Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@xisco_xisco dijo:
buena mralexF1! Oye una cosa me gustaria hacer un evento de super coches en profesional y no se que coche usar porque mi R8 se queda corto. Tengo 207.000 Cr y no se si comprarme el SLS que cuesta 190.000 Cr mas o menos o esperar a un Ferrari que tambien me podria servir a la vez para un evento de Ferraris pero para ganar ese tendria que ir, yo creo, con un Ferrari Enzo y eso cuesta mucho y se sale de presupuesto!! que hagoooo!!
Eso es muy poco dinero... Espera a ver si reunes cerca de un millón (con los eventos de temporada, el del Nissan en concreto) y te compras un ZR1 y lo mejoras en GTAuto. Despues con la modificación de carreras ponle motor, escape y todo esto.

Para lo del Nissan, comprate un Spec-V y ponle gomas blandas de semicompetición, las slicks no!
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
alguien sabe porque ya pase el nivel 15 del BSpec y sigo con 2 pilotos,en teoria salia un tercero,pero no me a aparecido nada de nada.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
@mralexf1 dijo:
@xisco_xisco dijo:

Eso es muy poco dinero... Espera a ver si reunes cerca de un millón (con los eventos de temporada, el del Nissan en concreto) y te compras un ZR1 y lo mejoras en GTAuto. Despues con la modificación de carreras ponle motor, escape y todo esto.

Para lo del Nissan, comprate un Spec-V y ponle gomas blandas de semicompetición, las slicks no!
Entonces me espero al ZR1 que segun he leido tambien sirve para like the wind. Bueno pues el SLS no me lo cojo pero el evento de temporada de Nissan cual es? y cual es el spec-V?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@xisco_xisco dijo:
@mralexf1 dijo:

Entonces me espero al ZR1 que segun he leido tambien sirve para like the wind. Bueno pues el SLS no me lo cojo pero el evento de temporada de Nissan cual es? y cual es el spec-V?
Al lado de las pruebas de A-Spec hay una ventana que pone "Eventos de temporada". Te dan buenas recompensas.

El Spec-V es el del concesionario, cuesta 100.000 más o menos y es negro.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Joder pues eso de los eventos no lo sabia xDDD. Ademas el SLS no me lo voi a comprar porque he visto que en alguna competicion del B-spec te lo dan gratis!
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
No entiendo por que ahora estan abriendo continuaciones de otros temas?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
@mralexf1 dijo:
@Radec dijo:

Porque ahora los temas con más de 1000 mensajes se cierran y se crean nuevos para evitar sobrecarga en los servidores.
Me he comprado el V-spec que costaba 157.000 Cr y el puto ZR1 costaba 187.000 CR y digo puto porque no hay ni un puto evento de temporada de nissan... y ahora no tengo dinero para ningun coche ni para ninguna competicion de las que queria hacer... la proxima vez si das consejos dalos bien porque me has echo gastar una pasta para nada y ahora no tengo ni SLS, ni ZR1.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@xisco_xisco dijo:
@mralexf1 dijo:

Me he comprado el V-spec que costaba 157.000 Cr y el puto ZR1 costaba 187.000 CR y digo puto porque no hay ni un puto evento de temporada de nissan... y ahora no tengo dinero para ningun coche ni para ninguna competicion de las que queria hacer... la proxima vez si das consejos dalos bien porque me has echo gastar una pasta para nada y ahora no tengo ni SLS, ni ZR1.
Mira bien porque hay un evento de temporada "Carrera Nº1" en la que ganas 1.000.000 de créditos. Si fuese mentira no te hubiese hecho perder dinero ni hubiese perdido mi tiempo no crees? Puedes preguntar a quien te de la gana, ese evento existe.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
A ver no te digo nada solo que he visto que las eventos caducan y podria ese ser el problema. He mirado en las carreras, y no en contrarreloj ni derrape, y habia de mini cooper, opel, nascar pero no he visto ninguna de nissan y si me dices exactamente me vuelvo a meter otra vez al juego porque ahora estoy flipando.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
281
Karma
101
Ubicación
sabadell (Bcn)
xfin sake en oro la del rx-7 en eventos de temp. 2 ya solo me falta la ultima del nascar y listo, todo oro, ni la e probado aun esta, k tal es?
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
281
Karma
101
Ubicación
sabadell (Bcn)
@xisco_xisco dijo:
A ver no te digo nada solo que he visto que las eventos caducan y podria ese ser el problema. He mirado en las carreras, y no en contrarreloj ni derrape, y habia de mini cooper, opel, nascar pero no he visto ninguna de nissan y si me dices exactamente me vuelvo a meter otra vez al juego porque ahora estoy flipando.
el compañero se referia a carrera de bonificacion N1 es la 4 viñeta de eventos de temporada y la 5 carrera
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
342
Karma
61
Ubicación
Malaga
por que decis que jugais desconectados de psn, alguien me lo puede explicar por favor

salu2 :hola:
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
293
Karma
57
@xisco_xisco dijo:
@mralexf1 dijo:

Me he comprado el V-spec que costaba 157.000 Cr y el puto ZR1 costaba 187.000 CR y digo puto porque no hay ni un puto evento de temporada de nissan... y ahora no tengo dinero para ningun coche ni para ninguna competicion de las que queria hacer... la proxima vez si das consejos dalos bien porque me has echo gastar una pasta para nada y ahora no tengo ni SLS, ni ZR1.
1º Dejate de mamonadas y comprate el ZR1

2º tal vez hayan caducado los 1º eventos online

3º no hacia falta comprarse V-spec, creo que regalan en B -spec, liga aficionado, al tenerlo todo en oro a mi me dieron el nissan proto´05
:coolface:
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta: Salen coches de nascar en 2º mano ?

En el caso de Si, cuanto cuestan ?
 
Última edición:

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
@leider66 dijo:
@xisco_xisco dijo:

1º Dejate de mamonadas y comprate el ZR1

2º tal vez hayan caducado los 1º eventos online

3º no hacia falta comprarse V-spec, creo que regalan en B -spec, liga aficionado, al tenerlo todo en oro a mi me dieron el nissan proto´05
:coolface:
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta: Salen coches de nascar en 2º mano ?

En el caso de Si, cuanto cuestan ?
Dudo que salgan, porque todos los NASCAR son Premium y en el conce de 2ª mano sólo hay estándar.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Me gustó mucho el juego pero no he jugado casi nada... Lo borré por lo que ocupa, me descagaré la descarga simple ya que tengo poco espacio de nuevo y miraré a ver... Al principio se hace pesado por que empiezas con una mierda de coche y...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
el evento de NACAR en Nurburgring es facilisimo..... lo que teneis que hacer es poner todas las ayudas: ASM, ABS, antiderrapaje y TCS al 5..... con eso ganais seguro
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
34
Karma
0
Hola chicos! Como lo hago para guardar el save game? Porque veo que algunos le ha fallado y eso seria una catastrofe jeje. Otra pregunta, alguien ha conseguido los 1000 coches? Pueden estar repetidos? Un saludo.
 
Superior