo decidi salirme, puse start y salir. No puedo señalar con el dedo quienes fueron, pero creo que tooooodos sabemos que si un compañero te gana la posición antes de una curva se tiene 2 opciones: o dejas pasar y aceptar que el otro te ganó la posición o meter el carro, chocar y llevarte por delante al mundo entero.
Ya he revisado la vuelta del incidente a que te refieres. En esa vuelta yo salgo de boxes y voy todo el rato detrás vuestro, de @escp24 y @Ford F-150-7. Hasta el momento del incidente, llevais toda la vuelta "ahora te doy yo ahora me das tu...", y en la última curva antes de la chicane de entrada a meta yo te adelanto limpiamente por el interior de la curva. Luego te me pones en paralelo a mi izquierda y antes de entrar a la chicane me das un golpe ( no pasa nada ), pero es que tu me quieres adelantar por donde NO va la trazada, o sea, quieres hacer la chicane recta y claro, entonces me cortas mi trayectoria y es cuando te toco un poco con mi morro en tu parte trasera y luego te das recto contra el muro de la chicane.
En fin, eso es lo que yo veo y creo que por esto solamente no hace falta polémica ni más...
Es más, creo que eras tu quién debía esperar para entrar en la chicane.
En fin @escp24, dime tu que te parece todo esto...
Quiero que quede clara una cosa, yo no me voy a enfadar por nada de lo sucedido ni de lo que pueda suceder...
Salu2.
 
Última edición:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
@voliat

Entonces si eras tú, no me equivoqué...Yo no tengo la carrera grabada, yo recuerdo efectivamente que en esa última curva antes de llegar a meta, me puse a tu costado izquierdo porque tu ibas pegado al lado derecho de pista y yo tenia tiempo para pasarte, pero cuando comencé a frenar para girar fue cuando me diste el toque y fui a dar afuera de la pista, lo único que hice en ese momento fue decirme: "bueno otra vez último, 2da vez que me saquen de la pista en esta carrera, faltan unas cuantas vueltas, tengo sueño, solo me desperté para esto, me retiro y me olvido de enfadarme por estas cosas" y por eso me salí de la carrera y estando en la sala puse en el chat que deben aprender a usar el freno y que me retiro. Eso fue todo... luego @Zonda777 me dejó un mensaje en la consola diciendo que para eso están las sanciones, yo no respondí porque yo no busco ni buscaré ninguna sanción en contra de ninguno de uds. así que descarten la idea de sancionar, yo no lo he pedido.

Ahora que estoy con la cabeza fría, lo he pensado mejor y he decidido continuar hasta que termine el campeonato ya que desde un comienzo me comprometí con el creador del post (@Zonda777) y no sería justo salirme así por así.

Nos vemos el sábado.
 

voliat

voliat
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
42
Karma
62
@escp dijo:@escp dijo:
@voliat

Entonces si eras tú, no me equivoqué...Yo no tengo la carrera grabada, yo recuerdo efectivamente que en esa última curva antes de llegar a meta, me puse a tu costado izquierdo porque tu ibas pegado al lado derecho de pista y yo tenia tiempo para pasarte, pero cuando comencé a frenar para girar fue cuando me diste el toque y fui a dar afuera de la pista, lo único que hice en ese momento fue decirme: "bueno otra vez último, 2da vez que me saquen de la pista en esta carrera, faltan unas cuantas vueltas, tengo sueño, solo me desperté para esto, me retiro y me olvido de enfadarme por estas cosas" y por eso me salí de la carrera y estando en la sala puse en el chat que deben aprender a usar el freno y que me retiro. Eso fue todo... luego @Zonda777 me dejó un mensaje en la consola diciendo que para eso están las sanciones, yo no respondí porque yo no busco ni buscaré ninguna sanción en contra de ninguno de uds. así que descarten la idea de sancionar, yo no lo he pedido.

Ahora que estoy con la cabeza fría, lo he pensado mejor y he decidido continuar hasta que termine el campeonato ya que desde un comienzo me comprometí con el creador del post (@Zonda777) y no sería justo salirme así por así.

Nos vemos el sábado.
La verdad @escp es que me sabe mal haber sido yo la gota que colmó el vaso, hice mi mejor carrera de este campeonato, buen pilotaje, buenos tiempos, escepto eso contigo ningún otro incidente, y quedé primero. Estaba muy contento, pero bueno, esto sigue y yo también estaré el próximo sábado, así que a ver si nos divertimos todos en esta... Nos vemos, ( en la pista, claro ).
Salu2.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Esta visto que el juego no quiere que gane el campeonato, xD. No se por qué me pasa esto, y es solo en el GT5, porque en el resto de juegos que tengo y a los que juego online no tengo ningún tipo de problema... en fin. Salu2.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Los tiempos son los siguientes:

1. Voliat (@voliat): 33:08.256

2. EsCp24 (@escp): 33:08.396

3.Brotogeris7 (@Zonda777): 33:08.466

4.Ford_F-150-7 (@GTRacing): 34:37.773

5.siyalosabes (@siyalosabes): no ha participado

@siyalosabes, tu por lo menos tienes la ocasión de haber quedado primero la mayoría de las veces, yo hoy iba primero, al parecer mi coche es el que tiene mayor velocidad máxima, y las ruedas pasan de estar a más de la mitad a cero de en un segundo y en la 1ª vuelta, el online va de mal en peor.

Saludos.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@GTRacing
@srp99
@escp
@siyalosabes
@voliat

Bueno, ya casi se acaba esto, falta la de Monza y finalizamos...

Me da una pena la conexión del GT5, ya dos seguidas que siyalosabes no puede correr... no se que pasara, pero si yo con mis 5 megas y puedo ser host... wtf??

Bueno, por otra parte la carrera fue muy buena, solo me imagine si hubiéramos estado los 10 que empezamos, hubiera sido genial...
 

voliat

voliat
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
42
Karma
62
Buenas a todos:
vaya final de carrera que hubo... yo tenia clara una cosa... sólo podia pasar primero por meta si pillaba el rebufo de alguien, porqué comprové que el camaro de @escp era más veloz que el mio, ( y no sé aún porqué ). Tube suerte que @Zonda777 también me ayudó en el rebufo en la penúltima recta. En fin, gané por medio pelo.
Por cierto, me gustaría saber que opina @escp del final de carrera, se marchó del juego sin decir ni "mu", espero que no te hayas molestado por es roce en la última curva...
Aprovecho para comentarte @escp que en ocasiones se hace muy difícil pasar por tu lado sin tocarte, y no es por que yo lo haga bién, no, pero he observado que tu coche da muchos trallazos a derecha e izquierda en las curvas... Creo que debe ser porqué manejas con el mando de ps, no? Bueno, nada, sólo quería decirte cómo se ve desde atrás.
@siyalosabes, que pasa contigo... que mala suerte tienes... supongo que no me vas a dejar ganar así como así...
salu2 a todos.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@Zonda777 dijo:
@GTRacing
@srp99
@escp
@siyalosabes
@voliat

Bueno, ya casi se acaba esto, falta la de Monza y finalizamos...

Me da una pena la conexión del GT5, ya dos seguidas que siyalosabes no puede correr... no se que pasara, pero si yo con mis 5 megas y puedo ser host... wtf??

Bueno, por otra parte la carrera fue muy buena, solo me imagine si hubiéramos estado los 10 que empezamos, hubiera sido genial...
¿Te has fijado en el NAT que tienes?, si no has tocado el router ni la consola y tienes Nat 3> puedes ser host aunque solo tengas 1 mega ya que el NAT (Network Address Traslation) permite el intercambio de paquetes entre redes mutuamente incompatibles, por eso, contra menor Nat tengas mayor intercambios de datos hay y a la vez se genera una mayor compatibilidad.

Saludos.
 
Superior