Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@elargoes dijo:
Hola!!

No me entero. ¿Cúales son los problemas que da el juego si estás conectado a PSN?

Saludos!
Por aquí alguien ha dicho que perdió todos sus datos del juego y que incluso no los puede cargar de su savedata. A saber la causa, yo por si acaso, de momento no me conecto online. Aunque acabaré haciéndolo, claro.

Saludos y feliz año !!!
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
704
Karma
364
y continuamos por aqui, me acabo de terminar las 9h de tsukuba mean dado el hks evo en rojo el premiun k esta en concesionario ^^
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
¿Que coche usais para el campeonato de clasicos en B-Spec? Tengo el Ferrari 330, el Jaguar XJ13, Chaparral 2D y ni uno de esos es capaz de ponerse primero
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Las recompensas de A-Spec son una basura! Te tragas 24H en LeMans y te dan una barqueta que cuesta 3.000.000 y pico... ya podrían dar un FGT Negro o un Bentley
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
No pudo guardar! Lo que preocupa no es que se quede 24 horas encendida, preocupa que en A-Spec se quede alrededor de 3 días seguidos sin parar...
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
293
Karma
57
Yo no lo intentare. Si no se puede guardar ni de coña.

Haber si algun dia pusieran una actualización
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
alfuien ha podido conseguir el jaguar que dan con el facebook??? yo lo descargue y todo y no me aparece en el juego, y otra cosa.. eso d elas 24 horas... hay que tener prendida 24 horas la play y estar corriendo durante ese tiempo???
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@mralexf1 dijo:
Por qué dramatizais!!?? Quien ha dicho que no se puede guardar??
mmmmm, quizas todo el mundo? es lo unico que se dice, que ninguna resistencia se puede guardar y en ningun gran turismo se pudo guardar, y yamauchi no dijo nada de lo contrario asique lo mas probable es que halla que jalarse todo con la play encendida
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@DaNy-GaLiCia dijo:
@mralexf1 dijo:

mmmmm, quizas todo el mundo? es lo unico que se dice, que ninguna resistencia se puede guardar y en ningun gran turismo se pudo guardar, y yamauchi no dijo nada de lo contrario asique lo mas probable es que halla que jalarse todo con la play encendida
mmm, o no...

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/306745-gran_turismo_5_impresiones_dudas_problemas_part_1_a.html

¿Se puede guardar en las carreras de Resistencia? Solo en las de 24 horas, en las paradas a boxes
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
buena mralexF1! Oye una cosa me gustaria hacer un evento de super coches en profesional y no se que coche usar porque mi R8 se queda corto. Tengo 207.000 Cr y no se si comprarme el SLS que cuesta 190.000 Cr mas o menos o esperar a un Ferrari que tambien me podria servir a la vez para un evento de Ferraris pero para ganar ese tendria que ir, yo creo, con un Ferrari Enzo y eso cuesta mucho y se sale de presupuesto!! que hagoooo!!
 
Superior